Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

M

#3030 Pero eso es normal cuando nuestra defensa da ascopena. Menos mal que empiezan a entonarse xD

1 respuesta
B

#3031 ehmmm Bartra y Puyol? 0 millones de euros. Uno un adolescente y el otro un abuelo.

1 respuesta
Ethanh4nt

me gusta que el real madrid se enfrente en semifinales, porque va a servir como entrenamiento para lo realmente importante que es la champions y que mejor rival a dia de hoy que el at madird que como bloque es lo mas fuerte que hay ahora mismo en europa.

M

#3032 El gol ha llegado a balon parado, ahi no defienden solo Bartra y Puyol. No era una critica a vuestra defensa sino a vuestra defensa en el balon parado.

1 respuesta
ArcheR

Ahora a usar términos técnicos obvios para hablar se le llama "conocimientos futbolísticos".

Menuda tela.

1 respuesta
B

#3034 esto nos pasa desde los tiempos de Gamper xd

gloin666

Felicidades al Atletico. Ha sido una eliminatoria bonita pero ellos han sido superiores. Este partido sobre todo ha sido precioso. Simeone si de algo sabe es de como enseñar a sus jugadores esquemas defensivos. Suerte en vuestras proximas eliminatorias.

PD: y que alegria me da que nuestra primera derrota sea contra nuestro bastardo. Porque contra el Real perdemos si o si.

PD2: Que asco da Mateu. Hasta cuando le sacaba tarjeta al Atletico te apetecia pegarle de lo chulo que iba por la vida.

1 1 respuesta
8-cuartos

#3037 Ha sido el mejor partido de la temporada sin ninguna duda, si señor.

Por cierto, no tenéis la sensación de que Valverde la ha cagado en los cambios?

1 respuesta
gloin666

#3038 Ni de milagro. Hemos visto partidos buenos de verdad, los dos equipos al cuello del otro. El de hoy ha sido bonito, pero el Atleti ha dado clase de defensa, que bonito bonito no es. Para partidos bonitos Sevilla-Athletic los dos ultimos años y Athletic-Barça el año pasado. A tumba abierta y queriendo jugar.

Y creo que si la ha cagado. Pero de inicio. Rico hoy no pintaba nada. Porque sabias lo que te iban a plantear. Y un recuperador y llegador hoy sobraba.

1 respuesta
Fdkn

Pues Rico en la primera parte ha sido de lo mejor.

1 respuesta
gpBoyz

#3035 quien ha dicho que tenga conocimientos por usar terminos tecnicos para hablar ?

Tiene conocimientos porque tiene una trayectoria ya larga en esto como scouting, profesor etc de hecho mucha gente que hoy se dedica al mundo del futbol empezaron leyendo el blog que el tenia antes de estar en Terra. Ha trabajado para Roma x ej y da clases de futbol y tactica en una universidad aparte de ser entrenador.

Pero eh sabes tu mas.

1 respuesta
Fit1

Me ha parecido extrañísimo lo que ha hecho Iturraspe dejando el balón en el área para que Costa siguiese su internada, no he entendido lo que quería hacer, sinceramente xd.

1 respuesta
gloin666

#3042 La ha cagado 3 veces en los 10 primeros minutos de la segunda parte. Se le ha ido cabeza, sin mas. Ojala su hermano se recupere de la espalda y este juegue poquito.

#3040 No. Es efectista pero poco efectivo como medio.La toca mucho pero la mueve poco. La pierde mucho y recupera poco. Eso si, en liga nos salva porque las mete todas. Pero esta fallon fallon.

8-cuartos

#3039 Rico??? Yo hubiese quitado a Iturraspe y dejado a Rico, en la primera parte ha sido el mejor del Athletic.

Geck0

Flipo con los q endiosan a unos por meter goles regalados y los q menosprecian a otros por batir records segun kienes sean mediaticamente, vaya circo

En cuanto al partido, imagino q sera d los ultimos de Puyol salvo que se llegue bien a final de temporada con la liga ganada.. gracias por todo, y pena por Afellay pq seguramente lo largan en verano :(

No quisiera ser el portero del levante hoy, buena noche va a pasar

1 respuesta
mezod

#3045 porque? si se pone a contar goles seguro que se duerme

1
cEsCC

Que ganas de que llegue mañana para prepararla en el Sardinero. Vamos!

ArcheR

#3041 Pues que saque a relucir esos conocimientos en alguna que otra retransmisión, que lo único que sabe hacer es lo que he puesto en mi anterior post.

Sí, su blog, de qué me suena ese blog... Ah, sí: "Xavi, esa gran mentira". Artículo de este reputado experto futbolístico con exquisitos conocimientos futbolísticos.

2
DaMMiT

Tuvimos la eliminatoria en la recta final de la primera parte, lo de courtois es espectacular, vaya porterazo.

El gol del navarro nos sentenció.

Lo de simeone no tiene nombre, el cambio de costa en el descuento es de provocador nato y de no saber ganar, pero como toda la prensa le tiene rosca ni se va a comentar. Me gustaría ver la reacción de los periolistos sin en vez del cholo lo hace por ejemplo mou en el camp nou. Hay que saber ganar.

La verdad es que simeone le viene como anillo al dedo al atlético, dios los cría y ellos se juntan.

1 2 respuestas
jGcz

No es por defender a Marcos Lopez porque me cae fatal pero cuando escribió lo de Xavi en aquella epoca tenía cierta razón. Otra cosa es que luego por unas razones u otras Xavi empezara a salirse. Pero vamos, lo que dijo entonces (no defiende, no tiene gol, solo da pases horizontales) es a lo que ha vuelto ahora más o menos xD

Por cierto, como comentarista es odioso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hay algun sitio para mirar como va el tema de q jugadores tienen tarjetas y estan a una de sancion para los 4 equipos q quedan en semis??

infrico

#3050 Algo bueno tendra cuabdo ha ganado bastants champions ligas eurocopas y un mundial sindo titular.... esta claro que no vamos a volver al mejor xavi, pero eso de k es un jugador mediocre...

1 respuesta
jGcz

#3052 Yo no he dicho que sea mediocre. Lo que quería decir es que en ese artículo habló de sus características y en eso yo creo que tenia razón. Otra cosa es que dijera que con esas características era una mentira como jugador. Luego se demostró que en el contexto adecuado podía ser el mejor centrocampista del mundo y daba igual todo eso.

Pero vaya, que Xavi ni defendía, ni tenia gol y la mayoría de sus pases eran horizontales cuando se ganó Eurocopa, Champions y Mundial. Una cosa no quita la otra. Simplemente se encontró la forma de jugar que explotaba sus virtudes, que obviamente también las tiene, y tapaba sus defectos.

ISAILOVIC

#3049 exactamente que tiene de malo ese cambio

1 respuesta
B

Pues bueno, pienso que la final será entre el Barça y el Atletico de Madrid. El Barça no deberia de tener muchos problema con la Real Sociedad a 2 partidos y el Atletico es bastante superior al Madrid, lo malo es que me huelo que a los blanquitos les ayudaran a base de tarjetas al rival.

Tiquismiquis

Hacer cambios en el descuento cuando tu equipo va ganando por la mínima es de provocadores y marrulleros xdxd. Nunca dejaré de sorprenderme.

Lo peor de todo es que no lo dice de broma, anoche en Onda Cero había otro con el mismo lloro.

#3049 ¿Qué opinas de lo de increpar y tirarle de todo a Filipe mientras le retiran del campo en camilla?

1 respuesta
S

Han quedado unas semifinales geniales, pero el formato de Copa debería ser a partido único, alemnos hasta aquí.

DaMMiT

#3054 con la eliminatoria resuelta cambiar a un jugador en el minuto 90 y ponerte a aplaudir mirando a la grada... no había ni una necesidad de todo eso, hay que saber ganar. Es como si en basket pides un tiempo muerto a falta de 10 segundos de finalizar el partido, vas ganando de 20 y te pones a aplaudir a la grada rival... provocación.

#3056 ganando por la mínima? por favor, que el athletic tenía que meter 3 goles...

a filipe le increparon los simios de herri norte en ese corner, y rapidamente fueron silenciados con aplausos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#3058 Simeone en ese momento quería ganar el partido y dejar su huella en el Nuevo San Mamés, es un cambio para perder tiempo como pasa en la mayoría de partidos apretados.

1 respuesta
RaDiuM

Creo que Simeone es el primer entrenador que hace un cambio con la intención de reconocer el esfuerzo de un jugador , menudo pionero tenemos.

En cuanto a lo de Filipe de verdad yo no lo tengo en cuenta , gilipollas hay en todos los lados y la afición del bilbao me parece bastante aceptable en general. Es como algunos de la real que nos llaman asesinos porque un subnormal mató a Zabaleta. Se que es un ejemplo muy extremo , pero completamente válido.

En cuanto al Athletic , ahora muy en serio , chapó porque para los jugadores tan malos que tienen juegan muy bien y apretan bastante. No hablo de ayer ( solo lo pasamos mal 10 minutos ) , pero en general me parece que tiene mucho mérito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales