Copa del Rey de fútbol - Cuartos de final (Vuelta :: 28, 29 y 30 Enero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DaMMiT

#3059 los aplausos a la grada a la vez que se ejecutaba el cambio también era para perder tiempo supongo.

2 respuestas
T

Simeone cualquier día sale de San Mamés con la cabeza como la pierna de Julen el día de los tacos.

Y si puedo, me pido primer pa pisarle.

1
B

¿Entonces el partido de hoy se juega?

1 respuesta
Tiquismiquis

#3061 ¿Descartamos lo de aplaudir a un jugador que se lo ha dejado todo y ha recibido críticas en las últimas semanas?

flipas23

#3063 Aún no se sabe. Si dimite Harry, se supone que si.

klawi

Con la nueva leccion que dio Diego Costa defendiendo y atacando, corriendo 90 minutos y para colmo hacer ese regate al portero es para llevarse una ovacion.

Simplemente, Simeone quiso recompensarle. No es la primera vez que lo hace esta temporada con Costa o Villa pero como el caso es meter mierda pues son unos hijos de puta que solo quieren provocar.

En vez de tanto hablar, poner a alguien que se vea los puntos debiles del Atletico que ayer demostro tenerlos en ciertos momentos. Asi, para otra ocasion tendreis oportunidades de ganar una eliminatoria de 180 minutos.

zodk

Ya lo comenté anoche, el sistema defensivo del atlético de Madrid es una delicia, y una de las razones de porqué es uno de los mejores equipos de europa actualmente. Me quedo con haber visto una bonita eliminatoria y un partido precioso anoche -sobretodo en la primera mitad-. El atlético fue mejor y no queda más que darle la enhorabuena y desearle suerte para las siguientes eliminatorias.

No me gustaron demasiado los cambios de Valverde (que no su planteamiento inicial) ya que creo que merecimos al menos, el ir ganando 2-0 al descanso, pero no pudo ser, y a pesar de que era una eliminatoria muy dificil, los chicos dieron la cara. Otro año será y ahora a centrarse en liga, que queda mucho trabajo todavía.

No me gustó lo que hizo Simeone, todo lo que tiene de buen entrenador, lo tiene de provocador, pero creo que no es el momento de discutir eso.

W

¿Se sabe cuánto tiene Filipe Luis?

GaNDaLFViTi

¿Cuando son las semis?

1 respuesta
quedices

De momento no se sabe nada, pero se estima 1 mes de baja (ojala sea menos)

#3069 5 Febrero ida / 12 Febrero vuelta

vappatixihm

Vamos que no llega ni a la ida, ni a la vuelta, menuda flor, y encima va a jugar Insúa xd

Singed

Insua es probablemente el peor jugador de la plantilla y mira que hay canceres como Adridan o críos que están verde como la lechuga como Oliver.
Pero este no sabe ni dar un pase en corto, defiende mal, directamente no ataca y menos mal que guarda la linea con los centrales... no parece ni argentino, algún forero presenta más batalla en sus posts.
Es un SIDA, ya puede mejorar el cabrón y cerrarme la boca pero es que no le veo margen de mejora.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues para mi ayer Insua estuvo bastante correcto

Lógicamente no va a ser lo mismo tener a CR delante, pero para mi ayer cumplió bastante bien su papel

klawi

#3072 Ayer al menos jugo bien. Cuando toca decirlo, pues toca.

Pero si, entre Adrian y este, son los mayores pufos de la plantilla.

B

A Insua le tocara lidiar con Bale imagino, contando que Carletto no se atrevera a sacar a Carvajal si alguien le hace las ayudas no sufrira tanto por que Arbeloa no sube demasiado.

Otra cosa es que sea tan tan malo que hasta arbeloa le pueda hacer un traje.

Aunque si no es bueno sumandose al ataque hay posibilidades de que salga Carvajal, entonces si podemos ver a Bale siendo doblado por alguien rapido que es cuando mas daño ha hecho.

W

Siempre podéis prescindir de jugar con LI y salir al campo con 10. O reconvertir a Guilavogui.

La que os van a liar sin Filipe...

klawi

Manquillo puede jugar de LTI, pero para eso tienes que tener muchos cojones.

JMBaDBoY

Viendo repetidos los goles del Barça ayer vaya risa con el portero suplente del Levante, imagino que al chaval le costaría conciliar el sueño luego, en los 5 goles canta de lo lindo. No recuerdo una actuación tan mala de un portero desde hace bastantes años.

1 respuesta
DarthVader

#3078 mi mujer lo vió y dijo literalmente:

¿el chico ese es alguien del público?

1 respuesta
cEsCC

Grande los jugadores del Racing. A esta hora siguen plantados en no jugar, a pesar de las presiones de la AFE.

1 respuesta
kijuna

#3079 dios ya te has casado y todo...cómo pasa el tiempo en MV :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#3080 ojala sigan asi. Hasta que no pones los cojones encima de la mesa nadie te va a tomar en cuenta

He leido que Harry andaba reclutando juveniles para sacarlos esta noche, pero los juveniles le han dicho que no. Ademas de que tienes que presentar 7 jugadores de la primera plantilla. Si el equipo se planta en bloque no hay nada que hacer

DarthVader

#3081 ya ves y en mayo me viene mi segundo hijo/a

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3061 Yo soy madridista, pero al no ser de Madrid nunca habia tenido tanta rivalidad con el Atletico, pero ya lo de este ultimo año año y medio me ha hecho antiatletico a muerte vaya, es increible toda su vida perdiendo y ahora q estan arriba (les queda poco) solo desprenden prepotencia y su entrenador y su segundo los primeros chupapollas, todo el rato gestos y declaraciones de falso humilde.

Yo soy de Mou, pero Simeone es una fusion de las peores cosas de Mou y de Pep jajaa

RaDiuM

Otro que empezó a ver futbol en 2008 XDDDDDD.

Lo peor es que se lo creerán y todo.

B

Un madridista hablando de prepotencia, jajajajajajajaj, chicos que para la eliminatoria aún falta, no empecéis a llorar todavía.

ISAILOVIC

Ante tan duras declaraciones solo puedo decir una cosa: gracias Cholo

GrimMcSlam

Cholo, Cholo, Cholo...
...
...
Mongolo.

1
ISAILOVIC

Txentx0

El atletico aun no ha ganado nada y los madridistas ya recurren al odio e insulto irracional.

La tienen adentrisimo, normal viendo como les fue la ultima vez contra ellos en copa

1
Tema cerrado