Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

Y Puyol entrando a saco con el codo por bandera. Valors.

Fit1

Dejar a Puyol en paz, que bastante lástima me ha dado cuando se ha quedado clavado el hombre.

Rivendel

felicidades al madrid, jugó muy bien hoy, y pepe es un pedazo de troll... menudo personaje xD

Enccel

Vaya tela yo antes me marco un comentario trolleando que no veas ni un quote y llega este y en 1 minuto a os tiene a todos...

#7600 No estas solo,si lees comentarios míos en otras paginas me acuerdo de los muertos de Guardiola un par de veces.

1 respuesta
iPoded

Para cuando las obras en el campo nuevo para que no se juege la final allí??

M

La final sería en el Camp Nou?

kiLLoSaMa

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/ultras-del-madrid-lanzaron-bengalas-contra-aficionados-del-barca-2327315

carlos lafuente - 26/02/2013 23:28

He estado en el campo y la bengala ha salido primero de la zona barcelonista hacia la merengue. Luego estos la han devuelto hacia abajo.

Pero oye! que aqui se echa las culpas a quien veamos

PocketAces

Y por cierto, la bengala la lanzaron desde el gallinero donde estaban los merengues, así que vigilidad eso

2 respuestas
drakezisback

Final de copa en el Camp Nou.

Pabloqg

Puyol piensa que Pepe le da con intención, y por eso se pone así. Además entenderle, hoy a perdido la cadera... HALA MADRID!!!

1
T

#7610 Desde luego se esta viendo, y sinceramente, pienso que con Tito o sin Tito esto no hubiese cambiado mucho más, no es ni de lejos lo que era Pep, vale que él no esta fisicamente, pero es obvio que a diario llamará para que hagan los entrenamientos como quiere, etc... y en los partidos llama, manda mensajes, etc... no es lo mismo si, pero el que decide esos 11 es él, no Roura, Roura es un mandao como Karanka, ni más ni menos

kiLLoSaMa

#7628 pesado.

B

#7592 no se, miráte un resumen cualquiera y opina. messi perdona a los 2 minutos y ha habido bastantes más oportunidades.

http://www.esport3.cat/video/4480992/Barca-1---Reial-Madrid-3

a parte que uno de los 2 posibles penaltis a pedro es clarísimo. el arbitraje en el primer tiempo ha sido escandaloso. se ha comido bastantes targetas.

2 respuestas
13malkavians

#RoboaMessi , #RoboalBarça , Cantera>Cartera, Cesped, Autobus, #Valors, #Humildat

I

#7620 según me han dicho, no solamente va cortito de fútbol

-jack69-

Pepe a Busquet lo aparta con el brazo no le pega. Y a Puyol le da sin querer, es más, choca Puyol con la mano de Pepe

Scavenger19

Por cierto, a mi me resulto sorprendente ver el Camp Nou practicamente vacio en el tiempo de descuento. Lo cierto es que este equipo deberia tener mas credito y, ahora que lo pasan mal, deberian haberse quedado a animar al equipo y apoyarlo de cara al enfrentamiento vs Milan y no hacer tan dura la derrota de hoy. Pero claro, facil es subirse en las victorias y facil bajarse en las derrotas.

1 3 respuestas
Fdkn

#7628 Al contrario, se la han lanzado a ellos. Buen perder se llama eso

#7624 Porque se sabe que no lo dices de verdad, a mi me pasa igual xD

xapistan

vergonzoso lo del barca,han intentando engañar al arbitro unas 5 veces,suerte que undiano a tenido guevos y no ha pitado ninguna.

TRAMPOSOS!!!

por lo menos jordi alba a recibido su merecido

B

Lo de Pique era roja en circunstancias normales... Arbitro cagon

SupermaN_CK

Para mi la gran decepción ha sido Messi, en serio, desaparecido totalmente.

1 respuesta
Fit1

#7637 Yo he visto al público cantando el himno con el 0-3 :S

Xoid

#7633 Si clarísimos jajajaja pero si se esta tirando antes de que le toquen por dios.

Que penita....

drakezisback

#7633 que si pero que estais fuera de la copa de la champions y meada en la supercopa ale a dormir

1 respuesta
S

Mal los Lakers hoy

DiSoRDeR

#7596 Este es el mismo Barcelona q d momento va camino de una Liga record y q hace un mes empató en el Bernabeu. Conviene recordarlo. Me parece muy alarmista sacar conclusiones tan desproporcionadas.

1 respuesta
mongandante

Parecían los Cavaliers post-Lebron

B

Los dos supuestos penalties a Pedro, en las 2 jugadas agacha la mitad del cuerpo antes del contacto. A lo Iniesta sabes? xD

Que siga llorando el gasolinero, que no tiene razón

iPoded

Roncero llegando a PP, ojo que se acerca el showtime...

kiLLoSaMa

esta bengala tambien la han tirado los ultras del madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe