Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si que os quieren desestabilizar si,la ha hecho Roncero la portada o que?
#7641 Yo se que no soy objetivo con el,pero en la 1º parte para mi no ha estado tan desaparecido,las pocas ocasiones las creaba el,pero tenia que bajar demasiado y en el centro del campo no crea demasiado peligro.
En la 2º parte si,desaparecido total pero como la mayoria.
Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"
El año pasado claramente pensaba lo mismo. ¿Hay declaraciones del año pasado por ahí? xDDD
No emprenya perdre. Emprenya la forma. El dia del Chelsea de l'any passat era impossible enfadar-te. San Siro i avui és indignant.
Lo ha clavado.
A mi perder la copa de rey me la sopla. Lo que me jode es el baño que nos han metido en el Camp Nou xD
Menos mal que el mejor equipo de la historia sabrá reponerse del palo de perder un título tan importantísimo como es la copa del rey
Este año es impar y está ahi ahí con la shempions
#7646 Si, pero muchos partidos remontando, encajando muchos goles que era impensable hace 1-2 años. Ya no da esa sensacion de dominio aplastante de incluso la temporada pasada tenía. Ganais, sacando muchos partidos adelante por calidad, pero igual que el Madrid de Pellegrini que logró 96 pts? Pero llegaron los momentos clave y el equipo palmó. El Barcelona ha palmado Supercopa, hoy Copa y en CL esta muy caro que paseis. En Liga estais muy bien, pero ojo, que como palméis este finde con el Madrid y el Atleti gane el susto ya lo vais a tener en el cuerpo que aún teneis que jugar en el Calderon
Mira que soy el primero en rajar de Alexis, pero hoy no ha jugado y el Barça ha jugado mal igualmente.
#7637 con 0-3 yo y docenas de miles de personas más hemos cantado el himno del barça a capella en el campo :S
#7667 Hay un individuo arrastrándose por el campo que da la misma pena o más pero como es canterano se hace la vista gorda, y no, no hablo de Piqué. (que también tiene lo suyo xDD)
Pero si estabais saliendo del campo en el minuto 60 xDDDDDDDDDDDDDDDD Ni el madird con el famoso 2-6 se vaciaba tan temprano xDDDDDDDDDDDDD
#7667 Xavi y Cesc han estado también horribles, a Puyol cada día se le ven más las costuras también.
Ahora a centrarse en el milan. Y a ver que pasa en el partido de vuelta de liga. Aunque sea trascendental, claro
#7667 Y ten claro que con el alguna ocasion mas hubiesemos tenido,luego la hubiese fallado,pero tenerla la hubiese tenido.Como siempre que juega que se crea 3 o 4 ocasiones el solo con desmarques o con presionar al a defensa.
pues bueno, el madrid nos ha comido cual lorena en gh, no hay ninguna excusa posible, no como otros que siempre que pierden lloran por el arnitro o por vete a saber que...
El partido de este finde será mucho más importante de lo que creíamos.
#7670 Eso es mentira, se habrán ido 5m-10m.