Y esto señores, es fútbol, no ganarle 5-0 al espanyol
Si el Valencia depende de las cesiones de mediocres jugadores del Real Madrid mal vamos,
Al resultado me remito
Valencianistas, aun estais a tiempo de compraros una personalidad y no ser otro filial del trampas
Pero si nos expulsan a centrales sin llegar a tocar el rival, y me linchais por pedir intensidad? madre mia como estais por aqui jaja
#727 creó que se entiende que hace alusión a que no han puesto ni un ápice de intención en hacer NADA.
#729 seremos filial del equipo de la meseta, o seguiremos siendo la catapulta de jugadores de mendes ....
Joder Luis Suarez tendria que haber sido el DC del Barça hace mucho tiempo menos mal que le dimos la patada a Guardiola con sus locuras
Intensidad = pegar patadas, ah si, como si al Barça no le jugarán con intensidad y recibieran palos partido si y partido también y aún así sacan los partidos adelantes.
Después OS expulsan a 2 tíos y lloráis.
#744 para hacer un partido así,los jugadores han de estar implicados,y no lo están. No has visto que la mitad ni han sudado? XD
Espero que la afición del Valencia aprenda a que llevar todo el año criticando al equipo y con tantos insultos antes de un partido en el q te juegas casi toda la temporada es de tontos.
A los 2 goles el valencia ya no tenian espíritu de nada, no pueden ni pensar en la afición porq sólo recuerdan insultos xd
Y la afición seguirá quejándose, echaron al entrenador y no sé que más esperan, un club q debería haber desaparecido por los corruptos de la comunidad y la gente exigiendo