Neeeville veete yaaa
#752 llevo toda la temporada quejándome de la afición, no sé si Salvo les paga para que critiquen todo o qué, pero ha sido lamentable todo el año y que hicieran que se fuera Nuno que al menos veia que Negredo no estaba para jugar y otras cosas que llevaron a ese equipo a jugar champions
#754 Mi pregunta va totalmente en serio: ¿sigues la actualidad del Valencia día a día y sabes lo que se cuece realmente o te informas de oídas por medios nacionales? Me imagino tu respuesta.
Creo que al Valencia le van a sancionar para la Copa del año que viene por no presentarse a jugar este partido
que fácil es defender al barcelona ,millones de euros para fichajes gracias a las ratas de las televisiones que no realizan un reparto equitativo, los árbitros siempre barriendo para vosotros, la federacion quitando sanciones que cualquier otro equipo se tiene que comer y ahora los que no tienen un duro no pueden ni pegar patadas . pues nada dar las gracias nos queda por tener una liga de 2-3 vs 18
Se extrapola tb al Madrid
Tendría que volver Cantona a partir piernas.
#760 Se supone entonces que si las TV le dieran ese dinero al Valencia el resultado habría sido 0-7 y que iriais primeros en liga y sin eliminaros de champions? Te respondo así suponiendo que eres del Valencia, si no no entiendo nada XD
#760 Anda que, un equipo que se deja casi 150 millones en fichajes y todavia hay que leer llantos sobre dinero...
#763 reparto equitativo es equitativo ... es decir que se igualan las cosas
7-0 --> 0-7 es el inverso.
No soy del valencia ... Lmao
No he podido comentar el partido pero gracias Valencia por ser un saco tan facil de predecir y por los over 4,5 5,5 y 6,5 xddddddddddddddddd
#771 ¿el reparto entonces es correcto entonces no? premio Darwin
Ya se porque no le encuentras sentido a los comentarios.