Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Con Undiano ya hemos caido.

B

Pienso que va a a pasar el Madrid por pura individualidad y van a ser partidos feos de cojones.

Fdkn

Pues yo pienso que el Cholo va a volver a mearse a Ancelotti.

Como todos los entrenadores potables con los que se ha cruzado

2 1 respuesta
B

#33 Yo pienso que el cholo se va a mear en Ancelotti pero que el Madrid se puede llevar los partidos aun asi. Ademas tienen un par de bajas importantes y eso siempre suma, aunque Villa no me preocupara mucho F.Luis si se nota.

Si salimos con Coentrao ganaremos muchos enteros en el partido.

Perurena

Lo de Villa y Filipe es porque el Cholo les funde y es lo que pasa cuando fuerzas la maquinaría tanto, que salen lesiones así.

1 respuesta
B

Me la sudan los árbitros, espero que pase el Atlético y que si cae, sea porque el Madrid lo ha hecho mejor. Llorar es de perdedores.

mikail

Solo pido que el atletico no tenga errores atrás, que es lo único que puede hacer el madrid para ganar, aprovecharse de eso.

1 respuesta
Tiquismiquis

Menos bromas con Villa que estaba cogiendo el nivel del equipo.

#35 Pero si Villa ha sido el titular que más ha rotado... Klopp debe fundir también a sus jugadores.

KuS

Veremos si seguimos luchando contra la normalidad... este equipo todo lo puede.

B

Horario de mierda para el Barça y Real Sociedad, ojalá las tvs dejaran de decidir los horarios.

klawi

Villa llevaba tres partidos seguidos metiendo goles, aunque fueran una chufa cuentan como gol.
Aun asi, si juega Raul Garcia ya puede rezar Casillas y la topa que la pario.

jGcz

Salidas de Casillas por alto vs remates de cabeza Raul Garcia. Suena equilibrado.

KuS

Y de Miranda. Y de Godín. Y de Diego. Y de D.Costa... será por rematadores XD

maw1

Creoque va a pasar el Madrid, me parece que por la banda donde faltará Filipe Luis va a ser un auténtico coladero.

sh31k

Ante la previsible sanción de CR, afectaría esta para partidos de copa o solo liga?

1 respuesta
JMBaDBoY

#45

Si le meten 4 o más partidos sí afectaría en copa, como no será el caso, pues no.

B

Acabarán recuriendo y como mucho le caerá un partido, fin.

ScOuT

el atletico volverá a dar un baño al madrid. Al tiempo

kijuna

grande Diego, que dice que van a luchar por conseguir los 3 puntos...

:D

R4Yd3N

Sabeis si se puede apostar que el Atleti marca de cabeza? lo digo totalmente en serio, lo veo clarisimo.
No entiendo porque un partido tan importante lo jugamos con el portero suplente, estoy convencido que el Atleti juega con Courtois

infrico

Hasta la polla de que pongan el R. Madrid en Canal +1

3 respuestas
-jack69-

#51 Los partidos que valen la pena lo ponen en canal+, los partidos basura para Antena 3

Por cierto, si el arbitro tiene pelotas y vigila que el A.Madrid no se lie a patadas, el partido está claro a favor de quien caerá, del que cree futbol. En cambio si permiten que den palos a diestro y siniestro, el A.Madrid se llevará el partido

1 respuesta
Ronso

#51 Pos yo encantado oiga! Por ser del barça digo, porque salgo de clase, llego a casita y a ver el partido sin pagar ;)

B

digo yo que cambiará eso en la vuelta. Pondrán en abierto el ATM - RM

1 respuesta
ISAILOVIC

El arbitro permitirá la inmoralidad

Al loro!

1 respuesta
infrico

#51 #52 Lo peor de todo es que tengo Canal + liga :(

KuS

#55 Cualquier cosa que no sea permitir el resto de adjetivos será un robo.

for1z

Coño que encima juega el topo :palm: :palm: :palm:

I

a CR seguramente le caigan 3 partidos (1 por la roja y 2 por el gesto).

El Madrid va a recurrir la roja por 3 defectos de forma en el acta

B

Pienso lo mismo, que le van a sancionar con dos partidos por el gesto como mínimo, sin embargo, no estoy tan seguro de que le vayan a sancionar con el tercero por la "agresión", espero que sirva de atenuante la provocación. Aunque lo más probable es que le sancionen con tres partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25