Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

vappatixihm

Lo que está claro es que no van a ser más de 4 porque sino se perdería los partidos de copa y eso no lo van a permitir.

1 respuesta
I

Zubikarai contra el Barcelona

joder Arrasate, córtate un poco no?

for1z

Piqué.

Cristiano Ronaldo. "Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el Comité. Yo conozco a Cristiano, pone la mano ahí, pero no es nada del otro mundo, no es una agresión".

1 respuesta
B

#61 ¿Quién no lo va a perimitir?

Perurena

#63 La verdad que la frase para quedar bien está de puta madre aunque no lo piense.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Martino

AleXxXxX_25

#37 Pues como el Atletico en la ida q solo tuvo la q perdio Di Maria abajo y fue el gol. Y en la final de copa llegaron 2 veces, ahora parece q el Atletico nos acribillo la porteria, lo q pasa es q defienden y le meten una intensidad cojonuda

3 respuestas
ISAILOVIC

#67 disimula un poco chico, que ahora hay resumenes y no se la puedes pegar a cualquiera

El mano a mano de Villa y el palo de Koke son los padres

1 respuesta
Scavenger19

El Atletico en Liga pego un repaso tactico de cojones al Real Madrid. Fue ridiculo el juego del RM.

1 respuesta
I

Juegan Zubikarai y Eluestorbo, sin flor que tiene el barcelona xD

1
Fdkn

#67 El Atletico le dio al Madrid el mayor baño de la temporada. Sal de tu burbuja

1 respuesta
AleXxXxX_25

#68 #69 #71 Si he dicho q fueron muy superiores a nosotros en juego e intensidad, pero para mi no tuvieron tantas ocasiones para el dominio q tuvieron.

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 es que fue un dominio tan brutal que igual tres ocasiones de gol claras te parecen pocas...pero segun lo pintas en #67 parece que cazamos la unica que tuvimos y no fue asi xd

Scavenger19

Con decir que Cristiano Ronaldo, que tira mil y un disparos por partido, no tiró ni 1 sola vez...queda bastante claro el asunto xD

Enccel

Que no tuvieron ocasiones..decírselo a mi padre que su única apuesta en su vida fue esa semana y si el atlético ganaba 0-2 el se llevaba 1200 pavos,esa noche ni hablaba.

1 respuesta
Scavenger19

#75 Que putada xDDDD

kijuna

#51 #54 tengo malas noticias para vosotros...

según un anuncio en plan épico que pusieron el otro día en el descanso del partido del madrid, los 3 RM-Atleti que vienen ahora son por C+1

:clint:

kun294

Isco: Esperamos pasar la eliminatoria y sacarnos la espina del año pasado de la final

Menudo mortadelo eres amigo.

1
Andy

qué mierdas fuma arrasate? zubikarai titular, elustondo a la convocatoria y aguirretxe y chory se quedan fuera por decisión técnica.

1 2 respuestas
I

#79 pues eso, a hacer la de siempre en el Camp Nou

2
Perurena

#79 Va a por el cuarto puesto, lo demás se la suda.

1 respuesta
Andy

#81 joder, no puede ser tan flojo arrasate. Estamos en unas semis 26 años después. Aunque juegues contra un equipo muy superior, no puedes bajar los brazos así. Pero bueno, no creo que Elus sea titular. Lo de Eñaut, entiendo la decisión si ha jugado toda la copa hasta ahora. Pero lo de Imanol y Chory, a no ser q estén lesionados, no tiene sentido.

No creo que el equipo esté pensando sólo en la liga. El otro día en el Calderón, después de un partido muy serio durante mucho tiempo, el equipo desconectó con el 2-0. Yo creo que la plantilla tiene claro que es una oportunidad única.

ISAILOVIC

Lo de tirar la toalla en unas semifinales no lo veo nada claro y no creo que la Real lo vaya a hacer. Puedes hacerlo en cuartos o en octavos, sudarte la Copa totalmente y salir con el filial o con los suplentes, pero en unas semifinales ya solo queda por delante la final y dos partidos que vas a tener que jugar si o si

2
AleXxXxX_25

Nose yo creo q el Barça querra mñn dar un golpe encima de la mesa para despejar fantasmas, pero como la Real se lleve un empatito, la vuelta va a estar interesando xk en Donosti siempre se le atraganta al Barça.

Buaaa q ganas de mñn ver al Madrid, a ver si de una vez le echan huevos y le meten intensidad contra un rival duro

alepe

Mañana por cojones remontamos algún puntito o nos alejamos del Madrid.

No podemos hacer el mongo

PD: jeje

LiuM

Lo normal sería eso, que el Barça intentará despejar dudas, pero vamos que casi prefiero que de suceder el resultado no sea amplio, lo último que necesitamos es relajación en estos momentos.

BioGnomic

Me da miedo pensar en el partido de mañana, Cancerlotti ha conseguido que pierda la fe en el equipo.

B

Respecto a si jugará o no Cr parece claro que sí:

El Real Madrid y buena parte del fútbol español vive pendiente de lo que decida esta mañana el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. La sanción a Cristiano Ronaldo por su expulsión en San Mamés ha pasado a convertirse en una cuestión de Estado con un protagonista en el ojo del huracán: Ayza Gámez.

El colegiado responsable de mostrar la roja al vigente Balón de Oro fue llamado a consultas este martes por el propio Comité para que diera su versión de unos hechos controvertidos no sólo por su interpretación (es decir, por la discusión sobre si lo sucedido fue roja o no), sino por la manera en la que lo contó en el acta.

El Real Madrid alega fallo de forma en el acta por tres motivos. Uno, porque la pelota no estaba parada cuando se produjo la acción (Ayza afirmó que sí lo estaba). Dos, porque consideran que la acción de CR7 no fue una agresión. Y tres, porque entienden que el delantero no se llevó la mano a la cara para menospreciar al cuarto árbitro, como muestran (supuestamente) algunas imágenes.

Ante esta llamada del Comité de Competición, Ayza Gámez terminó dando una sorprendente versión de los hechos acaecidos sobre el césped bilbaíno. Mientras la mayoría entendía que había expulsado a Cristiano por su agarrón de pelo a Gurpegui, el colegiado afirmó que no, que en realidad le había expulsado por haber agredido a Iturraspe en la trifulca posterior al pique con el defensa rojiblanco.

Esta declaración de Gámez podría suponer un giro en la resolución del caso porque las imágenes de televisión muestran que con Iturraspe no sucede lo que dice en el acta:

"En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido", comenta el documento.

Pero es que, siendo esto grave y noticioso, también lo es que las palabras de Gámez constituyen una mentira. Sobre el terreno de juego, el colegiado explicó a los jugadores del Real Madrid que había echado a Cristiano Ronaldo por haber golpeado a Gurpegui y no a Iturraspe. Además, aclaró, según fuentes del Real Madrid, que había sido el linier quien le había indicado que la acción y que por eso había decidido expulsarlo.

Esta versión no es la misma que le ha relatado al Comité, lo cual le resta credibilidad y, de paso, pone en bandeja una posible anulación del caso por defecto de forma. Cristiano podría ver como la presumible sanción de tres partidos queda reducida e incluso desaparece.


AleXxXxX_25

Como ahora a medio dia salgan diciendo q a CR le caen 4 partidos y q no puede jugar hoy, va a ser un cachondeo cnd ya todos lo dan de titular xD

Aunque no creo q salga Carlo a rueda de prensa siendo tan claro sino maneja alguna informacion

B

Han tenido poco de que hablar estos días y les ha venido como anillo al dedo este rollo.

Van a ser 3 partidos casi seguro. El gesto vaya o no al cuarto arbrito es 2 partidos lo que le han puesto a otra gente por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25