Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RaDiuM

La baja de Bale nos perjudica

Perurena

Ayza tiene la culpa de que Bale sea un flojo. Florentino haz algo.

JimbojoneS

Pobre Bale joder..
No lleva ni 1 año aquí que ya le estáis jodiendo la Carrera al Chaval.. tenía talento para ser un top5 del Mundo pero desde que se fue al Circo, su Caché esta en caída libre.

Va a acabar siendo uno más de la interminable lista de Jugadores que entran con Status de Estrella.. y salen como Momias, si es que salen..

Real Madrid, Matadero de estrellas del Fútbol desde 1902.

1 respuesta
for1z

#123 Como Ibrahimovic? jeje

1 respuesta
Zero_G

Sanitas porque nos odias?

JimbojoneS

#124 Yo me refería a la Horneada de : Kaka, Robinho, Sneijder, Cassano, Sahin,
Robben.. :P

aunque luego hay otro tipo de jugadores que han aportado muchas risas; Adebayor Luis Enrique Owen Woodgate Canales Anelka.. y ese rivaldo de los balcanes hahahahah

por otra parte, Ibra siempre fue un jugadorazo, bajó un poco el nivel y aparte tenía marrones con el entrenador.. pero su rendimiento no era tan lamentable como los citados arriba

los únicos salvables de la Etapa Post-Madrid son Robben y Sneijder

Robben fue igual que Gareth, 1001 lesiones y cuando salía, brillaba un partido y missing en otro.
se va y explota xDDDDDDDDDDd

y Sneijder si que tuvo mas gloria que Robben en el madrid.. pero una mala venta o lo que fuera que precipitara su marcha.. y una shempions en el bernabeu hahahahah

siempre os quedará chrigriwedhehoiojwedjhibweonsky

1 respuesta
I

la de bocas que va a callar Bale madre mía xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
chuckneitor

#127 Desde la grada?

6
blackoN

Pues como se siga borrando no va a tener ni la oportunidad de callar esas bocas que tanto decís cada semana.

I

sí sí, escupid hacia arriba como cuando decíais que Modric era un pufo

1 respuesta
JimbojoneS

jajajajajajaj desde la grada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

es verdad, Modric les ha salido bien, pero a cambio de ello han sacrificado a uno mucho mejor en otra posicion ( Ö ) y están destrozando a otro en su posicion ( Isquito)

el sacrificio es grande desde luego, pero Modric está rindiendo.

S

#130 Modriç fue un pufo hasta el partido contra el manchester luego ha mejorado.

Pero yo no pondría la mano en el fuego porque a Bale le ocurra lo mismo.

1 respuesta
WiLoW

Neymar JR el fichaje más caro de la historia debe ser que se esta saliendo y no nos hemos enterado.

1 respuesta
I

#132 tengo mucha fe en el Galés, está teniendo mala suerte con su físico

S

#133 Lo estaba hasta que se lesionó, desde luego Neymar ha callado bastantes más bocas que Bale, básicamente porque se le tiró muchísima más mierda.

1 respuesta
B

Me encanta la bilis madridista, les dices que Bale es un timo por la relación precio/rendimiento y te sacan a Neymar en vez de aceptarlo, pobre...l

1 respuesta
Perurena

#127 ¿Desde la enfermería?

Zero_G

#135 Pero si Bale tiene mejores numeros/minuto que Neymar que bocas a callado de mas? xDDDD

1 respuesta
I

#136 pobre de ti por tomar la opinión de uno como la opinión madridista

1 respuesta
S

#138 Que tendrá que ver? Analiza de nuevo mi frase.

XarevoK

#126

Kaka: el tio ya jugó su mejor época y tuvo portunidades hasta hartarse, pero nunca se acercó al nivel que tenía.

Robinho: otro que tuvo mucho tiempo para demostrar algo y demostró que no valía y lo sigue demostrando, y se fue por una chiquillada.

Sneijder: él mismo reconoció que se fue por su falta de actitud, que no fue para nada un problema futbolistico y que entendió que lo vendieran.

Cassano: un niño en el cuerpo de un hombre.

Sahin: no tuvo cojones de triunfar en un grande.

Robben: en el madrid demostró de lo que era capaz, el único que pudo ser algo mal vendido.

Pero si, el madrid solo busca fichar a estrellas para joderles el futuro.

B

#139 ¿Opinión de uno? Llevo desde que empezó la temporada, medio año ya, leyendo excusas sobre Bale y comparándolo con Neymar, los posts leídos son infinitos.

1 respuesta
for1z

Lo que hay que leer Bale cuando ha jugado lo ha hecho bien salvo 2 o 3 partidos. Las estadísticas están ahí, otra cosa es que se resienta del hecho de no haber realizado pretemporada. Pero bueno los 7 u 8 partidos que jugó consecutivamente sin lesionarse Gareth lo hizo bastante bien, y a todos los que hoy estaís ladrando os vi con la verga adentrisimo sin decir nada. Así que disfrutad, que Bale volverá igual que cuando estaba al 100% y como ha demostrado que puede romperla.

1 respuesta
kakarikez

alineacion pa hoy

1 2 respuestas
WiLoW

Como Bale se la lleva sacando todo el año pues eso no gusta a los cules.

#144 aunque saquéis el autobús os van a clavar 5

2 respuestas
chuckneitor

#145 Si si si, seguro que le ha dicho a Carletto "Ante el partido tramite de hoy, no me convoqueis, que me voy a jugar unos Fifas y me la saco en mi casa. Ya mañana comentamos el 5-0 en el entreno."

JorgeRD

#143 Que Bale haya empujado goles no significa que estuviera en plena forma, todos los partidos que ha jugado estaba fatal de forma, pero los goles llegaron con los rivales ya pidiendo la hora o empujando el balon.Las cosas como son

kakarikez

#145 se te ve hintelijente

L

Yo espero ver un gran partido, confío en que no hagan la de #144

Darkveider

Bale titular por la mañana, ni convocado por la tarde. Me gusta la prensa española.

Esperemos ver un buen partido del Madrid porque contra los grandes ha dado penita

Tema cerrado