Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Scavenger19

Un árbitro falsea un acta y el resto de clubes y aficionados del futbol, lejos de querer que sancionen a ese arbitro (Mas que nada por eso de que a ellos tambien les tocará que le arbitre algun partido este mentiroso), estan pendientes de que le caigan a Cristiano cuantos mas partidos, mejor.

4
for1z

Tratándose de la federación y estando el Atleti de por medio no tengo claro de que CR juegue :clint: :clint:

Tiquismiquis

Que hoy vaya a jugar Cristiano es un escándalo.

Qué vuelvan los 14 jugadores sanos.

I

them baits

DarthVader

3 partidos. Algo desmesurado a mi juicio.

Scavenger19

Tranquilos, como acabo de leer ahora en Twitter, hoy a cada provocacion de los Diego Costa, Gabi, Godin y toda esa gente, como en la final de copa, mano a la cara, tirarse al suelo y ale. Asunto arreglado, ¿no?

4 respuestas
chuckneitor

#96 Pues como llevais haciendo toda la vida xD Y al igual que vosotros, Barça, Atleti y demas... Nada nuevo bajo el sol.

1
DarthVader

#96 mano a la cara, tirarse al suelo y ale

Nada nuevo bajo el sol. Y tiene gracia porque CR es un experto en simular faltas y agresiones.

1
Enccel

#96 No se yo si tios como Di Maria,Bale o Pepe estarán cómodos con eso de fingir eh?

6
A

#96 Creo que no te das cuenta que de aplicarse lo que dices el mas perjudicado es el R. Madrid.

PD: La sanción a CR7, tomando en cuenta la acción que propicia todo, es desproporcionada. Pero la norma es clara en ese aspecto.

1
S

La sanción a CR es lógica, no por la acción sino por los gestos posteriores mientras iba camino del tunel de vestuarios.

Y obviamente, no me vale el cutre argumento de que el 4º arbitro no lo estaba mirando, si el arbitro lo vio haciendo esos gestos, es indiferente.

1
sherz

Menuda vergüenza de sanción, roban y encima se regodean.

Te echamos de menos Mou.

for1z

Ganas de que llegue el partidazo joder!!

Vamoooossssssssss!!

B

En el peor de los casos le podrían haber caído entre 4 y 12 partidos, así que realmente 3 no es nada injusto.

Me voy dentro de un rato para un concierto y me voy a perder ambos partidos. A ver si hoy se ve al auténtico Barça, vamos!!

JMBaDBoY

Bale abandona la concentración según el Vizconde.

A

Se vuelve al Totenham.

No ha podido superar la presión de costar 100M y dar un rendimiento discreto.

2 respuestas
B

#106 Me gusta el eufemismo de discreto para en realidad decir patético.

LiuM

Debería parar y volver al 100% con la hernia curada.

Como me jode perderme los 2 partidos, tarde de fútbol como pocas.

JimbojoneS

se cae seguro del partido? confirmado?

menudo circo

1 respuesta
L

¿Lo de dejar jugar a Cristiano a qué se debe? ¿No decían que en este tipo de agresiones las sanciones afectaban a ambas competiciones?

JMBaDBoY

#109

Dice que no se ha recuperado de la lesión.

Perurena

La verdad que Bale ha salido barato eh, juega todos los partidos.

chuckneitor

Bale será un "Kaka 2.0". Eso si, este bastante más caro. Vaya pua os ha colado el Tottenham.

Grimmer8

#106 250 millones tirados a la basura, turok de esta no se recupera.

1
for1z

#RealMadrid: Bale no se acaba de recuperar y abandona la concentración. Será baja esta noche en Copa (vía @carrusel)

Lo pongo de todas formas vaya leche con Bale joder. Ahora que más le necesitamos...

DarthVader

Efectivamente, Bale abandona la concentración, no se ha recuperado del todo.

Jese en el 11

for1z

Illarra - Alonso - Modric

Di Maria - Karim - CR.

No tienes excusa Carletto.

L

Ya debe estar llegando a Málaga otra vez, un grande xddd

MrAble

Es un portento físico.

JimbojoneS

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

101 millones para esto; para proporcionar dosis de risa en barcelona y cerca del Manzanares.. xdddddddd

Canguelazo que no veas.. es tu hora Gareth! he leido en algun que otro thread despues de la sancion a CRoja.. hahahaha

pero eh, que seguramente sea culpa del acta, que pone que no le duele

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25