#210 Es que tal y como lo pintas, es como si se montasen una COpa de la Liga, porque esto tiene de Copa del Rey lo que yo de traductor chino
Está jugando en el Jaén un colega mío desde el año pasado (Pedrito, centrocampista) y estaba despuntando sobremanera. Lo ficharon para la cantera en un principio pero lo subieron al instante al primer equipo y manejando que no veas. Es un chaval muy chiquitillo, pero tiene un toque y distribución que se asemeja al estilo de Iniesta. Ha tenido varios partidos cojonudos en pretemporadas con Granada y Málaga.
Y la cosa es que ahora que el Jaén va a jugar con el Atleti, se me lesiona a principios de temporada, partiéndose la rodilla. Me cago en mi vida.
#209 Probablemente este de pedo por Eibar ese dia. Hacemos kdd mediavidera? La podemos llamar "En donosti solo hay etarras y maricones, y a ti no te veo la bomba".
Sigo pensando que habría que hacer algo para darle mas valor a la copa del Rey y los equipos le den mas importancia, quizás quitar una plaza de champions en la liga y dársela al campeon de la copa del rey y a partido único..es que sino esto es una puta mierda.
#214 Que le cambien el formato de la competicion y que no sea una competicion que solo dure 1 mes y medio y la final dentro de 2-3 meses sin saber fecha
PD: CUando digo de 1 mes y medio ya sabeis por que es