Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

pues hombre, llega Ronaldo en el minuto 60 y mete un gol despues de estar escuchando ese portugues hijo puta es durante 1 hora y os manda callar, pues no sera Ronaldo el provocador

4 1 respuesta
Kanoute

#391 te estas adelantando una mijita no? esperate al miercoles y cuando canten eso (si se canta), pues ya hablas

B

(si se canta)

Eso se canta antes de que lleguen al estadio, sea cual sea el estadio. Pero luego la gente se ofende porque los manda callar y es Ronaldo el provocador

1 1 respuesta
Carranco

en todos imagine, en todos, has ido a todos ? :S

W

Marca: "Alfaro levanta viejas polémicas con el Real Madrid"

1 comentario moderado
W

Bueno, para comentar también algo de la otra semifinal voy a trasladar aquí mi comentario en el thread de la liga.

"Miedo me da el nuevo Almería. Vaya partiditos está sacando desde hace ya unas semanas :S

No quiero decir que lo vea favorito ante el Barça. Solo digo que dista mucho de aquel Almería de Lillo, y entre la mejora que han pegado, la motivada de jugar las semifinales (algo histórico para ellos, y con la final a un paso) y las ganas de venganza del 0-8, no será nada fácil."

Como vayamos con un resultado ajustado a la vuelta, me veo un partido parecido al de San Mamés en cuanto a empuje del equipo y afición rival.

-jack69-

El Almeria de Lillo era patético..se dejó perder y punto..y con goleada para tener oportunidades de volver a Barcelona :P jajaja

Por cierto porque cojones me habéis borrado el mensaje anterior??

1 1 respuesta
Kanoute

#393 por eso te he dicho si se canta, como Ronaldo no vino el año pasado al Sanchez-Pizjuan y el entrenador de la temporada pasada era Pellegrini, pues como que todavia no se ha cantado ese cantico soez

PD: pero que si se canta el miercoles, como estare alli, pues te lo diré corazón

#398 en el momento en el que insultas, ¿te parece poco? a lo mejor esperabas manitas y todo

1 1 respuesta
-jack69-

#399 Manitas? y eso para que es??sirve para algo? No.

Muchos de vosotros insultáis a usuarios y no os pasa nada, incluso cuando generalizáis cuando decís madridistas o colchoneros etc..y yo me refería al club,los aficionados no son los que salen en los medios

1
weeheee

Para este tipo de partidos, se necestaria a Heinze y Cannavaro.

penetration

Y roberto carlos tb no te jode...

Scavenger19

Me gustan estos partidos de eliminatoria en los que uno llega tras una goleada y el otro tras uno de sus peores partidos. Si el Real Madrid mete un golito pronto se puede hacer mucha sangre....

Para los madridistas: ¿Que once pensais que sacará Mourinho? Yo creo que apostará por el mismo once del Calderón (bueno, dependiendo si llega Khedira o no).

borchhhhh

Va a jugar Gago que se ha reivindicado,xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#404
Que tiemble Sevilla con el heredero de Redondo.

B

11 Juanitos

#407 No lo pillo

3 1 respuesta
vicka

#406 Lo pones a huevo para contestarte, pero vamos a dejar los muertos tranquilos.

3 respuestas
F

#407
yo tampoco lo pillo.q le vas a contestar? lo de 11 juanitos lo escucho mucho por las tertulias madridistas de marcatv e intereconomia. sin ir mas lejos roncero usa mucho esa expresion cada vez q esta jodido porq su equipo a perdido. la usan muchos madridistas

KuS

#407 Algo así como "con poner el camión le vale al Sevilla" ¿tal vez? xD

2
GrimMcSlam

En serio, estoy hasta la polla de Juanito xD.

Q pesados.

infrico

Me la juego con el 11:

-------------Benzema---------
Cr---------Ozil-----------Di Maria
-------x. Alonso - Kedhira (si no llega, Granero)
Marcelo---Carvalho--- S. Ramos--- Arbeloa

1 respuesta
sidali

#411 Innovador, no sacar portero xDDD

3 1 respuesta
PruDeN

Soy yo o desde el Madrid se está lanzando un mensaje claro para justificar el posible descalabro vs Sevilla en copa ?

Fdkn

Pues como no digas donde has leido u oido dicho "mensaje", no se como vamos a opinar los demás

1 respuesta
GrimMcSlam

Eres tú.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#415

infrico

#412 Sin Casillas no somos nadie xDDD

PruDeN

#414 Me refiero al "Se nota el desgaste" de Mou y el apoyo del marca poniendo hoy lo de "una Copa envenenada"

Ya me veo al Sevilla eliminando al Madrid y titulándolo "Como ya adelantó Marca, el Madrid cae en semis a manos del Sevilla"

Fdkn

Hombre, no creo que estén preparando el terreno para perder nada porque perder sería un fracaso por mucho que preparasen, pero el desgaste es evidente. Enero ha estado cargadísimo de partidos y todos intensos.

Lo de marca como ya ni entro a leerlo pues.. xD

2 respuestas
PruDeN

#419 El desgaste es normal también en un equipo por el cual el entrenador te pone a los mismos 11 todos los días.

Ahora bien, si luego vienen mal dadas, la culpa es de Valdano por no traer otro 9 y la grada seguirá cantando eso de Jooseee Mouuuriiinhoooo.

El problema viene en que ya son 2 los intocables, a Florentino se le ha unido ahora Mourinho. Antes las culpas las cargaba el entrenador, ahora será la directiva (Valdano-Pardeza) ... pero, cuando estos no estén ?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn