Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

shisko90

ni desgaste ni ostias, aqui estamos los 2 en 3 competiciones, si ganamos el miercoles es porq somos mejores y viceversa, nada de cubrirse las espaldas :clint:

1 respuesta
Fdkn

Vaya sutil desviación de tema.

Pues bueno, la culpa puede ser de Mourinho en el desgaste, o de que los suplentes no sean capaces de ganar un partido y tenga que sacar a los de siempre como ayer, o de ambas partes, pero en cualquier caso el 9 no tiene nada que ver con este tema, lo lleva pidiendo desde agosto y no se lo han dado porque no les ha salido de las narices, no es una cosa nueva de ahora. Ahora simplemente el tiempo le ha dado la razón sobre lo que dijo a principio de temporada "solo tenemos a Higuaín y a Benzema y si se lesiona uno de los 2 estamos jodidos".

B

Lo normal es que se llevara a Morata, que creo que no tiene partido entresemana.

Ayer era normal que no se lo llevara, el dia anterior habia jugado con el Castilla.

JMBaDBoY

#419 ¿Para ti perder en estas semifinales y no llegar a la final sería un fracaso en esta temporada, no?

Simplemente lo pregunto por saberlo, me ha extrañado el comentario tratándose de la Copa, que según muchos es un trofeo menor y que si se pierde no pasa nada.

Fdkn

Tergiversando ftw.

Yo lo que te dije es que todos estos años se habia tirado la copa y a nadie le habia importado.

Obviamente este año que se está yendo a por ella, me parecería un fracaso no llegar a la final porque se ha marcado como un objetivo, no conseguirlo es un fracaso.

JMBaDBoY

Si opinas eso entonces no entiendo por qué me dices que estoy tergiversando xD

B

Es que para llegar a semifinales y tirarla haciendo una alineacion de mierda prefiero quedarme en octavos o cuartos, es desgaste fisico absurdo.

Llegar a la final, me parezca o no me parezca un titulo menor, significa jugar a un partido unico el titulo de la copa del rey, y tener el año siguiente la posibilidad de jugar la supercopa si el otro finalista es el Barça.

Yo ahora mismo quiero la copa, y en ello estamos.

Porcierot no se si se ha hablado aqui, pero el video del Sevilla me parece el tipico video Boomerang que si las cosas te salen mal solo sirve para que se te rian en la cara tras el partido.

AoShi

#421 Corrección, querrá decir que habeis sido mejores en ese partido xD.

Es que la copa es un título menor. Sinceramente, si no llega a ser porque casualmente ha tocado Atlético de Madrid, Sevilla y si pasamos Barça sería un churro xD...

JMBaDBoY

Del Nido: "Pondremos seguridad extra en la caseta de los arbitros para que nadie ajeno a ellos entre"

7 2 respuestas
penetration

#429 Grande! ajajjajaja

Loker

Ajajaja que troll el Del Nido xDD

lxn_

Me parece una buena medida XD

vicka

#429 Si si que grande !!!!

Lo dice Mou y de hijo de puta para arriba

jeajeajeajea !

6
CaLaTa

Entre Mou y Del Nido han conseguido distraer mi atención y que Fergusson me parezca ahora un anciano bondadoso

B

Que usen la seguridad en otra cosas, que no les vendria nada mal parar a algun energumeno que tienen como aficionado.

A mi me encanta que Del NIdo y el Sevilla calienten la eliminatoria xD.

1 respuesta
Enccel

luego pasa lo de los leones ..xDDD

1 respuesta
penetration

#435 Juraria que habria que remontarse al muletazo para algun incidente...
pero bueno nada nuevo bajo el sol, solo nosotros tenemos aficionados y ultras malotesh...

#436 Espero que no XDDDDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

HAHAHA vaya troll del nido.

PD: Grande del Nido, poniendo las entradas a 70€ para visitantes...vaya ladron.

Para el Bernabeu a los visitantes seran 40€

2 respuestas
Carranco

Ladron no, listo. si alguien del madrid, quiere venir que venga, y que pague, si tiene carnet, 30 euritos en tribuna, ole ahi ese tio que va ahi, ole ahi! :D xD

JMBaDBoY

#438 Aquí cada uno intenta hacer su Agosto como puede xD

TuR0K_Vva

Esperando a que la Federacion sancione a Del Nido por sus palabras.

1 respuesta
Carranco

#441 Por que ? por decir que va a poner seguridad a los arbitros ? que tiene de malo sus palabras, ademas, si lo dice por que valdano bajo en unas semifinales de copas, en el descanso, tras la visita, el arbitro expulso a 1 del sevilla, nada mas empezar, y el signo del partido cambio, así que RAZÓN no el falta.

TuR0K_Vva

No, si a Mou tampoco le faltaba razon cuando dijo lo que dijo y le abrieron expediente.

Ahora espero que midan a Del Nido por el mismo rasero y le sancionen por insinuar lo que ha insinuado.

2
Carranco

ponme aqui lo que dijo mau, a ver si son comparables las cosas, ademas de que del nido lo a dixo en tono de coña por lo ya sucedido, y no a dixo nada malo de los arbitros, pero ponlo hombre, y comparamos.

edit: en verdad no pongas nada, paso de entrar en juegos estupidos con talibanes, y ademas prefiero viciar xD

shisko90

vamoooooooooooooooooooooooooooooooos me cago en la putaaaaa

queremos noche magica

1
AoShi

En fin, cada cosa nueva que sale es más patética que la anterior xDDD. Ya estoy viendo a unos cuantos por aqui con el "A XUPARLAA" si nos ganan y demás xD.

borchhhhh

Si tuvieramos que abrir expedientes por insinuaciones arbitrales ya sabemos que club tendría que llevarse la palma.

1 respuesta
AoShi

#447 Todos?

5
Scavenger19

Es que vaya forma mas fea de hablar dios....no me gusta un pelo el acento andaluz xDD

1 respuesta
Arrakis

#438 no jodas que 70 euros para visitantes... pues es un chollazo, aquí no baja de los 100 leuros ver a tu equipo jugar contra uno grande

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn