Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

#507 No no, un monedazo. No sale en el google pero le dieron uno y creo que fue en el Pizjuan.

1 respuesta
shisko90

del nido en tiempo de juego dando el show jajaja

"al spot le doy un 11 sobre y 10 ,y si fuera de sevilla ha caido mal, le doy un 12"

jajajajajajaja

1
kiLLoSaMa

En el bernabeu solo los de champions / copa se nota que la gente se anima mas a seguir canciones, en liga estan los abonados comepipas de siempre con 70 años que pasan del royo

penetration

#510 La frase está para lo que está, y no es ni más ni menos que para que se hable del Sevilla.

Porque antes del video parecia que este miercoles se jugaba ya otro madrid-barsa o barsa-madrid, que la final era esa si o si, y el almeria y el sevilla ninguneados.

Asi que del nido y el departamento de marketing muy bien por vosotros, porque casi se esta hablando mas del sevilla que del madrid, en los propios medios madridistas, porque si no llega a ser asi, apenas se hubiera hablado.
Asi os acordais de quien es el actual campeon de la copa.

edit: PD: Hacer zapping estos dias entre intereconomia y marcaTV es algo parecido o mejor que ponerte el club de la comedia con alguna tia haciendo monologo, que te ries por lo lamentables que son.

1 1 respuesta
Nekr0

#514 Si quereis protagonismo lo demostrais en el campo ganando. Ese tipo de videos lo único que hace es perjudicaros en el caso de que perdais. Vamos que si perdeis teneis mofa asegurada con vuestro propio video.

1 respuesta
AuL3

Dios santo acabo de ver las declaraciones de del nido y solo le falto poner coolface XDDDDD

penetration

#515 No estamos obligados a ganar nada, no veo que puede ocurrir con que la frase del video se vuelva contra nosotros, como en su dia si se volvio con lo del leon y la cola.

Quien esta obligado es el madrid que se gasto el año pasado mas de 200 mill de € para nada y quien tiene un presupuesto de 400 mill de € para fichajes, no nosotros.

1 respuesta
infrico

#517 Ya empezamos con las escusas y aun no hemos jugado...

Fdkn

Ya salieron los millones a la palestra xDDD.

penetration

Excusas, no. Realidad, tal y como habeis montado el negocio barsa y madrid. Aqui ningun equipo salvo barsa y madrid estan obligados a ganar nada.

AoShi

Joder macho, con la Copa no os jugais ni prestigio ni nada (porque no dan un duro) y parece que se os va la vida con cada partido contra el Madrid más que con meteros en puestos champions (algo que es vital para que sigais creciendo como club) es increible xD.

Además, ganareis y alguno ya estará conforme con la temporada vamos... xD.

travic

oh no!! si perdemos se mofaran de nosotros!! noooooooooooooo!

pareceis unos crios joder, con el puto miedo a que se rian de ustedes

#511 si te refieres al monedazo, fue a abidal en san mames.... deja de rebuscar mierda porque el sevilla desde el muletazo pocos incidentes ha protagonizado

El presidente del Sevilla también lanzó otros mensajes al Real Madrid: "Mourinho va a tener muy difícil el poder hacerle sombra al Barcelona. Tiene que ganar todos los partidos en liza para quedar campeón. Por eso tiene cada vez menos posibilidades de serlo". "Además, como aficionado, opino que el mejor jugador del mundo ahora mismo es Messi", añadió.

como se sobra del nido jajajaj

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero se sobra de que? En ese ultimo parrafo no dice ninguna mentira ni de manera mal intencionada. Para mi no dice cualquiera cosa fuera de la realidad, sino un par de cosas que son verdad y de buena manera.

1 respuesta
travic

#523 lo hace para tokar la polla, al igual que lo de la seguridad del arbitro

sea verdad o no (que yo tambien pienso que es verdad)

1 respuesta
Ux1o

Si te gastas 400 millones de euros todo lo que no sea ganar títulos y llegar a finales es un fiasco.

Scavenger19

Pues bueno, si tienes delante a uno de los mejores equipos de la historia del futbol que le vas a hacer. No todo es el parné. El dinero gastado se va a amortizar igual se ganen titulos o no, asi que da un tanto igual xD

Ux1o

Repito, si te gastas millonadas año tras año la obligación de ese club debe ser la de ganar títulos y llegar a finales. No conseguir ninguna de estas cosas es un fracaso. Que todo no es dinero, está más que demostrado. Lo que no puede ser es que entidades como el Madrid se escuden en milongadas y no sepan admitir sus errores.

Scavenger19

Hombre, para mi como aficionado del Real Madrid (Un club grande) es una decepcion no ganar titulos una temporada. Ahora bien, hay circunstancias y circunstancias. Tildar de la palabra fracaso cuando se tiene delante a un equipo como el Barcelona...pues no me parece justo. Si no se tuviese delante a este Barcelona pues si que me pareceria justo. Para mi en este caso la palabra es decepcion.
Si llegas a la final de Copa y pierdes vs Barcelona pues que le vas a hacer. Si en Liga ganas el 90% de los partidos y no ganas pues que le vas a hacer. La Champions League es mas loteria.

pd: Es como cuando muchisima gente que decia que si España no ganaba el Mundial seria un fracaso. Vamos, ni que fuese tan facil no te jode xD Yo, con el equipo que teniamos, con que España pasase de Cuartos ya no lo consideraba fracaso, ya se hacia historia. Ahora bien, no ganarlo seria una decepcion.

2
weeheee

Ya tardaba en salir la trola de los millones , el siguiente sera la cantera.

Espero que el Real Madrid salga vencedor del Pizjuan sin merecerlo , con un penalti inventado fuera del area y para que joda mas , que el piscinero sea Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
Ux1o

¿Trola?

Pues nada, gastarse 1000 millones de euros en 10 años es lo que hace cualquier equipo.
Y por ello no estáis obligados a hacer nada.

B

#522 No, no y no.

A Juande Ramos le lanzaron un objeto en un estadio y si mal no recuerdo fue en el Sanchez pizjuan, no hubo mucho revuelo por que fue poca cosa. Pero vamos recuerdo el ambiente muy movido y creo que fue alli.

Monedazos ha habido montones, que el ultimo sea el de Abidal no quita lo demas. Pellegrini tambien le tiraron una moneda o mechero, no recuerdo lo que fue.

1 respuesta
travic

#531 otra vez.... que no le lanzaron ningun objeto en el sanchez pizjuan . mirate las cronicas de ese partido, sevilla 2-4 real madrid

que no llevas razon,por cojones se te ha metido en la cabeza que fuera en el pizjuan para echar mierda

1 comentario moderado
AoShi

#533 Espero que tu última frase sea de coña xDD!

Por cierto, para los que defendían que el anuncio no iba para caldear el ambiente, en el partido de las 12 anoche se sobró bastante Del Nido y creo que dejó bastante claro que el anuncio y la frasecita en portugués iban por Mourinho xD.

Y Alcalá lamentable intentando mofarse porque Del Nido no sepa pronunciar google o twitter entre otras xD, patético.

1 respuesta
Ux1o

A mí también me pareció lamentable lo de Alcalá. Si fuese otro presidente/entrenador veríamos si se atrevería a mofarse así. La verdad es que quedó bastante mal, no sabía siescuchaba el Club de la comedia o Epdl12.

penetration

#534 por? el siguiente que? el siguiente trola? el siguiente cantera?No te suena raro?... En fin... xD

1 respuesta
AoShi

#536 Por lo de "Aprende a escribir. Que luego se meteis con que no sabemos hablar."

1 respuesta
penetration

#537 jaajjaja depende por la razón... XDD es que puedes decirlo por 2 razones pero no se por cuál de las 2 te refieres :P xD

T

Rueda de prensa de karanka

"Mourinho no está porque no quiere alimentar más lo que se dice en Sevilla, cualquier cosa sirve para abrirle expediente"

"Karim es un grandísimo jugador y está siendo importante, tiene el apoyo del mister y el cuerpo técnico"

"Todos estamos en el mismo barco, sabemos quien manda y estamos a muerte con él"

"La campaña del Sevilla seguro que calienta el partido. Habrá que ver si las sanciones de los comités son solo para el mister"

"Cuando se hace una plantilla piensas que se pueden usar los 25 jugadores, las lesiones hicieron que se formara un bloque"


"El mister no quiere participar de todo lo que se dice y está pasando"

RuLi_pucela

Parece que Del Nido se olvida de una pequeña cosa, la vuelta es en el Bernabeu, por mucho sombrero mágico que traiga.