Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

Joder, es que si es a las 22:00 si que no puedo ir ni de coña. Si es a las 20:00 hay muchas posibilidades de que vaya al Santiago Cuernabeu por 1ª vez :D

1 respuesta
Geck0

ostias, sancion pa del nido ajajaj

yo con lo rencoroso q soy, si me intentan robar en la cara una vez, lo exo en cara todas las siguientes veces hasta q me canse xd

B

#481 De todas formas que no te extrañe que se juegue en 2 dias diferentes y planten los dos a las 22h.. vete tu a saber, de momento no se saben los horarios xD

Elektro

Los precios están en la web del Real Madrid...no se te ha ocurrido mirar ahí? XD

KaBeZiLLa

si, ya los encontré, gracias

BuLLeT_AZ

Espero que si palma, salga Del Nido llorando y se lo recuerden. Y espero ganar robando, para que le den por saco un poco.

kiLLoSaMa

#473

Precios
LATERAL OESTE LATERAL ESTE FONDO NORTE FONDO SUR
SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO
Grada Baja 68€ 85€ 68€ 85€ 48€ 60€ 48€ 60€
Grada Alta 68€ 85€ 68€ 85€ 48€ 60€ 48€ 60€
Tribuna 100€ 125€ 100€ 125€ 56€ 70€ 56€ 70€
Primer Anfiteatro 80€ 100€ 80€ 100€ 56€ 70€ 56€ 70€
Segundo Anfiteatro 72€ 90€ 72€ 90€ 48€ 60€ 48€ 60€
Tercer Anfiteatro 56€ 70€ 56€ 70€ 40€ 50€ 40€ 50€
Cuarto Anfiteatro 40€ 50€ 40€ 50€ 32€ 40€ 32€ 40€

Scavenger19

Tribuna 100€ 125€ 100€ 125€ 56€ 70€ 56€ 70€
Primer Anfiteatro 80€ 100€ 80€ 100€ 56€ 70€ 56€ 70€

Ahi estaré yo si el partido es a las 20:00 (y quedan entradas, claro) :D

BuLLeT_AZ

Estoy pensando que si me dan vacaciones igual voy. No me parecen muy caras las entradas la verdad.

carlitosfg

el de vuelta es a las 22!

Kenny

Por curiosidad

¿El Real Madrid alguna vez en su vida caldeó ambientes? ¿O solo son los rivales los que caldean el ambiente?

Porque esto es lo de siempre, el Real Madrid habla y habla y esta en su derecho o son la hostia por decir las cosas claras y tienen un par de cojones para no ser hipocritas, y el resto hagan lo que hagan, es caldear ambientes y alimentar la persecución al "Pim Pam Pum Mourinho" como diría el amigo Inda.

1 respuesta
KuS

#491 Calla, antimadridista.

7
Kanoute

#452 no sabia que me habian cerrado el estadio en 2009, fijate que yo juraria que fui a todos los partidos al Sanchez-Pizjuan

PD: informate antes de hablar anda

1 respuesta
B

#493 Pues lo mismo me estoy equivocando de año, o lo mismo me estoy equivocando y es al Betis, no se, luego me quede un poco raro con las fechas.

No se si fue a vosotros a los que os metieron 4 partidos por tirar un objeto al campo y luego os lo rebajaron a 1, creo que fue a vosotros.

Y igualmente no me acuerdo si fue en vuestro campo cuando le tiraron un objeto a Juan de Ramos al poco de fichar por el Madrid.

1 respuesta
Kanoute

#494 eso si, al Betis le cerraron en 2008 por el tema de la botella con Armando, al Sevilla no le cierran el estadio desde la 02-03 con el impresentable que salto sobre Prats y los "despojos" de la muleta.

Bueno, eso de reducir sanciones a campos de Andalucia como que no xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

El Bernabéu se caldea cuando no van los comepipas (partidos vs equipuchos) o cuando los árbitros nos roban xD.

2 respuestas
B

#495 Pensaba que fue en el campo vuestro cuando tiraron un cuchillo al campo y os metieron una grande que luego se quedo en menos.

Y creo que le tiraron un objeto a Juan de Ramos a su vuelta por el Pizjuan.

#496 El Bernabeu no se caldea, en general.

2 respuestas
JMBaDBoY

#496 Ya ves, a veces cuenta la leyenda que hasta hay piperos que sacan un pañuelo del bolsillo para protestar de manera ostensible.

Kanoute

#497 en lo de Juande me pillas en fuera de juego ahora mismo, recuerdo lo de los billetes xDDDD

B

El Bernabeu si acaso algun ole, aplausos al que hace mucha presion y poco mas. Es bastnate vomitivo.

Loker

El Bernabeu en partidos de CL es otra cosa, cualquiera que haya ido puede comprobarlo

1 respuesta
penetration

Muchos decis que si el Sevilla esta calentando de manera agresiva la eliminatoria y tal y digo que quien más esta calentando y generando violencia, SI, GENERANDOLA, son los marca, los as, los manolos y etc.
Marca por ejemplo, en la entrevista de pablo alfaro, no tienen otra foto que poner que metiendole un codazo a zidane?, vamos no me jodas... si eso no es ir con saña a generar violencia, sobre todo de cara a la vuelta... apaga y vamonos.

El video va unicamente, dirijido al sevillismo, y se han dedicado a cogerlos todas los medios de madrid con el sinonimo "calentar" al lado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#502
De Alfaro o pones fotos de el dando hostias en el campo o lo pones fuera del campo vestido de paisano...

1 respuesta
penetration

#503 Mira bullet... que no te pongo los links del sequito eh! jajajaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#504
Joder, si Alfaro es una fusión entre Hierro y Gattuso que quieres que diga... xDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Lo vuelto a repetir, el video no puede ir destinado solo al sevillismo cuando en Sevilla no hay ni Dios que hable portugués. Ahora puedes intentar vender la moto, pero las cosas están claras para todo el mundo.

Una foto de Alfaro dandole un codazo a Zidane es violencia por parte de Marca? Yo diría que el único violento es Alfaro por haber dado el codazo, pero no se igual es una imaginación mia.

1 respuesta
Kenny

#497 ¿El botellazo a Juande Ramos? Fue en el Ruiz de Lopera, ahora otra vez Villamarín xD

http://www.20minutos.es/noticia/207098/0/

1 respuesta
penetration

#506 Es generar violencia por parte de marca, pero vamos si, si sinos ponemos asi p. alfaro es violento, hierro era, c.ronaldo lo es, etc... no se salvan ni los porteros entonces...

Y el video va destinado al sevillismo porque UNICAMENTE y exclusivamente el sevilla lo ha sacado por sus medios oficiales, SFC TV, Y la web, y desconozco si en la radio oficial habran puesto solo el sonido.
Ahora si marquita, han corrido a cogerlo y ponerlo...

#504 jajaja Que exagerado xDD a gattuso no llega XDDD tito gattuso son palabras mayores incluso para p.alfaro xD

1 respuesta
0n1x

#501 Yo fui al Madrid - Ajax y recuerdo que fue cuando Cristiano tuvo una pequeña mala racha cara a puerta y falló unas cuantas ocasiones y la gente le pitaba, yo no daba crédito xD

JMBaDBoY

#508 Hombre, tienes que reconocer que sin la frase en portugués del final el vídeo es aceptable, pero es que esa frase no pinta nada de nada.

1 respuesta