Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

juanak4

#8656 si.

PruDeN

Hay una cosa clara, la próxima Supercopa de España será un barça-madrid.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8670
Espera, que un fuera de juego es o no según la toma que se vea... Cada día se aprende algo.

1 respuesta
pkjn

#8656 Todo puede pasar :)

L

#8656 Por supuesto, nos anulan los goles y au xD

TazzMaTazz

#8672 Cierto, interesante dato xD

PLeaSuReMaN

espero que TVE no entre en la puja por los derechos de la final porque ya sabéis de donde va a salir el dinero para comprarlos..

2 respuestas
PeLoTaSo

#8668 Ni me he dado cuenta xDDDD

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#8677 Pues no sé si sabes que ya están ofreciendo un auténtico pastón para comprar los derechos de la Champions entre 2012 y 2015.

1 respuesta
Ivlas

#8673 aprende:

en una toma parece q es fuera d juego
en la otra se ve q NO es fuera d juego...

isi an fas

2 respuestas
Aarseth

Una pregunta. El Almería aparte de luchar por no descender, también lucha por meterse en la Europa League, no? Ya que si no desciende sería el candidato, dado que FCB y RMadrid estarían en Champions. Me equivoco?

1 respuesta
PeLoTaSo

#8672 Por eso he dicho que como mínimo hay 3 derbis este año, a falta de la Champions.

1 respuesta
Eleghor

#8677 El conciertazo de la 2.

juanak4

#8680 tambien lo era el año pasado cuando el Inter le ganó.

1 respuesta
ArcheR

Pues tanto Barça-Madrid no me mola, porque pierde parte de la esencia. Esa esencia de esperar cada temporada a esos dos partiditos de liga que te da el subidón del derbi...

Si se acaban jugando 5-6-7 Barça-Madrid al año ya no es lo mismo xD

pkjn

2 respuestas
Fdkn

#8682 no no no va asi.

Aprende:

En una toma PARECE que es fuera de jugo
EN otra toma PARECE que no es fuera de juego

Eleghor

#8684 Clásico, no sé por qué algunos os empeñais en llamarlo derbi.

PeLoTaSo

#8681 Luego TVE revende casi todo y se queda con un partido bueno una semana y otro malo la siguiente.

I

#8607 /clap

JMBaDBoY

#8683 No, la plaza de Europa League va al 7º de la liga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8680
Ajá. Está claro que eso gana los partidos sin jugarlos. Aparte de que es un dato irrebatible, no una opinión.
Todo correcto.

#8682
No, en esa que te han puesto aquí es fuera de juego, ya que el cuerpo está adelantado. En la que te basas tu, parece que no lo es. Son cosas muy distintas.

1 respuesta
B

#8670 llora más por un dudoso fuera de juego entonces

1 comentario moderado
Ux1o

#8688 http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva

Échale un ojo.

w311fr4g

no es fuera de juego , se aprecia claramente en la imagen de #8688 que Albiol esta mas atras que Ramos x lo tanto en linea con negredo

kas

#8666 Que el Madrir solo juega al contragolpe. Que el madrid tiene muchas estrellas pero valer el que vale es Casillas, Ozil y por lo viso Adebayor. Que el Barça lleva un ritmo fortisimo en liga. Que el Barça le metio 5 al mismo equipo al que el madrid 1 semana antes empato 1-1.

Como contra pondria que juega Pinto, que nos da muchisimos sustos.

K

#8540 Obviamente no han jugado como los ángeles, es el Madrid, pero el Sevilla ha dado puta pena.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn