Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Ivlas

Calcula:

pies de delantero: en pies de 2do defensa:
primer defensa: atrasado

como mucho sobresalen cm de hombro de delantero, y pa q lo veas claro vaya xD

TazzMaTazz

Hombre, sinceramente, solo veo 2 opciones de que el Madrid gane al Barça en la final.

Una, que cambien mucho las cosas de aqui a la final, tanto como que el Madrid mejore su juego, que como el Barça empiece a desgastarse.

Y dos, que el Madrid meta las 2 ocasiones que tenga y se cuelguen los 11 del larguero.

2 respuestas
Shuken

Felicidades madridistas, nos vemos en al final!

mrcous-cous

Yo si de verdad el madrid jugara con claridad , con contundencia , con un juego que dices: joder tito , nos han dado un baño .. es que nos han pasado la mano por la cara ..

yo ese día me callaré os daré la razón y punto.

Pero es que veo a un madrid que va con la lengua fuera, un madrid que va a trancas y a barrancas y a día de hoy si bien es cierto que puede seguir optando a todo com el barça creo que las posibilidades reales de uno y otro equipo son realmente bien ( y por favor estamos hablando de la temporada 2010-2011 , no de las archiconocidas 9 copas de Europa .. )

si el arbitro no anula el gol de Negredo que sabeis todos que no es fuera de juego, con el 0-1 el partido cambia completamente, el madrid se vé obligado a subir para arriba y el partido se hubiera abierto más.

pd: no se realmente hasta que punto ha habido un conjunto de acciones (veáse arbitrales, económicas, la Federación ..) para que se llegará a una final de Copa barça-madrid ... porque ya se sabe que vende mucho más una final así que no una final barça-sevilla (con todos los respetos para los sevillistas)

E

Vaya cutrada de streaming que tiene Intereconomía para ver la cadena por Internet madre de dios... una calidad tremenda.

Fijaros ---> http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

1 respuesta
Peluxoo

El 20 de Abril se verá quien le gusta la semana santa y a quien no! jajajaja
Supercopa también, este año promete

BuLLeT_AZ

#8702
No me esperaba menos de ti.

Aarseth

#8693 ah ok! Gracias!

juanak4

#8696 no te estoy comparando al Inter del triplete con el Madrid, pero si le gano el hercules en su campo al Barcelona..¿por qué no lo va ahacer el madrid? en un partido todo puede pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, la final es 1 partido y puede pasar de todo. No obstante como ya dije la batalla psicológica la tiene ganada el Barça.

También hay que ver qué sucede en el Madrid-Barça de liga de 4 días antes.

pkjn

#8705 welcome to the internet!

Ivlas

bueno uno q se pira, pasadlo bien :D

y los q decis q no ha sido atraco y tal pascual, lo mismo, seguid felices, al menos con ayuda se ve sí llegais a finales y cosas por el estilo xD

3 respuestas
lxn_

Manzano muy prudente pese a la evidencia

RuLi_pucela

Bueno vengo del bar, y solo he podido oir la 1ª parte y ver la 2ª. El partido del Madrid ha sido MUY MALO, pelotazos desde atras, imprecisiones en pases, gente perdiendo el balón por individualidades...

Casillas - como si no hubiera estado
Ramos - horrible, y carnicero, se mereció la roja directa (ojalá lo vendan)
albiol - bastante mal, pero hace buenos cortes
carvalho - correcto
arbeloa - correcto tirando a mal
xabi alonso - correcto (el único junto con Ozil que da pasazos)
ozil - el mejor, que crack de futbolista, menos mal que tenemos a este tio para olvidar a los pufos Kaká y Benzema
khedira - partidazo que se ha marcado hoy, peleandose con todos y dando una asistencia de gol, chapó, no me lo esperaba la verdad
di maría - horrible, y sigue Mou poniendolo a banda cambiada... en fin
cr7 - horrible, se le ve ansioso y que necesita un descanso urgente
benzema - horrible, lo de este tio ya no es ni preocupante, no vale y ya está, está en continuos fueras de juego porque no se entera de nada, y encima falla ocasiones clamorosas
adebayor - ojalá le quite el puesto a benzema, el gol que ha metido, se ha visto que se quedaba en fuera de juego y él que es listo, se volvió a mter... es decir, con Benzepufo hablariamos de gol anulado por fuera de juego, y si lo mete xD

En cuanto a Mou, una vez más, los cambios tarde...
En fin, a rezar y a por el Barça en la final, que a un solo partido puede pasar de todo, la verdad.

pd: gol legal de Negredo mal anulado con 0-0, y mano a mano de CR7 mal anulado por fuera de juego con 0-0

2 respuestas
Fdkn

#8702 Claro hombre, o sea que las opciones para que el Madrid gane son que juegue mejor o que aunque no juegue mejor meta más goles.

Felicidades, has descubierto America.

1 respuesta
Loker

#8712 vale tio venga adios, nosotros seguiremos felices y tu también en tu mundo ficticio de atraco

1
BuLLeT_AZ

#8712
Sigo esperando que demuestres el robo.

Otro como el que decía que entró el gol de Luisfa y que cuando pedí pruebas cambiaba de tema xDDDD

Lync3

#8712 eres tu el que es feliz pensando que pasamos robando artista. Aun estamos esperando que nos demuestres el robo.

alepe

Nadie tiene ninguna batalla psicologica ganada. Por Dios, que quedan meses aún xD Depende sobretodo del clásico que se jugará 4 dias antes y de como van en liga y champions ambos.

1 respuesta
aDryur

Cada dia me gusta mas Ozil, que jugadorazo.

Espero que Mourinho rote al menos un partido a Di María y Ronaldo porque están completamente fundidos, da penita verlos. Sin chispa y demasiado fallones..

Nos vemos en la final, ave Mesut!

dZ

Enserio, para lo que deciis algunos culés. Si al Madrid le caen 5 goles en la final, como en el Camp Nou, es totalmente de apaga y vamonos, pero vamos, que le regalen la copa ya al Barça y nos ahorramos ese partido de descanso.

Hay que salir a por todas y creo que Mou y la plantilla lo saben perfectamente!

Loker

#8714 Benzema horrible? Khedira partidazo? :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
Ux1o

No había leído a #7777

xDDDDDDDDDDDD

Grande!

Igual te piensas que me ofende que el Depor luche por la permanencia o algo.
Yo tengo los pies en el suelo, compañero.
Deberiais aplicaros el mismo cuento la mayoría de los que pululáis por aquí.

lxn_

¿Ah pero que con la foto anterior no tuvisteis suficiente? ¿Eso es demasiado poco para ser considerado robo considerando que hablamos del Madrid?...

CHiCoMaRTiNi

yo no veo esa sobrada de pedir el partido en el bernabeu xdd

BuLLeT_AZ

#8696
Bueno, si tus datos se basan en eso, nada que decir. You win, son irrebatibles.

JMBaDBoY

#8719 Si gana el Barça el de liga ya me dirás sino, 6 clásicos seguidos ganando es algo frustrante xD

E

Forma de ver Punto Pelota por Internet que no sea en la mierda de página de Intereconomía ??

PLeaSuReMaN

yo es que no veo al barsa ganándole todos los partidos de abril seguidos al madrid, alguno pinchará.

le veo opciones de sobra al madrid a 1 sólo partido

Ivlas

Jajaja vale, pa vosotros la perra gorda, y leed, q he escrito antes las cosas claras xD
buscad algo de unos pies y tal...

si lo quereis encontrar claro XD xq si no lo quereis encontrar no lo vais a encontrar XD
mas claro agua xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn