Copa del Rey: Semifinales [Sorteo]

ZaGo

El próximo viernes día 1 de febrero, a las 12 horas, se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, el sorteo en el que participarán los cuatro clubes que se clasifiquen en los cuartos de final.

Los clasificados son los siguientes:

Valencia
Getafe
Racing de Santander
Barcelona

Fuente: www.rfef.es

El sorteo ha quedado de la siguiente forma:

La primera bola en salir en el sorteo fue la del Getafe que jugará ante el Racing de Santander. El siguiente enfrentamiento deparó el partido entre el Barcelona, como local en el primer encuentro, y se medirá ante el Valencia que jugará la vuelta en casa. El partido de ida se jugará el próximo 27 de febrero mientras que la vuelta se jugará el 19 de marzo.

ISAILOVIC

Valencia - Barcelona -> Barcelona
Racing - Getafe -> Racing

o

Valencia - Racing -> Racing
Getafe - Barcelona -> Getafe

o

Valencia - Getafe -> Getafe
Racing - Barcelona -> Barcelona

kijuna

el único peligro que puede tener el barça para no pasar es jugar el partido de vuelta fuera...

confiemos en el getafe xD

#2 la has clavao

Bau

Ojalá no le toque al Racing el Barça, aunque si nos toca, ojo con el Racing que este año está que se sale.

Y el que avisa no es traidor.

ISAILOVIC

#4 Es avisador xD

GrimMcSlam

Getafe - Barça sería un pasón xDDDDD

PruDeN

sin imagen que se a puesto el Zago para la copa del rey .. xDD

esta creo yo q seria mas apropiada ..

SeNte

¿Alguna web para seguirlo en directo sin audio?, que estoy en el curro...

A mi para el Valencia el que menos me disgusta es el Getafe, aun que creo que no pasaríamos con ninguno de los 3 como bien ha dicho #2

zoKes

Si el Barça no gana la copa es pa matarlos.........

LimS

Tranki #9 Puede quedarse henry en la linea de gol SOLO q no pitaran fuera de juego ;)

SgtOpio

#9 La verdad es que, a priori, lo tiene fácil, fácil, fácil.

oOL4sTOo

No deis por ganador al Barça,siempre con la misma historia...El Racing esta haciendo una temporada tremenda,el Valencia lo pondrá todo por la Copa,y el Getafe tambien,yo no veo malos rivales,y viendo como esta la liga y todo veremos a ver. Una buena final seria Valencia-Barça,por cierto nose quien fue el sabio de futbol,que dijo que MEssi no era el mas determinante del mundo,sin pamplinas.

PoCoYoo

#12 Pero según los equipos que quedan es el claro favorito, y eso no admite ninguna discusión... Si el Valencia no estuviese tan ¿penoso? tal vez, pero vamos, me sorprendio que fuese capaz de pasar frente al Atlético, llevaban muxo tiempo sin hacer el pupas, ya tocaba xD

Pocoyó!

PruDeN

#10 Cryer

oOL4sTOo

#14 +1 Always cryer.

Pues yo creo que lo del Valencia en copa ha sido un punto de inflexion para el equipo,y yo creo que van a dar un golpe de efecto en su juego,y en ganar mas partidos de los que ha echo hasta ahora,si no OJO.

DarthVader

Pa una puta copa que podemos ganar este año no vengáis los madridistas ahora a meter mierda. Qué yo sepa la liga es vuestra y en la copa estáis out.

Lo demás sobra.
Lo digo porq ya ha saltado alguno tocando las naríces que si fuera de juego ni ostias.

El fuera de juego era difícil de ver, y pasó de ronda el mejor equipo, tanto en la ida como en la vuelta. Dejar de comeros el tarro.

Barça - Racing

Getafe -Valencia

Astro90

barça - valencia

getafe - raçing

pasaran barça y getafe i ganara la final el getafe

( y soy del barça pero ai k reconocerlo... este año no cojemos nada)

oOL4sTOo

#17 vidente?

ruben132

Bueno, pues esta Copa del Rey ya tiene dueño (sin menospreciar a los 3 restantes). Solo un Barcelona - Valencia podría darle algo de emoción, aunque viendo como están los chés...

Barcelona - Valencia
Getafe - Racing

Bau

No se puede seguir en directo no?

WayneGacy

Ojito al Racing que lleva un excelente año.. y puede dar la campanada..

DaCo

Se sabe ya los emparejamientos?

PD; Creo que el sorteo era hoy a las 12 no?

M

Barça - Valencia primer partido en casa... no me gusta, el Valencia no está bien pero jugando la vuelta en Mestalla y con el Valencia teniendo ke salvar la temporada... :S Lo ke me gusta es ke el Valencia no es un ekipo defensivamente bueno hoy por hoy y eso al Barça le viene de perlas.

el otro Getafe - Racing

PruDeN

Getafe -- Racing
Barcelona -- Valencia

Davor

Si el Valencia es el equipo liguero le caerá un saco en el Nou Camp, ya tienen que cambiar los Chés de actitud para hacer algo en la eliminatoria. Aún así si quieren entrar en Europa el año que viene ya se pueden poner las pilas en la copa.

Un Valencia fuera de Europa el año que viene sería un palo muy grande para ellos.

De la otra eliminatoria siendo la vuelta en Santander veo con muchas opciones al Racing, aunque personalmente me gustaría que pasara el Getafe.

Salu2,

PruDeN

Weno, nos ha tocado el rival que mejor plantilla tenia de los 3 posibles, xo si quieres ganar 1 titulo tendras que ganar a todo lo que se te cruze ... ademas, el barça es mejor que el Valencia.

Para la final apuesto por un Racing-Barça

Bau

Bien! coño! bien!!!!

El mejor emparejamiento para el Racing :D

Sisisi, nos vamos a madrid! :P

WayneGacy

Apuesto un Racing - Barca

Se sabe el estadio de la final?? Yo solo se que es el dia 16 de Abril

Zapador

Barcelona-getafe , la venganza de la copa 2007 .

Bau

#28 es el bernabeu