Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

GrimMcSlam

Va a ganar el Zgz otra vez, les encanta jugar a la contra, y más con Ewerthon. :(

Q

No se porqué porque pero tengo la impresión de que mañana el Madrid va a remontar con alguna ayudita arbitral (un par de penaltys lo menos)

DeCorZ

r.madrid 2-Zaragoza 2

y se acabo

V

el zaragoza se cerrara abajo con 5 o 6 defensas y gl

gL0se

César; Ponzio, Alvaro, Gabi Milito, Toledo; Oscar, Zapater, Celades, Cani; Ewerthon y Diego Milito. con esta alineacion no creo ke se encierre atras...

V

contra el barcelona que hicieron pues?

gL0se

pues lo ke hacen casi todos los ekipos contra el barsa en su campo..

StifleR

Real Madrid 5 Zaragoza 0

gol d woodgate en el ultimo segundo

v1z

madrid 6 zaragoza 0

doble hat trick de gravesen

ANDREz

Madrid 12-0 (vale por dos sets y así ganan la eliminatoria) con cuatro goles de Soldado, 7 de Beckham de falta y uno de Casillas de penalty.

gL0se

"No vamos a defender. Vamos a jugar al fútbol y hacer un buen partido e intentar superar al Real Madrid que tiene que arriesgar y en el riesgo también lleva el peligro y por eso nosotros podemos hacer un buen partido", afirmó.

JiMmY

Apuesto por un 3-0

M

yo no creo ke el Madrid remonte, pero va a estar entretenido el partido sin duda.

Ta claro ek el zgz va a tener bastantes ocasiones al contraatake, y raro es ke no enxufe alguno, a la par ke veo chungo ek el Madrid meta 5 ... por muy ayudado ke esté por los espíritus, pero kien sabe xD

FrNz

Dudo mucho que el Madrid remonte, pero por lo menos que se dejen los huevos en el campo

_dGr_

Yo creo que el resultado final será de 1-6

michi

espero que se dejen la piel aunque no consigan remontar

ANDREz

Es muy difícil, pero está claro que al Zaragoza le puede entrar miedo si se llega al descanso con un resultado adverso. Yo iré a verlo con todos los garrulos al BAR, espero por lo menos pasarlo bien jeje.

thunder_89

No creo que remonten pero espero que dejen el liston alto, mi pronostico es que marcaran 2 o 3 goles y el zaragoza en alguna contra marcara y se hundiran.

Pero bueno espero que se vea buen futbol que es lo que todos queremos aparte de la remontada

factonni

#47 yo tambien me conformo, no cuento con ganar, pero si que den una buena impresion, que no se rindan rapidamente.

yo creo que si el madrid no mete un golo en los 20 primeros minutos se va a venir abajo y ya daran por perdido el partido, en cambio, como meta 2 en la primera media hora.... pobre zaragoza

p4l0m0

el caso es ke el 90% de los madridistas son unos grandes ilusos si piensan ke van a remontar un 6-1 jajajaj ke pena

Zh4ROK

nadie recuerda el liverpool milan??? vale ya se ke fue una final y ke no fue lo mismo pero mira al liverpool le endosaron 3 en la primera parte y luego a la segunda salio a comerse el mundo y gano al todopoderoso milan... TODO ABSOLUTAMENTE TODO es posible en el futbol pero weno yo creo ke esta noche vamos a perder ... el proximo año sera

I

#52 o el Depor-Milan, que traian un 4-1 de la ida en San Siro con un baño del Milan, y en Riazor le metieron 4-0 y el Milan ni la olió xD

M

Sí pero eske ni semejantes hazañas le valen al madrid... necesita incluso más.

bi7er

tendria q salir el partido perfecto para remontar... yo lo veo casi imposible pero espero q al menos se dejen la piel en el campo y ganen

GrimMcSlam

Ni de coña... no remontan ni de coña. El Madrid volcao al ataque se vende mucho. Va a haber 5 gole, si, xo en contra dl Madrid xDDD

Tanguiglio

Lo que si esta claro es que el Madrid esta obligado a no hacer un partido feo y aburrido de marcar y encerrarse atras como viene haciendo el resto de la temporada. Eso hoy no le vale asi que ya es un aliciente para ver el partido (siempre y cuando Caro no haga el Luxemburgo y cuando se necesiten un par de goles mas cambie a becks por diogo como hizo contra el Lyon).

ruben132

#56 a ver si te crees que van a subir hasta los defensas a la frontal del area.

thunder_89

Veo a Casillas rematando los corners xD

factonni

#54 pero no me compares al zaragoza con el milan...

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva