Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

DiSoRDeR

#60 ni al lamentable Madrid d ahora con el Super Depor

PD: Me referia al Super Depor d akel entonces
||
||
V

GrimMcSlam

Lamentable Madrid, 3º en Liga y clasificado para Octavos de C.Europa y casi eliminado en Copa??

Joder, q es el Depor entonces?? :P

Fistri

Real Madrid 0 Vs Zaragoza 3:Partido finalizado por expulsiones a los 15 min.

Despues de quedarse el madrid con 6 jugadores que es lo minimo con lo que se puede jugar.

Expulsados con roja directa:Gravesen min 1,Beckham min 3,Roberto Carlos min 6,Guti min 8,Ronaldo min 12 y Robinho min 15.

A su vez el Zaragoza acabo con 9 tras haber hecho los 3 cambios y lesionarse 5 jugadores despues de la entradas asesinas de los mediocres jugadores del madrid.

Comentarios de Lopez Caro:Conseguimos los 5 en tan solo 15 min hemos batido un record.

LOS 5 EXPULSADOS JAJAJAJA Y NO LOS 5 GOLES QUE NO VAIS A METER JAJAJAJA.

StifleR

#63 donde esta la gracia?

Fistri

#63 donde esta la gracia?

No la sabes aun donde esta la gracia?

Pues en el 6-1 Jajajajaja.

ViRuSeTe

en fin #63 tu solo te calificas xd HALA MADRID!!!

StifleR

a ver es q no hay gracia, es solo q eres un payaso

Fistri

Me cachis no tengo futuro como bromista,no se que pasa que los unicos a los que no le hago reir son a los madridistas.

Un chiste de propina:Esto es un feo feo feo que va a una farmacia a comprar una caja de condones y de lo feo que era va y le dice el farmaceutico:Que sepas que caducan dentro de 10 años.

#67-Que eres un payaso

Ser una payaso es un profesion digna como ser actor o otra profesion,me halaga tu piropo Gracias.

iRiBaR

#63 espera ke me rio

Ja

Espero ver al menos un buen partido y k le echen cojones xk 5 goles no creo k les metan, pero bueno, de ilusiones se vive no?:D

elhomo

Todo el mundo esta pendiente, y piro al bar :D...
http://img362.imageshack.us/img362/5341/lleno14026dk.jpg

T

Yo creo que pueden pasar 2 cosas . O el madrid gana bien ( no 5 -0 claro ) o le golean. Es un partido muy dificil , por que el madrid tendra que arriesgar al maximo y esto le facilitara al zaragoza las cosas en ataque.

ViRuSeTe

#69 claro que si por lo menos que los madridistas nos sintamos orgullosos del partido de hoy despues del bochorno de la semana pasada

Fistri

Señores moderadores que me llamen payaso me da igual pero que tambien me digan esto( solo con ese comentario haces parecer aun mas subnormal)

Me indigna que gente que insulta a otra persona no tenga su castigo que confio en que lo tendra.Gracias.

Comprad0r

Fistri no eres el más indicado para decir eso.

Respeta y serás respetado y de momento tu no respetas para nada.

Yo no digo nada solo digo que faltas al respeto y si has pillado un bloqueo por algo será, y encima sigues haciendolo..., seguramente pilles otro.

20' para empezar Madrid-Zaragoza, veremos que pasa.

Saludos.

_kiNG_

#75, no se de que te quejas si tu vas haciendo comentarios provocando a los madridistas..

Fistri

Comprador yo en ningun momento insulte a esa persona el si.

Bueno ya que me dices que no soy quien para pedir nada al menos como moderador haz que se cumpla la norma de no insultar.Gracias
#75, no se de que te quejas si tu vas haciendo comentarios provocando a los madridistas.

King hace unas semanas me provocaron y yo les insulte y se me baneo y a los que me provocaron no le paso nada.

Ademas yo no provoco yo comento como me gustaria que fuera el partido.

T

Hoy también estará el espiritu de Pele con Robinho.

Real Madrid 7-0 Zaragoza

Am7roK

Campo lleno... más madridistas despagaos :P

Ahora enserio... tienen el mismo tiempo que el Zaragoza utilizó para la hazaña... como han dicho es perfectamente posible. Pero... mmm NO xD, prefiero que gane el Zaragoza ya que nos eliminaron, almenos que ganen ellos la Copita :D

_kiNG_

si #80, si...

factonni

goooooooooool

Berto

cicero

GrimMcSlam

GOL!!!! en el minuto 1!!

Ux1o

El primero.

¡¡¡ SALSEO !!!!

JAJAJAJA

KueS

Sin pepinazo de cicinho.

JamesDuke

UNO

factonni

en el 1º minuto!!!

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva