#1559 Edita eso porque puede convertirse en un buen owned xDDD
Pues nada, partido de mierda pero en una final. Quizá si en lugar del Mallorca nos hubiera tocado el Real Unión de Irún nos habrían eliminado.
cuando he visto la invasión de campo hasta me han dado ganas de ke ganase el athletic al barça, por unos segundos xD ke afición, ke ciudad ke jugadores.
pero bueno están en la UEFA a mitad de temporada eso es un buen premio xD
A ver si según muchos la liga española es la mejor liga del mundo la copa es el torneo por eliminatorias de los equipos de la mejor liga del mundo luego es un título de prestigio y punto.
#1542 ¿Estas fotos estan sacadas por ti o por algun periodico? Pq mira que me resulta extraño no ver la puta bandera esa de los presos vascos con la que esta aderezada la grada de San Mames todos los findes.
AJJAJAajAJAJAjaJA que cabrón el pinto y que crack xDDDDDDDDDDDD
Athletic - Barça, los 2 equipos con más Copas del Rey... una buena final copera.
Espero que gane el Athletic, tengo 2 muy buenos amigos de aquí de Alicante que son del Athletic, y soy madridista así que, a por ellos leones!!
ahora ke no kedan partidos de copa keremos a pinto para la champiooooooooooooons
pinto titular pinto titular pinto titulaaaaaaaaaar
#1875 no es de España es del Rey!
#1575 Dios que grande si yo conozco a ese tiooooo!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA estoy en el suelo ahora, que envidia no estar ahí.
#1577 Si y me vas a comparar Koikili con Navas? Toquero con Kanute? y mira 3-0. Estas muerto de envidia y te jode, reconocelo. Tu 1º apellido no será Del Nido no?
#1579 Menos las 3 ultimas todas son del correo vasco. Pues las banderas de Euskal Presoak no había muchas eh!