Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

hiponse

#1586 Y te seguiré metiendo mierda... por parar un penalty nefastamente lanzado, ya no es malo?

B

Yo lo defendia antes de parar el penalti eh xD.

A mi no me parece malo, me parece que juega al nivel en el que juega un portero que solo juega la copa, y el año pasado se perdio incluso algunos partidos XD.

Ademas, yo solo le recuerdo con el Barça un partido malo y fue ese.

Skorp1to

#1590 dios yo conozco a ese tio!! Se llama Mikel, puto amoooooooooooooooooo!!!

Deswar

Un penalti no se para, se falla.

btomAN-

Pinto > Casillas.

hiponse

Vale, pero lo estás recordando ahora, cuando ha parado un penalty... Sigue siendo uno de los peores porteros q ha pasado por el Barça.

JosE_Arcadio

#1594 españa italia eurocopa

A

Por poco. enke, rustu, vitor bahia, busquets, hesp, jorquera, bonano, valdes, zubizarreta...

Todo porterazos no ? xDDD

robinho10

Mikel > Pinto. xDD

sin gifs jajajajajaja

B

Yo creo qeu no lo has visto tanto como para decir eso xD.

Y nó, lo recuerdo por que mcuhos de los que me dijeron que decir que Pinto jugando mas estaria a un nivel muy cercano al del Valdes era decir burradas, estan ahora flipandose por que ha parado un penalti, nada mas, no te equivoques

D

dios... cuando suene el himno d españa en valencia no kiero verle la cara al rey xddd pinto titular joder!

TazzMaTazz

Que Pinto es uno de los peores porteros que ha pasado por el Barça? Pero que tonteria es esa?

Pinto es muy buen portero y seguramente mucho mejor que Valdés, a dia de hoy en todos los partidos que ha jugado ha metido alguna mano in extremis haciendose hasta alguna palomita, para ver eso en Valdés tenemos que esperar media temporada. A mí Pinto me parece mucho mejor portero, no porque haya parado hoy un penalti, sino porque cuando ha tenido que dar la cara la ha dado, Valdés no ha parado ni la mitad que él y ha jugado como 10 veces más.

Y no estoy diciendo que sea dios, pero más portero que Valdés seguro.

Skorp1to

#1598 Zubizarreta es uno de los mejores porteros de la historia en España

_

Pues Hesp no era del todo malo.

JosE_Arcadio

#1600 no creo ke te refieras a mi pero no es mi caso, yo siempre hago la broma cuando la caga valdés (ultimamente cada semana, ya no tiene gracia..), no sé mucho de porteros xD

oOL4sTOo

#1594 ? xDDDDDD

litusrem

Yo creo que lo único bueno que tiene Pinto como portero es el carácter. Tener la mente muy bien amueblada también vale para ser portero, de hecho a Valdes le faltan 3 tazas. Hoy, por ejemplo, le ha servido para salvar el partido.

Eso si, de reflejos y de agilidad va muy faltado xD

#1608 Martí le ha hecho un thx for the info, pero igualmente lo ha tirado por el medio.

Sneyk

acabo de ver en Barça Tv al Pinto cuando le señalaba, "ei ei, que me tiro por alli,ok?" Y el Marti le hace con la cabeza: "OK" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merluza

#1606 no te rias que tiene toda la razon, siempre se ha dicho eso, y es cierto, lo falla el que lo tira, el portero simplemente elige un lado y si el otro lo hace mal, el se lo para, ahora como lo tire mas o menos bien, se puede despedir aun elijiendo el lado practicamente..

M

Lopetegui, angoy, reyna, sigo? xD

ArcheR

Pinto de los peores porteros que han pasado por el Barça? Hesp?! Pero si Hesp fue un porterazo (de hecho es el mejor portero que ha tenido el Barcelona desde Zubizarreta, casi nada). En serio, algunos no tenéis ni puta idea xDD

Respecto al partido, es una putada, porque encima de que el Barcelona no es el de antes, te ves que en toda la puta primera parte el Mallorca no hace UNA MIERDA y tira una vez a puerta y le sale un tiro por la escuadra que probablemente no repita en su vida y arf. Es una cabronada, al Barcelona le tiran mucho menos que a muchos otros equipos de Primera, pero yo no sé si es que se produce una alineación de planetas o qué, pero siempre le caen los golazos al Barça, y si le tiran 2 veces, le suelen marcar, por lo menos, 1 gol.

Del árbitro mejor ni hablo, porque me puedo poner de los nervios.

Bueno, por fin una final de Copa, ya era hora xD

B

Pinto vaya crack ... y bueno espero que el Barça gane la copa y que con la vuelta de Don Andres Iniesta recupere el rumbo en la liga.

A

Yo he puesto todos los porteros asi a bote pronto que he recordado. A mi Hesp me parecia un cantamañanas y Zubizarreta... bueno, habra podido jugar en la seleccion todo lo que quiera y en el Barça, pero yo solo recuerdo sus ultimos años xdddd asi que no puedo opinar debidamente

GriLLo

Al final casi le sale mal el invento a Guardiola. Gracias a la suerte, a Pinto y un poco a la falta de ganas del Mallorca el Barça está en la final. Si el Mallorca sale a arrasar desde el principio como salió al principio de la segunda parte con este barça b, dudo que ahora mismo estuvieran en al final. Casi les sale el tiro por la culata, mucha copa, muchas rotaciones, pero hay un escalón grandísimo entre los titulares y los suplentes, y espero por el bien del barça que Cáceres no vuelva a jugar 1 partido, pq es partido que ha jugado, partido que la ha liado. En fin, escaparon por los pelos

rararaziel

enorme pinto.
cuando me toque parar un penalti hare lo mismo que el xD

eL_MiR

FAN

Gasolina

Muy buena la de Pinto sin duda.

GrimMcSlam

XDDDDD

Mejor quedar 1-1 que 1-0... Martí staria rallado toda su vida :P

Y no pongáis a Pinto por las nubes q por poco no estáis en semis por su culpa xD

eL_MiR

Martí creo que seguiria rayado aunque hubiesen ganado, la vacilada que le ha hecho Pinto debe costar de olvidar xD

Por cierto, para la final me gustaba mas el Sevilla que el Athletic, pese a lo que paso en Monaco con la supercopa. El caracter, la ilusion y la casta con la que van a ir los leones a valencia me da cierto respeto si la debilidad psicologica del equipo a dia 13 de mayo es parecida a la actual.

JMBaDBoY

Uff pues nada, se ha sufrido pero estaremos en la final vs Athletic, sin duda será un partido atractivo de los reyes de Copa.

Un título siempre es un título y apetece conseguirla 11 años después.

Enorme Pinto, se ha sobrado mucho xD