joder eso de ke los penaltis no se paran, se fallan....
aun se me ponen los pelos de punta viendo la palomita de iker esta pasada eurocopa contra Italia.
joder eso de ke los penaltis no se paran, se fallan....
aun se me ponen los pelos de punta viendo la palomita de iker esta pasada eurocopa contra Italia.
Yo almenos prefiero que la gane el Athletic antes que el Sevilla. Y desde luego que quiero que la gane el Barça, pero oye, y si la lleva el Athletic, la habrán ganado merecidamente y más despues de ver cómo se han volcado hoy, porque si el Athletic está en la final ha sido en un 70% gracias a su afición. Sólo espero que sea un buen partido y no el bodrio de hoy.
#1622 La pena que sea en valencia, porque el ambiente que va haber de aficiones, juntas digo, el athletic no es porque sea yo, si no tiene una afición muy abierta y que solo quiere emborracharse y pasárselo bien, nada de malos rollos, y el barcelona igual.
Yo tambien había pensado eso, despues de ver lo que pasó en el Catalunya-Euskadi con las aficiones, me veo toda Valencia llena de Catalanes y Vascos juntos de fiesta xD
ahi ahi buen rollo y que gane el que tenga que ganar
puto barça de mal en peor al menos ya estamos en la primera final, espero que no sea la ultima
jajajajja que jefazo pinto XDDDDD el tramas ajajjajaj. y menudo golazo del mallorca madre mia que pepino XD ni en el pro hace eso el pavo este JAJAJA
Joder con el aficionao ese del Athletic... xDDDDDDDDDDDDDD.
PD: ¿donde puedo ver lo de Pinto? Es que #1564 no me tira. :/
Edit: vale ya lo he visto en http://www.youtube.com/watch?v=dk6s2Zx1Avs minuto 3:20
Lo que faltaba que ahora por un penalty Pinto es dios, omaigod..
PD: Archer, Vitor Baia era muchisimo mejor que Hesp xd
Bueno paso el Barça a la final y poco mas,sigue sin sacarnos de dudas aver que tal encaja el equipo con los demas titulares y la vuelta de Iniesta,Pinto genial y Messi haciendo lo que sabe poco mas tubo el partido 1-1 y a la final.
Pero claro el otro comentario es que la Final de Copa es en Mayo! estamos en Abril,como llegaran los equipos? puede pasar tantas cosas de aqui a esa fecha....
En fin el Barça tiene ahora 2 partidos claves Bilbao y Lyon que pueden marcar su futuro.
Felicidades a Bilbao se lo merecieron sin duda.
Felicidades a los atleticos, gran partido y mal sevilla. Ahora nos toca concentrarnos completamente en la liga para mantener el 3 puesto.
Un saludo y suerte en la final !!!!
Lo último k hace el tio no se puede interpretar como acoso hoy en día conforme estan las cosas??... y más estando grabado.