Tendrían que tener en cuenta el Camp Nou para próximas ediciones.
#1697 Yo creo que no es cuestión de aforo, sino de buscar un Estadio acorde a las aficiones que allí se vayan a congregar, y la sede se debería elegir una vez conocidos los finalistas. Te pondré un ejemplo:
Imagina que de repente, con toda la suerte del mundo y de rebote, el Elche CF alcanza la final de la Copa del Rey, junto a por ejemplo, el Barcelona. Y resulta que la sede elegida es el Camp Nou en ese año. ¿Dónde está el equilibrio? Nuestra afición no podría alcanzar la cifra de medio aforo ni de coña (tal y como estamos ahora, con menos de 8000 aficionados de media este año). Esto ya ocurrió en la final del Getafe-Sevilla en el Bernabéu y la descompensación entre una afición y la otra era brutal.
En este caso sí, si fuese el Camp Nou se llenaría fijo, o el Bernabeu, pero pienso que no siempre el Estadio con el mayor aforo es el más apropiado.
Saludos!
#1711 la final de una copa del REY en el Camp Nou? los cojones, ya teneis bastante con que se juegue alli la copa cataluña
¿Pero no sois vosotros los mismos que decís que Cataluña es España por mucho que les joda?
¿Por qué no se va a poder jugar entonces una final en el Camp Nou, campo español?
Desde luego, no sabéis ni lo que defendéis. Y si lo sabéis, no sabéis defenderlo.
#1715, pero tú crees realmente dice eso por defender algo? Si seguramente no sepa ni lo que es un nacionalismo, qué va a defender. Simplemente lo hace por llamar la atención xD
#1718 Tú no tienes ni puta idea de nada, eres el típico crío que se cree todo lo que le cuentan y sigue el royo a los demás para ser más guay. Y perdona que te diga pero tu de buen español tienes más bien poquito, eres el típico fanfarrón que va hablando sin tener ni puta idea y encima luego saca pecho por las gilipolleces que dice. En Catalunya hay gente más española que tú seguramente, y haz el favor de no opinar sobre cosas de mayores, porque a los niñatos como tú este tema les viene muy grande.
Un saludo
"Yo como buen español no quiero un catalan ni en pintura, contra mas lejos mejor."
Tú, como buen español, podrías aprender tu propio idioma y no cometer faltas de ortografía como contra más lejos mejor.
Nota aclaratoria para el mismo: Se dice CUANTO MÁS lejos mejor.
Que por cierto, cuanto más lejos gente como tú, mejor.