#477 Simao desaparecido desde Junio, Forlan a ver si le recuperamos, Reyes rinde cuando le cae bien el entrenador...Agüero si se salva xDD
joder cuando paso el Sevilla tambien lloraron los del barça xD, sinceramente creo que pasara el Atleti al modo "grande" marcando 2 goles con 1 tiro
1-3 para el Pateti, uuuuh y pita el sarasa de Perez Lasa
PD: vaya penalti le han pitado al Mallorca xDDDD
El que yo he visto que ha fallado Aduriz, he debido coger la jugada al final, porque al del Mallorca le he visto hacer el triple salto de longitud en el area, con Pedro León creo que era 2 cuerpos por detrás andando.
Que bonito y que recuerdos trae ver una retrasmision de la tele en Balaidos contra un equipo de primera. Siempre me ha gustado mucho como se veia ese estadio por la tele
Dominguez debe de ser primo hermano de Valdes tienen la misma cara de tirar muros a cabezazos.
El Atletico con Tiago en el mediocampo ME PONE !
que TONTO es perez lasa me cago en su puta madre que tio mas bobo... van todos a protestarle y los del celta, incluido iago aspas se acerca a hablar con el y ya el tio empieza a mirar por encima del hombro a todos, con cara de a mi no se me habla y con la mano en el bolsillo amenazando con sacar tarjetas. Que asco de arbitro que se piensa que es la puta audiencia nacional del futbol o algo así
Me cago en la puta madre de Forlán... ¿como regala ese balón atrás? ¿Dónde coño miraba? ¿A qué juega este tío este año? Joder que tipejo la que se podía haber liado u_u
#504 Estooo... tu dominio del Paint es...como decirlo, sublime.
No podía perder la ocasión de mencionarlo.