Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

L3nn0n

#624 y que pasa no puedo decir que el celta jugo mejor ? ya se q gana el que mete mas goles, como se nota tu imparcialidad eh jm

Tambien se te podria decir a ti lo mismo despues de la eliminacion del barça:

Bah, no pasaremos pero la segunda parte del Barça titánica, se ha merendado, comido y meado en el Sevilla. Sin Palop esto era un 0-4 tranquilamente.

Los porteros tambien juegan, y gana el que mete mas goles

JMBaDBoY

#631 Y te doy toda la razón. De hecho luego dije que el Barça no pasó porque el Sevilla metió más goles fuera y esto es el fútbol.

Pero es que venir aquí a decir "se mereció pasar el Celta, ha jugado mejor"... pues vale. Si os conformáis con eso... ha pasado el Atleti y ya está. No creo que sea nada malo decirlo.

Además que es lógico que vengan los colchoneros a deciros unas cosas, porque esta tarde la gran mayoría íbais en un plan subidito bastante importante, y luego pasa lo que pasa xD

PaPiiii

mmm , tengo una duda existencial xD..

el Gol anulado al celta? , (ojo soy colchonero a matarme) ..
creo que esta bien anulado...
pero la pregunta es...
el arbrito cuando apunta una tarjeta no puede sacar rapido el contrario vdd?
es decir , cuando el apunta una tarjeta tiene q tocar el silbato para ke pueda efectuarse el saque de la falta , independietemente de la barrera o no vdd?
creo recordar que era asi....

y otra cosa , la falta del celta en los 1eros minutos a antonio lopez.. me parecio roja directa sin duda alguna , correcto no?

Por cierto , Creo q el celta merecio mas en la ida , pero en la vuelta no me parece q aya jugado mejor q el atletico de madrid , qizas si mas dominio" entre comillas... pero muy pocas ocasiones reales solo al final y tirando de epica... creo q hemos mercido pasar sin pasar tantos nervios...

cogorzza

el ATLETI a semifinales jugando mejor o peor...pero ahi estamos de momento...alguno que otro motivado se merece un owned pero bueno pasando...que luego hablamos de soberbia y tal..por mi podeis cerrar el post...ATLETICOS nos vemos en el post de semifinales

Masackre

Bueno ya esta, ahora todos a votar http://www.mediavida.com/foro/6/eurovision-2010-gato-4000-votos-top-10-22000-hace-3-dias-que-372015

Kiles

Pfff ha merecido pasar el celta descaradamente (hasta un colega colchonero cerrado me lo ha admitido) pero así es el fútbol, a partir de hoy ojalá gane el Atlético de Madrid la copa del rey, que es un equipo que me cae jodidamente bien

Y para todos los que han venido ahora a meter mierda al celta: IROS A TOMAR PORCULO
SEMPRE CELTA y AUPA ATLETI en la copa!!

Bau

me hubiera gustado más el celta para el racing en semifinales pero bueno.. que se le va a hacer

el racing se va a merendar al atlético muehehe xDD

-

En cuanto salgan a la venta las entradas para el partido de santander podiais mandar un mp que en hora y media estoy alli :$

breixone

ATRACO EN BALAIDOS

Scavenger19

Bueno, algo positivo saco de esto y es.....q risas con Ujfalusi xDDDDD

Estoy sin voz de lo q grite en el partido. Como no, una vez mas, otro estadio en el q tenia q dar yo caña para q la gente animase aunque bueno, en este se animaba la peña bastante. Pobre ujfalusi....xD Es q fue bestial todo lo q le grite en la 1ª parte jajajajaja el tio tenia q estar hasta los huevos xDDD

Partido bastante emocionante en el q (desde el campo sin estadisticas en la mano) el celta tuvo mas dominio del partido por mas momento pero sin crear ocasiones. El atletico tuvo varias para marcar. Una pena el gol anulado. Segun el Marca cuando lo lei y un colega q me llamo q lo vio desde casa...era gol.
Como anecdota tambien, en un remate de Joselu, desde la grada donde estabamos situados parecia q habia sido gol y toda la gente cantando gol alli xD

Estuvo bien la cosa. Una lastima la verdad....pero bueno.

breixone

#640 sin risas en el puto estadio, los del frente atletico menudo espectaculo!, yo estaba en rio alto y joder, lo de trashorras lo vi perfectamente y es gol legal!

el perea es un cancer, los unicos buenos aguero y el dominguez ese...

kassiusk1

Pues yo lo de el gol anulado no lo vi que estaba en el fondo de los celtarras abajo y me pillo en la otra portería, pero bueno, mereció pasar el Celta, cualquiera que haya visto la ida y la vuelta podrá decirlo, sea del equipo que sea..

ManKorR

#641 Segun dicen la obligacion del arbitro es pitar el saque de la falta y no pitó por tanto no hubo villarato xDDD Lo que si tenian que haber echo era echar al Tiago..... madremia da pena que le saquen amarilla por protestar y nada por las entradas que hizo...

breixone

#643 http://www.marca.com/2010/01/29/futbol/copa_rey/1264722552.html

pero bueno, #642 lleva toda la razón

Sinobin

Bueno, considerable la tajada que me coji ayer en mitad de examanes, solo por eso ya le doy gracias al Celta xd. Pasó lo más lógico, ahora me jode un poco porque ha sido por un error individual, el Atleti no ha hecho nada en ningún partido para merecer pasar, igual que el Villarreal, pero la pegada de 1º se hizo notar esta vez.

Por cierto, cuanto cariño hay en este foro hacia el Celta :D cuantos colchoneros acojonados han venido a comentar después del partido....en fin, mira, una cosa buena tiene que nos eliminen, no tener que soportaros :P. Nos vemos el próximo año. FORZA CELTA.

g0tO

Como hay que saber ganar y también saber perder.... lo primero enhorabuena a Kus, que las tensiones de esta semana han sido reciprocas y que suerte en lo que queda de temporada que teneis un equipazo.

Lo más normal era eso, que marcarais y que nos follarais porque con el equipo que teneis, Kun y Forlán arriba bastan y luego el todoterreno de Tiago que es un desmadre.

Dicho esto, recordar que hemos salido con el equipo suplente. 7 gallegos en el 11 titular. Contra el 3º presupuesto de España y contra jugadores de un nivel 'galáctico' y solamente nos han ganado por un fallo defensivo (que sí que han tenido varias más pero por que estabamos volcadísimos ya...) y hemos tenido casi media docena de oportunidades claras nosotros también. El partido era de 1-1.

Asi pues, estoy super orgulloso del Celta.

Y ahora, a por el Numancia!

#647 Si lo dices por mi sí, saco pecho por mi equipo. leete el 3º párrafo. SACO MUCHISIMO PECHO DESPUES DE ESTA ELIMINATORIA OSTIA!!!

PaPiiii

No entiendo nada....
aqui la gente se harta a decir q el celta jugo mejor , etc.. etc....
boberias... El celta jugo mejor en la ida ? Si, es verdad...!!
pero en la vuelta? Que izo realmente?
la ocasion al larguero fue la unica ocasion real de gol , de resto no a hecho nada de nada...
y el gol anulado , bien anulado esta , igual q el gol anulado a aguero...

el atletico en la vuelta se a dedicado a estar serio y a atcar a zarpazos , os guste o no... siempre juega asi.. no creo q el celta aya merecido pasar... en nigun momento vi la elminatoria perdida... en la ida tuve mis dudas xro sabia q en al vuelta otro cantar seria....

Me parece estupido sacar pecho cuando estan a 1 punto del descenso de 2 a 2b y acaban de ser eliminados de la copa....y si veo algo interesante lo ke esta haciendo el atletico con sus cosas malas y buenas , a remontado ya bastante y estamos en semis... el equipo cada vez esta mas serio atras , menos errores groseros como dice quique y vamos basculando bien , y la circulacion del balon llegara con la confianza y la regularidad .... para como estabamos hace 1 mes este atletico a dado 1 cambio , y si todo sale en condiciones normales , deberiamos estar en la final de la copa y luchando por entrar en europa... que un mal principio de temporada lo puede tener cualkiera... lo ke como somos el atletico de madrid se nos a caido el mundo encima y cuando estas mal cuesta recuperar el triple o mas...

edit: si pudieran ennumerarme la ocasiones del celta , solo la del largero , y bueno si os hace ilusion podriamos decir q las 2 faltas tambien, pero bueno eran bastante faciles... contando esas son 3 ocasiones reales! nada de tiros absurdos... que yo diria 1..xro bueno...

por por las 6 o 7 ocasiones Reales del atletico de madrid... q hoy emos fallado lo ke no solemos fallar..

E

Con que poco se ha ganado la eliminatoria al Celta.

En la ida el Celta fue claramente superior y no lo aprovecho... Ayer con un Atleti simple, poco hicieron y esto les ha costado la eliminatoria.

¿Gol anulado? ¿Donde? Que yo sepa no se puede dar por gol anulado cuando el juego estaba parado. No lloreis todavia y preocuparos de mantener en la division de plata.

''Saludos desde el 3er equipo de la Comunidad de Madrid al 2º equipo de Galicia'' (Dedicatoria especial para Sinobin, Trashorras y Roberto Lago ).

PD: Patetico de Madrid es vuestro ''insulto'' mas repetido esta semana pero y si se os dijiese aldeanos ¿Os ofenderiais?

g0tO

No porque no somos ningunos aldeanos. Que se los llames a un equipo de una ciudad de casi medio millón de habitantes? Ni me afecta XD

Y si eso es lo que pensais de vuestros 'colegas' de Galicia... estais muy equivocados y yo os preguntaría si todavía vivis anclados en el franquismo, pues esa era la mentalidad de la época.

Para mi lo del 3º equipo de Madrid es una soberana chorrada, muy bien sabe todo el mundo que sois el 2º equipo de la comunidad, que nosotros ahora somos los segundos (eso sí, durante toda la historia hemos llevado el peso de ser los número uno) y que a día de hoy, el 3º equipo gallego es el Lugo.

oOL4sTOo

Sinceramente admiro el juego del Celta, me recuerda mucho al del Barça y no digo nada descabellado. Un juego rápido de un toque o dos desde el mediocampo, jugadas de toque y desmarque y con pegada arriba, aunque ayer le faltara esa pizca de suerte, tiene muchos buenos jugadores, y Trashorras es uno de ellos, la vedad que se merece este año andar por 1ª el Celta aunque esté dificil

bleed11

Eusebio era segundo entrenador de Rikjaard y jugo en el Dream Team, es normal que como entrenador juegue de la misma forma, aunque este año esta siendo desesperante, muchos partidos fueron parecidos al de la ida contra el Atleti, jugando mejor y no ganando porque el rival sabe que si se encierra minimo un empate rasca. A ver si los dos delanteros desconocidos que fichamos en el mercado de invierno dan alguna sorpresa positiva xD.

Para todo lo demas enhorabuena al Atletico, quiza lo mas justo hubiera sido un gol del Celta y jugarnosla en la prorroga pero bueno, los que estan en semis son ellos asi que mucha suerte.

JMBaDBoY

Thread semifinales

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-ida-semifinales-3-febrero-376714

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni