No entiendo nada....
aqui la gente se harta a decir q el celta jugo mejor , etc.. etc....
boberias... El celta jugo mejor en la ida ? Si, es verdad...!!
pero en la vuelta? Que izo realmente?
la ocasion al larguero fue la unica ocasion real de gol , de resto no a hecho nada de nada...
y el gol anulado , bien anulado esta , igual q el gol anulado a aguero...
el atletico en la vuelta se a dedicado a estar serio y a atcar a zarpazos , os guste o no... siempre juega asi.. no creo q el celta aya merecido pasar... en nigun momento vi la elminatoria perdida... en la ida tuve mis dudas xro sabia q en al vuelta otro cantar seria....
Me parece estupido sacar pecho cuando estan a 1 punto del descenso de 2 a 2b y acaban de ser eliminados de la copa....y si veo algo interesante lo ke esta haciendo el atletico con sus cosas malas y buenas , a remontado ya bastante y estamos en semis... el equipo cada vez esta mas serio atras , menos errores groseros como dice quique y vamos basculando bien , y la circulacion del balon llegara con la confianza y la regularidad .... para como estabamos hace 1 mes este atletico a dado 1 cambio , y si todo sale en condiciones normales , deberiamos estar en la final de la copa y luchando por entrar en europa... que un mal principio de temporada lo puede tener cualkiera... lo ke como somos el atletico de madrid se nos a caido el mundo encima y cuando estas mal cuesta recuperar el triple o mas...
edit: si pudieran ennumerarme la ocasiones del celta , solo la del largero , y bueno si os hace ilusion podriamos decir q las 2 faltas tambien, pero bueno eran bastante faciles... contando esas son 3 ocasiones reales! nada de tiros absurdos... que yo diria 1..xro bueno...
por por las 6 o 7 ocasiones Reales del atletico de madrid... q hoy emos fallado lo ke no solemos fallar..