Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

Masackre

Menuda potra el atletico pasa y con regalo del celta. Pero bueno es lo q nos pasa siempre, nos pasaba en la epoca de Mostovoi &cia no nos va a pasar ahora.
Jugando contra un 2º y ganando como un 2º, del racing no pasais.

Elektro

#600 hombre tampoco te mojas mucho xDD

Lo suyo hubiera sido decirlo en la primera ronda no? xDDD

KuS

Sí, potrérrima no te jode xD Que podían haber caido fácil 3 pero potra del Atleti sep xD

L3nn0n

#603 y 10 del celta en la ida no te jode

En el global el celta ha sido mucho mejor que el atletico.. pero this is futbol

jarobado

#601 y #604 Id pasando por aquí:

KuS

#604 O 27. El caso es que ni ellos metieron 10 ni nosotros 3. Pero el Atleti a semifinales. Y ya está.

Por cierto Deportivo y Federación Gallega solicitan que Riazor sea el escenario de la final

Masackre

Yo no me meto en ninguna cueva, porque el celta se merecia pasar de sobra en el computo global, pero es lo de siempre el q perdona...

bleed11

Oh que nos ha eliminado el tercer equipo de España y somos un segunda, no va a quedar ni un sitio libre en la copa de la humillacion sufrida xDDD

Inine

#605 jajaja

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-ida-semifinales-3-febrero-376714

cogorzza

Bueno como estos dias veia a mucho motivado del Celta que no salimos vivos y tal...pues ZAS!

L3nn0n

#605 creo que ahi es a donde deberias ir tu despues de que tu ekipo (3º presupuesto de españa) sea meado en juego a doble partido por los SUPLENTES del celta.

Hemos perdido la eliminatoria por un fallo garrafal de noguerol, sin ese gol hubiesemos pasado a semis, no creo que tengais mucho de lo que estar orgullosos ;)

M

j0j0j0 ahora los celtiñas a hacer de esto el rio del Nilo. Mirad... estabais en cuartos por el robo copero mas grande de los ultimos años, asi que a callar.

ISAILOVIC

#612 g0 cry

KuS

Seamos caballeros gente, no nos pongamos a citar a gente que esta mañana/tarde iba subidísima. No demos el puñetazo que Alí nunca le dió a Foreman. Bastante tienen con lo suyo.

"Suerte" en la permanencia Celta, hasta esta tarde eras un equipo al que tenía simpatía xD

Masackre

#613 Aun sigues llorando?, vete a leer el libro de la historia del villarreal, ah no! que no tiene ni 1 pagina.

miniking

Para una vez que postenan en un hilo que no sea el de 2ª dejadles que se jarten.

N0rth_

Yo si fuese del Atlético no me reiría tanto, porque un 2º le ha pintado la cara a doble partido. Está muy bien, ahora estáis en semifinales y véis más cerca el objetivo de la europa league, ok. Pero no hace falta venir con recochineo, aires de superioridad e intentos de humillación, cuando contra un 2º las habéis pasado putas en según que momentos.

#619 xddd, tranqui, los piques ceseros ya los dejé atrás hace como 5 años o así xdd, poco a poco pero vamos madurando jj

L3nn0n

Dios cuantos aficionados del patetico de madrid han salido de sus cuevas despues de estar en el descenso hasta hace pokito y haber estado en segunda hace pokito tb y vacilando jojo.

ainss nunca aprendereis

p.d: eh north no puede ser que estemos de acuerdo en algo, edita tio

jarobado

#617 Bueno, quizás el año que viene con un poco de suerte dejan de postear en el de 2º... para postear en el de 2ºB :)

PD: que conste que no me cae mal el Celta, pero reirse de los trolls que lloran siempre es gracioso :)

Masackre

Cuando el racing o el sevilla les dean en la boca volveran a la vida real. Gil Cerezo dimision!! putos jugadores... Porque amigos el Atletico si ha pasado ha sido por la falta de pegada del celta unica y exclusivamente.

M

#616 j3j3j3

L3nn0n

#620 creo que decir que el celta fue superior y se merecio pasar no es llorar

JMBaDBoY

#623 No es llorar pero el Celta está eliminado. Pasa el que marque más goles.

miniking

#623 Pero es que no venis en plan.. Oye pues se a jugado bien pero no a podido ser por la calidad de los jugadores de arriba que tiene el Atleti.
Venis en plan..Buaaaaaaaa ya vereeis contra el racing, que si un segunda esto que si lo otroooo.

ISAILOVIC

#618 Leete los comentarios de muchos aficionados del Celta antes del partido, si no hubiese sido por eso la cosa seria muy distinta

#619 Los mismos del Atletico que siempre, no he visto ninguno nuevo ni que falte nadie. En descenso si no me equivoco no hemos estado, y en Segunda hemos estado hace 8 años durante dos temporadas, cuando llevabamos sin ver segunda division durante muchisimas decadas (mas de lo que podriais soñar), asi que relajate, disfruta que habeis hecho una muy buena eliminatoria y pensad en la permanencia

-

El celta ha sido superior en el computo global pero esto es futbol y al final ha pasado el atletico por pegada.

Tan dificil es decir esto sin entrar al trapo? no se, no creo que cueste tanto reconocer que el celta ha bailado al atleti en la ida y en la vuelta los dos equipos han podido marcar mas de uno.

Entre unos que si suerte en segunda b y otros que si el racing nos va a dar por culo no se que parece esto.

KuS

#627 Parece un foro de fútbol xD

A mi como digo me caía bien el Celta hasta que hicieron su aparición ciertas chorradas de esta mañana/tarde. Una cosa era el salseo normal y otra los típicos absurdos de "a por el patético de madrid!! a por el 3er equipo de madrid!!" Cago'n dios si nosotros somos el 3º de Madrid que sereis vosotros de Galicia...

Y muchos hemos ido de normales todo el rato. Yo dije que vaya baile nos dieron en la ida, dije que cuidado en la vuelta porque solo íbamos 1-1 y hemos ido en general bastante normales los atléticos y aún así no hemos recibido más que comentarios chorras y sobradísimos de un equipo que está peleando por no bajar a 2ªB por el mero hecho de jugar bien un partido.

Pues ea, suerte con la permanencia y por mi ahí os quedeis, que yo me voy al thread de las semifinales.

N0rth_

#626 Me los leeré en otro momento, porque ahora no puedo, pero me gusta hablar con conocimiento de causa y en este caso no puedo. De todos modos, yo lo veo más de otro modo. Este partido podía haber sido uno de los mejores momentos en 3 temporadas nefastas para el Celta. Si en el Calderón el Celta tuvo al Atlético contra las cuerdas (por decirlo de alguna manera), es normal que los ánimos antes del partido estuviesen caldeados. Pero por parte de los foreros y afición del Celta, puedo asegurar que fue más tensión y ansias ante la ocasión que teníamos, que despreciar o infravalorar al Atlético. Ni más ni menos xddd. Ningún aficionado del Celta, viendo como está en liga o conociendo las que puede llegar a liar este equipo, se atrevería a infravalorar a ningún equipo, menos a un primera como el Atlético.

#628 Si somos francos, el problema del Celta casi es que juega demasiado bien para segunda. Le falta veteranía y que los jugadores jóvenes se pongan las pilas, porque son demasiado blandos y técnicos para la categoría en la que están xd.

M

Hombre claro, es que el Celta juega demasiado bien para 2ª y les falta veterania bla bla y ahi estan jugando para no descender a 2ªB. Lo mismo le estara pasando al Villarreal B entonces... oh wait que estan en numeros de ascenso :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • KuS
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • factonni