#180 Es mejor lesionar a todos los rivales y luego de postre nos comemos a los aficionados y a sus hijos...
Racing 0 - Osasuna 1..
Con eso me conformo
#180 Es mejor lesionar a todos los rivales y luego de postre nos comemos a los aficionados y a sus hijos...
Racing 0 - Osasuna 1..
Con eso me conformo
Los de osasuna me caen bien.. pero aupa racing!
encima osasuna sale con una pila de suplentes.. a ver que pasa
Que cansinez en la radio y demás con el Canales... a ver si algún día veo un partido del tío para ver si es para tanto xD
[...] Yo me voooy al Manzanareeessss al Estadioo Vicente Calderoooon (8) [...]
joder q primera parte mas mala. Y menudo partido de osasuna...xD aunque bueno 0-0 no es mal resultado del todo.
esto va por #175 y los que decis mas o menos lo mismo que el:
está claro que lotina está haciendo un milagro con el depor y que le hay que estar agradecido y todo eso, PERO no quita que ayer la cagara gordamente y haya qeu echarle la culpa igual que se le reconocen los aciertos. una cosa no quita la otra.
es que parece que eres menos de un equipo si eres algo critico con él.
y en todo caso mejor ser tribunero que forofo cegado, porque me parece muy triste que pocos (barcelonistas) se cagaron en su dia en guardiola con la cagada de la ida de copa (que fue similar a la de lotina, regalar la eliminatoria), y al quedar eliminados casi le dabais las gracias a guardiola, eso es triste.
la polla la alineación...
1 titular, Aspas y por que no puede jugar el próximo partido de Liga...
el atlético-> 6 o 7 titulares no?
Grandes! y aun asi se sacara un buen resultado
Atletico: De Gea; Perea, Ujfalusi, Domínguez, Pernía; Raúl García, Tiago, Reyes, Simao; Jurado y Agüero.
Celta: Yoel; Vasco, Núñez, Noguerol, Lago; Michu, Vila, Ábalo, Botelho; Trashorras y Iago Aspas.
Menudas madres Osasuna, Camacho se quiere parecer a Emery y lo esta consiguiendo xdd.
Pandiani que grandeee ese muchaaaaaaacho !
#186 ya estoy aqui xD
Me gusta que Quique saque a los titulares, hay que llegar a semis contra el Racing-Osasuna!!
Ojo que juega Maaariaannoo Perniiiaaaa eeeeee oooooooooh!
Ha venido un buen puñao de ?celtistas?. Ha ver si se van llorando a casa mwahaahahaha xD