Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

RuLi_pucela

hombre es que yo soy el linier, y veo fuera de juego descarado xd

btomAN-

q malo es kone la virgen xd

SupermaN_CK

Koné estamos Koné! Qué tio más malo xDD

vicka

Por que cojones esta Negredo chupando banquillo y esta el negrito rubio que es una bacalá infame !

ManOwaR

Guardiola no cambia, siempre dando el cante contra los árbitros en el campo... la verdad que es lo único que odio de Guardiola, debería controlarse un poco más xD

NoSeke_1

Kone la toca ligeramente al intentar chutar y luego le rebota en milito, es fuera de juego pero seguir en vuestra mirada del Villarato. Lamentable el Perez Burrul, este.

G

HOLA? Pero si no le toca.

xDDDDDDDDDDDD luego le llaman piscinas a CR, teniendo en el campo a Márquez y a Alves JAJAJAJA

rodsir

#516 lo que yo he dicho antes, pero dejalos que lloren si asi se sienten felices

ArThoiD

Anda que la amarilla a Thiago en la chilena... HAbrá sido por juego peligroso no?¿ Porque al del SEvilla ni lo ha tocado. Menudo peliculero el notas luego allí en el suelo pfff.

drEk

otro lesionado jajaja pobre sevilla xdd

vicka

Y se lesiona Navas ahora....que manden a tomar por culo al preparador fisico del Sevilla es peor que el del Madrid xd.

Hmmmm entra Renato me guuuuuuusta !

NoSeke_1

Navas tocado! Joer con el perez este idiota que coño esta haciendo!! Navas medio muerto, amarilla a marquez! Este tio es ciego o gilipollas!

SupermaN_CK

Navas OUT, qué suerte el Sevilla...

Sirius_spa

JAJAJA mirad como siempre se equivocan a favor de los mismos... Se os va la fuerza por la boca...Se equivocan para todos por =

JamesDuke

lo dices por el fuera de juego que bojan mando al quinto pino?? si, igualito que un gol o un penalti, igualito

Letto

¿La amarilla a Márquez? Encima que no ha enseñado ninguna por las entradas a Messi...

joseph-

Que bueno es Thiago

Jacob_Conde

Pues marquez en la jugada con Romaric pfff, se la ha jugado, porque esa obstrucción es de libro.

M

#526 a messi? a messi lo máximo que le han hecho ha sido derribarle con el cuerpo y GRACIAS. Ahora no se le podrá tocar no te jode xD

jGcz

Venga hombre, ese fuera de juego se lo pitan a cualquier equipo. El linea estaba justo al otro lado del campo y lo normal tal como salia la pelota era que fuese un pase, o por lo menos que le hubiera dado Kone. Los que vayan a echar espuma por la boca por esto la echarían por cualquier otra cosa.

Y Thiago el puto amo.

litusrem
  1. OMG Thiago

  2. Bojan a tu casa.

  3. P. Burrull retírate hoy, por favor.
    --3.1 No se creía que Navas estaba lesionado, el muy subnormal
    --3.2 Amarillas sin sentido.
    --3.3 las entradas a Messi self-service.

Perurena

a este ritmo, el arbitro no deja hacer el cambio ni en el descanso.... que malo es..

RuLi_pucela

no os da un poco de grima ver a cracks como Messi o Iniesta con todos esos pacos suplentes? :S

pd: me piro a tomar la copa de reyes, espero vuestros más objetivos resumenes cuando vuelva xddd

D

Sevilla perdiendo tiempo tirandose al suelo y repartiendo amor.

Nada nuevo

El amigo Perez, que se lo haga mirar

Letto

#529 No, si lo que no entiendo es el criterio para que eso sea amarilla.

NuT

El fuera de juego es fuera de juego porque es un RECHAZE no es un pase hacia atrás de Milito. Si os fijáis ni Capel protesta.
Me parece que el Sevilla lleva alguna amarilla de menos y me habría gustado ver las ostias entre Romaric y Márquez jajajajaja

M4k4rr0n1

#529 a Messi no se le podrá tocar, pero es que a Cr9 no se le puede ni insultar...

Sirius_spa

#525 A mi lo que haga despues me la pela..Si ya esta anulada la jugada como si mete un gol en su porteria...

-

Me esta gustando mucho Konko..

M

El sevilla dando cera?? HOLA??? Pero si está siendo un partido sin muchas faltas, bastante limpio la verdad..

Tema cerrado