hombre es que yo soy el linier, y veo fuera de juego descarado xd
Guardiola no cambia, siempre dando el cante contra los árbitros en el campo... la verdad que es lo único que odio de Guardiola, debería controlarse un poco más xD
Kone la toca ligeramente al intentar chutar y luego le rebota en milito, es fuera de juego pero seguir en vuestra mirada del Villarato. Lamentable el Perez Burrul, este.
HOLA? Pero si no le toca.
xDDDDDDDDDDDD luego le llaman piscinas a CR, teniendo en el campo a Márquez y a Alves JAJAJAJA
Anda que la amarilla a Thiago en la chilena... HAbrá sido por juego peligroso no?¿ Porque al del SEvilla ni lo ha tocado. Menudo peliculero el notas luego allí en el suelo pfff.
Y se lesiona Navas ahora....que manden a tomar por culo al preparador fisico del Sevilla es peor que el del Madrid xd.
Hmmmm entra Renato me guuuuuuusta !
Navas tocado! Joer con el perez este idiota que coño esta haciendo!! Navas medio muerto, amarilla a marquez! Este tio es ciego o gilipollas!
JAJAJA mirad como siempre se equivocan a favor de los mismos... Se os va la fuerza por la boca...Se equivocan para todos por =
lo dices por el fuera de juego que bojan mando al quinto pino?? si, igualito que un gol o un penalti, igualito
#526 a messi? a messi lo máximo que le han hecho ha sido derribarle con el cuerpo y GRACIAS. Ahora no se le podrá tocar no te jode xD
Venga hombre, ese fuera de juego se lo pitan a cualquier equipo. El linea estaba justo al otro lado del campo y lo normal tal como salia la pelota era que fuese un pase, o por lo menos que le hubiera dado Kone. Los que vayan a echar espuma por la boca por esto la echarían por cualquier otra cosa.
Y Thiago el puto amo.
OMG Thiago
Bojan a tu casa.
P. Burrull retírate hoy, por favor.
--3.1 No se creía que Navas estaba lesionado, el muy subnormal
--3.2 Amarillas sin sentido.
--3.3 las entradas a Messi self-service.
no os da un poco de grima ver a cracks como Messi o Iniesta con todos esos pacos suplentes? :S
pd: me piro a tomar la copa de reyes, espero vuestros más objetivos resumenes cuando vuelva xddd
Sevilla perdiendo tiempo tirandose al suelo y repartiendo amor.
Nada nuevo
El amigo Perez, que se lo haga mirar
El fuera de juego es fuera de juego porque es un RECHAZE no es un pase hacia atrás de Milito. Si os fijáis ni Capel protesta.
Me parece que el Sevilla lleva alguna amarilla de menos y me habría gustado ver las ostias entre Romaric y Márquez jajajajaja
#525 A mi lo que haga despues me la pela..Si ya esta anulada la jugada como si mete un gol en su porteria...