#539, a mí también. Lo está haciendo bastante bien la verdad.
El arbitro es malo de cojones para los dos equipos xdd.
Calienta Hojalatan !! Pavo real uuuuuuuuuh pavo real uuuuuuuuh !
¿Pero alguien sabe que ha pasado después con el enganchón de Márquez y ¿Romanic? ? Que en la tv solo han puesto la jugada de Bojan.
#540 el amigo Navarro, siguiendo el criterio Perez Burrul, tendria lo menos una amarilla.
Y Romaric por el puñetazo, go Out
Y Thiago se sobra, tenemos otro centrocampista para la Seleccion en unos añitos
#546 si, a CR los insultos le destrozan x dentro, eso si que debe de doler :\
#529 +1 Siempre yorando con messi pero a cr9 y a unos cuantos mas se las hacen bastantes mas fuertes y mas y mas nadie dice nada...
¿Puñetazo?¿Cuándo ha habido un puñetazo? ¿Y que ha pasado con navarro? Joder que es en serio que no me estoy enterando de nada xDDDD
Primera parte entretenida y "tensa" en cuanto a juego, esperemos que en la segunda meta algún gol el Barça.
Cambio a Bojan por Huntelaar pero ya. Nos hace falta un delantero suplente killer hombre xd.
Na, que Romaric se topo con marquez, y le metio un viaje. Pero yo creo que ha sido un empujon...no un puño
El arbrito a anulado un gol legal al sevilla pero al barça le han metido numerosas patadas a Messi sin sacar una maldita amarilla, una amarilla a thiago inventada y un fuera de juego que no era que bojan se quedaba solo delante el portero.. sigo?
PD: Pedro esta fatal XDD
Creo que a Thiago al final no le han sacado amarilla por la patada karate kid con Navas, ¿no?.
#551, qué el gol no es legal cohone!
A Bojan no entiendo porque no lo ceden a un 1ª para que el chabal coja experiencia y minutos en 1ª .. porque pa usarlo en la copa la verdad... No se... al Sporting le vendría de perlas por ejemplo jajajaja.
Hay una jugada de messi encarando el area, que un negro (creo que romaric) le da dos patadas antes de caer a la altura de la rodilla... no digais que a messi solo le han metido cuerpo, por que no.
as: El Sevilla planta cara al Barcelona
sport: El Barça, sin recompensa a su mejor juego
XDD, parece que esten viendo un partido distinto
#558 bojan xuta fuera pero porque ya ve que es furera de juego y xuta sin más..
Si quieres seguir inventandote las cosas y vivir en tu mundo sigue...
Por a messi no le hicieron anda a ver si no se le peude tocar esto es futbol!!
Que bojan se quedaba solo?? jaja tu que partido ves?? acaso la porteria esta en 1 lateral?? nose tal vez en tu pueblo este...
Sigue diciendo anda sigue diciendo... pero yo aun no vi 1 partido que jugueis y no robeis que raro..
#564 Si dices que no le han hecho faltas a messi es que no estas viendo el partido, así que paso de discutir contigo.
#564 Si tio...que malotes lo del barça...deberian estar todos en la carcel...
FC BARCELONA...ROBANDO DESDE LA JORNADA 1...siiiii amigo, claro que siiii