Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Shaka

Estos fallos defensivos pasan por no rotar, por no confiar en todo el plantel. Vuelven a jugar cada siglo y no espereis precision en la defensa.

G

el pase de xavi ha sido de MUSEO

Sirius_spa

Pues a mi no me parece que haya hecho tan mal partido chigry...Por un penalty??

L

#751 Pero si Chygrinskiy juega demasiado y Milito acaba de salir de la lesión :o_o:

soulsville

me voy, puto barça de los cojones.

racCa

bojan y busquets SOBRAN!!!

no tienen un puto delantero mas alto q ese enano q lo empujan todos?

BinHo

Yo no se que pretende Guardiola planteando 1 partido contra todo un Sevilla con suplentes , y cuando esta Xavi e Iniesta , Messi jugando por el centro , no a tocado la banda

vicka

El Konko este de los cojones es bueno eh, cuantos años tiene el muchacho ?

_Sioke_

Arbitro la hora

M0E

Pero no sé xq habláis de robo, si el Sevilla tiene la mejor plantilla de nuestro futbol. Es normal que ganen :)

ArThoiD

En fin... y otro gol anulado "dudoso". Yo creo que no había fuera de juego.

Esto es increíble joder.

J

#756

Busquets? Hola?

M

habra merecido la pena ir al camp nou? xd

spoiler
ExHuMeD

Lo raro esq nos metan solo 2 jugando con Marquez, Milito y Chigrinsky xDDD

retsex

#756 Lo de que Busquets sobra deberías compartirlo con Del Bosque, porque a este ritmo vas a tener que comerte un Mundial 2010 con Busquets compartiendo titularidad con Xabi Alonso, xD.

G

Fin de ciclo.

Rad1kaL

Tranquilos, ahora pep, xavi, lapuerta y cia despotricaran contra el arbitro, y en la vuelta, zaska!!! robo ke te pario y ale, eliminatoria resuelta.

O eso o 2 golitos del gran chigrinsky!!!!!!!!

#761 la peña esta ciega.

litusrem

Pues nada, toda la mierda que han sacao AS, marca, cuatro la sexta, etc. ha surgido efecto.

Sin más.

A todo esto, si algún partido hay que ganar contra el sevilla que sea el de liga.

Chigrinsky y Bojan de cadena perpetua.

BinHo

weno , eliminados de la cpa , hasta mañana! :P

joseph-

#753 ??

WiLoW

bueno Chigrinsky balon de oro.

PLeaSuReMaN

se ve gente por aquí que no asomaba en meses

impressive xDD

lo dicho, a tirar la copa que este año entre la copa áfrica y el mundialito no acompaña nada el calendario

jGcz

Yo ya lo dije, prefiero jugar con 7 suplentes y que salga lo que sea, no ibamos a hacer triplete todos los años xD

JiMmY

Ale, no todos los dias vais a tener la flor de meter gol en el último minuto.

NuT

Malísimo el partido del Barça. Messi se ha quedado en el vestuario en el descanso, Chigrynskyi horrible, Márquez horrible, Bojan más de lo mismo... en fin. Adiós a la copa.

A

A la mier* repetir el triplete xD

Maleao

Bueno, partido igualado en el que pudo ganar cualquiera pero al Barça le faltó algo de suerte a mi parecer. Entre eso y que hay un defensa llamado Chigrinskyi que es una broma(y eso que esta tarde le quise dar confianza) poco se ha podido hacer.

PD: Magicainz cada vez eres mas troll y tocapelotas

-

Konko -> crack.

Bojan -> cero.

vicka

Estas cosas van a dar fuerzas a Poli en el torneo de PokerStars en Bahamas !!!!

Conclusión del partido.....Robo elegante al Barça, de un merengue con cariño.

Konko fichaje galactico de Florentino nao !

B

Joder, he llegado al bar hace un rato y veo, 4-2 y pienso... ¿Le han cascado 4 al sevilla los animales estos?

Luego veo que era el 4 del canal de la tele que estaba delante del numero del marcador del Barça xDDD.

Resultado dificil que te metan 2 en casa un equipo como el Sevilla, no muy dado a recibirlos. Y la defensa del Barça que ha sacado hoy por lo que veo es para que les hubieran metido 5 xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales