Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

ArThoiD

#710 Sin sentido, hoy claramente nos estan perjudicando.

karkoitz

bueno, van a sacar al tio mas asqueroso de la liga con su pelocani alias no doy patadas y me llaman dusher

Shaka

Hola y la tarjeta a maxwel??? se quedaba solo capel ...

lxn_

#723 Sí, menudo robo os estamos pegando...

#725 Y eso que tiene que ver con anular un gol por... ¿?

Rad1kaL

Sin duda la culpa es de arbitro.

No de que el barsa este jugando con....¿Milito? ¿Chigrinsky? ¿Bojan?

Sirius_spa

#723 hola?? Se la han sacado,no??

Shaka

Que no ponga esa defensa de chiste

QueTzaL

el PUTO chikinski no vale ni para la copa del rey ... el mayor pufo de la historia, me cago en su puta madre ahi se vuelva a su pais y pille un cancer

oleguer > chigrynsky

aerial

Capel meando al barca ... gol anulado gol comete el penalty y sacando amarillas por tos laos

drEk

es muy triste ver jugar al sevilla echando balones para atrás hasta en faltas.. pos eso triste

BinHo

pero que ostia hace messi jugando por el puto centro AAAAAAAAAA

1 comentario moderado
Sirius_spa

PUFF la que ha fallado!!

Rad1kaL

Chigrinsky!!!!! ¿Que veria Pep en este tio como para pagar 25 kilos por semejante MIERDA?

PD: Fichaje desde el esfuerzo y la ilusion.

#730 Si quieres que se ponga Palop a subir a rematar en los corners............:S

Shaka

#730 con un 1 a 2 en el camp nou tu que quieres tio?

Torrance

#728
+1 Y Oleguer... ya es decir.

retsex

El árbitro se equivoca a favor del Barça en un penalti a Xavi y hay amaño, hoy se equivoca a favor del Sevilla y no nos podemos quejar, ¿pero esto qué es? Yo creo que algunos estáis obsesionadísimos con los árbitros y os complicáis la vida, porque es tan simple como que un día se pueden equivocar para bien y otro será para mal. Al final, lo que se acaba desprestigiando es la propia competición y me sorprende ver cómo muchos de los que hablan de Villarato luego alardean de que en España se juega la Liga de las Estrellas y bla, bla, bla,...

M

los cules no deciais paciencia?

ajo y agua

BinHo

jajajaj Alves haciendo de las sullas

X-Crim

paciencia xDDD

ArThoiD

En fin.... se llega a tirar Messi con la patada que le han metido cuando corría hacia adelante y podría haber sido penalti claramente.... Messi tírate alguna vez joder!!!!!!!!!!

drEk

#735 jugando como esta jugando el barça con la defensa adelantadisima, meter el 3º y casi asegurar el pase..

KuS

#739 ¿Sullas? Dios santísimo. Espero que te traigan carbón esta noche... ¡Qué dolor!

K

Pero como es tan malo el ucraniano ese? JAJAJAJAJAJAJA

vicka

Pitos a Chygro en el Camp Nou jajajajajajjjajaj lo que le faltaba ya al chiwaka.

Lo del robo de Burrul no puede ser influenciado por las pintas del Sr.del Niu a mi me asusta el mafioso.

B

#720 Estas ciego??
No se si ves la mano que le mete imbraimovic a un defendor lo cual no le permite tapar e disparo...

Miralo 5 veces mas si aun asi no lo ves tienes 1 problema!!

M

Donde estan los que hoy mismo pedian paciencia con Chygrinsky AJAJAJAJJA

quedices

O la colección de vacaciones Santillana, en su edición de tapas duras

weah_dany

#741 jajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajaajajajjaa

Torrance

Hombre, era raro que no lo anulara, ya estaba asustao.

Tema cerrado

Usuarios habituales