vamos celtiña (podian darlo por la TVG joder....)
Bueno, hasta el final del partido, a ver si podemos meter otro y darle emoción en Vilareal xd. Imos Celta!!! golito de Trashorras
el futbol (celta) contra el anti-futbol (villareal)
xD
el celta dominando en la 2 parte y aqui pone que marco Arthuro no Trashorras
Chygrynskiy se mostró comprensivo con el público y aseguró que entendía los silbidos. "Puedo entender que me piten porque esto es el Barça y el nivel es muy alto, pero yo tengo que estar preparado para este tipo de cosas", explicó tras concluir el encuentro.
"Últimamente he jugado poco, pero estoy entrenando para mejorar mi nivel y entenderme mejor con mis compañeros", aseguró el central, que confía en la remontada en Sevilla: "Hay que ir a ganar el partido de vuelta e intentar marcar 3 goles en Sevilla".
Aprendereis algun dia que entre vocales hay doble 'R' ? Pregunto, lo digo pq eso se da en el colegio.
VillaRReal copon!
Menineo y lo mejor es q esos fallos (junto con otros de ortografia) los tiene un chaval de 9'6 q estudia 2 horas cada dia en Bach xDD
pd: tq Mari jijiji
si ese fuese mi unico fallo.. ademas que yo me confundo con vila-real xD, no vale!!
ahora en serio escribo rapido..
#1180 hago la gracia ya yo para que otros no lo hagan
pajeandome..oh wait
No es por llevar la contraria pero el celta está jugando bastante mejor que el Villarreal eh
Sigo viendolo.
Puto Magicainz, se esta convirtiendo en un idolo de masas xD
JODER! y yo no puedo ver el celta.....¿PORQUE COJONES NO LO DAN EN LA TVG? los links no me van porque estoy robando wifi xD
#1183 Magicainz, mandale un saludo departe del curandero, q ahora no puedo entrar xD
¿Pero quién ha dicho que lo de Alves NO era fuera de juego?
Porque vamos, es de tontos negarlo. Eso ya se decía ayer, y sí, en directo era dudoso, pero en la repetición se veía.
jajaj pillad tmbn alguna jugada de la ke nadie se haya kejado en el área y hacednos notar ke NO había agarrones xD
#1183 Pero si nadie se queja de esa jugada... Si quieres haz otra demostrando que el penalti de Ibrahimovic no lo era también, tú mismo...
#1192 Lo ha dicho uno y toda la tribu merengue se le ha tirado encima, nadie más