1-1 El empate a 0 en el Madrigal nos vale. ESTA AÑO GANAMOS LA COPA!
#1202 ¿Pero si el jugador del Valencia estaba en fuera de juego no? Y luego aprovecha para empujar el balón, por lo cual saca ventaja de su posición.
Pero cuando dispara su compañero estaba en posicion legal, se ve perfectamente en la primera toma que dio la tv.
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316426A31DD213F109B
Vengo de balaidos, gran partido del celta que supo hacer un juego bonito ante un gran equipo como el villarreal que le puso 0 ganas.
Resultado bastante injusto, el villarreal solo tiro una vez y fue la unica q se acerco y metio, cosas del futbol.
El arbitro bastante malo, hubo tropecientasmil faltas y solo saco 2 amarillas, aparte de que los centrales del villarreal tendrian que estar expulsadisimos, todo el puto partido saltando con el codo por delante, q rabia me daba eso.
el penalti a ibra ? estas hablando lo de escude ? por que como me digas q eso es penalty ... cada partido hay 3, estaba hombro con hombro, y ni mucho menos haciendo fuerza con elcuerpo ... forofos
Gol de Geijo para el Racing, Alcorcón 0 - 2 Racing.
O cambian mucho las cosas o hasta aquí llegó el Alcorcón (que no está mal)
"Me cago en spm 0-2 el depor" eso le acabo de gritar a mi hermano xD Pero ahora q lo pienso...esta bien. A ver si en la vuelta el celta remonta y se acerca esa ansiada final ahora q no esta el Real Madrid jeje