Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

#120 Sólo faltaría...

El Barça exprimirá lo que quiera a Xavi e Iniesta, que para algo les paga.

m9fia

#118 pues entre hleb y jeffren yo no se quien sale ganando y entre Milito sin ritmo de competicion y 1 año y medio sin jugar y caceres tampoco se quien sale ganando..

GrimMcSlam

#118 Y se supone q cn esos cambios salís ganando? XDDD

PLeaSuReMaN

hostia, que no había leído que le tocó contra el sevilla

que marrón xD

pues yo tiraría la copa

Kanoute

maldito bombo xDD

Koalido

#120 Mira, Silva es el primero que esta descansando para el mundial xDDDDD

m9fia

#112 hace mucho que no ves jugar a poulsen no ? xq esta horrible horrible horrible

JMBaDBoY

#123 No, salimos perdiendo, si te parece.

Milito es mejor que Cáceres.

Thiago o Dos Santos son mejores que Gudjhonsen, y si no lo fueran, pueden dar más rendimiento seguro (el año pasado fue patético)

Pedro o Jeffren darán más rendimiento que Hleb (coño, que era un inútil, eh?)

dru1dA

ese barça-sevilla va a estar basto y me he quedado decepcionado , esperaba mi celta - depor

D

#123 pues si, salimos ganando

Kb

joe con el barça-sevilla

oOL4sTOo

El barça jugando el año pasado no me acuerdo contra quien importante, hizo una mezcla de reservas y titulares y salió bien, puede hacerlo este año también, dejando las piezas importantes y dando minutos a los no habituales. Véase ejemplo:

---------------pinto----

Alves---Piqué--Marquez---Maxwell

---------------Busquets-----

-Dos Santos-------------"Fichaje / Iniesta"

Messi---Bojan--------Pedro /Henry

O cositas así, si sale mal, siempre puede sacar la artilleria

D

Keita estará, porque Mali es una banda y caerá eliminada d las primeras xD

Mystee

Si Keita está Kanouté tambien

JMBaDBoY

#133 En el Barça-Sevilla y la vuelta ni de coña, aún se estará jugando la fase de grupos.

La copa África empieza el 10 de Enero (y tendrán que estar una semana antes o más concentrados antes)

Como muy pronto Keita terminaría el último partido en África el 18 de Enero, llegaría justo hasta para la ida de los 1/4 de final (en caso de pasar contra el Sevilla)

Carranco

Sevilla-barsa lol voy pillando ya entrada para verlo en el sanchez pizjuan :D

PD: El sevilla pierde a zokora ( pieza FUNDAMENTAL en el sevilla de jimenez ) kanoute kone y romaric si no me equivoco, y el barsa a keita y a toure no ?

R

bueno ay k ser positivos no estaran ni kanoute ni zokora pa ellos..

GrimMcSlam

#128 No estoy de acuerdo para nada.

Cuanto hace q no juega Milito un partido oficial joder¿? XDD Si os pensais q va a ser el de la primera temporada sois muy ingenuos.

Jeffrén a mi no me da buenas sensaciones... me recuerda a GDS. Hleb, lo siento, pero me parece superior... x muxa rabia q le tengais.

Tb considero a Gudjohnsen mejor q esos dos canteranos, x muxo q lo hayan hecho bien en el Gamper, les queda muxo todavía para ser considerado q puedan jugar en el FCB.

B

Hleb el del Arsenal era superior, pero el Hleb que vimos en el Barca.....hasta el Henry del partido del Madrid era mejor /modo exageracion++++ ON.

Mystee

El Hleb del Arsenal se comia a muchos futbolistas, pero a muchos, pero Hleb no vale para un 4-3-3 porque es es un medio que juega en banda, no un extremo, no un interior.

Scavenger19

Pues hombre, milito lleva mil sin jugar y el Jeffren este y Dos Santos unicamente han jugado en pretemporada (y ojo porque el Dos santos me gusto bastante). En partidos oficiales nada de nada o muy poca cosa.

Conclusion: es pronto para decir el q es mejor. A priori si, puede ser, pero hombre, sera mejor primero ver como rinden y luego juzgar.

ArcheR

Resulta que ahora Hleb o Cáceres, que el año pasado los madridistas se reían día sí día también llamándoles cojos del quince ahora son buenos y todo xDDDDDD

ANDREz

#127 si es verdad qn o lo veo hace mucho pero digo...
asi hay un cambio y quizas en la liga española vuelve por sus fueros

Jodo menos mal q el sevilla pierde a 4 y nosotros 'solo' a dos xD

No se... espero q MALI caiga cuanto antes y Keita pueda venir rapido
xq costa de marfil llegara minimo a semis.

Con Keita en el mediocampo se puede ya empezar a rotar.
Y aunk Kanoute sea un crack, prefiero tener a keita y ellos a Kanoute q total para los tres cacho de delanteros q tienen m da igual q 2 jueguen

GrimMcSlam

Hombre, es q los sustitutos no son lo q yo llamaría estrellas del fútbol, vaya...

Jeffren, Thiago, G. Milito... lo siento, pero no.

V

Los madridistas lo que estan es acojonados. Y no hacen mas que recular en todo PFFF dios, cada dia dicen una puta cosa..

Sinobin

Hasta aquí llego el Celta. Si el Villareal B nos metió 2 en casa, el primer equipo nos ganará por 7.

R

g.milito si se recupera fisicamente se folla a casi todos los defensas de la liga
#148 ya,despues de ponerlo lo he pensado y aun asi no sera titular xD pero un suplente de lujo si puede ser

K

#147

Estoy de acuerdo , puede ser de los 3/4 mejores defensa de la liga. Aun asi , aunque llege al 100% , no le va quitar el puesto a PUYOL y PIQUE.

edit: esta claro:P

ANDREz

A mi sinceramente ME LA SUDA lo k diga un resentido xD.

Para mi Dos Santos es un cacho de futbolista q será un pedazo de crack y de Thiago Alcantara y de su hermano pequeño pocas cosas hay que decir, los dos acabarán siendo jugadorazos para el Barça y selección.

Ademas PEDRITO, YA ES UNA REALIDAD, espero q no lo niegue nadie. Lo raro es que nadie hable de el para la seleccion, cuando es el extremo con mas goles de la temporada aqui.

me alegro de que Botia este en el Sporting cedido, xq es un central buenisimo. Ahora mismo no hay sitio en el Barça, pero puede estar ahi unos años cedido hasta que se retire PUYI.

Luego Jeffren y Gai, tengo dudas en ellos, a mi no me convencen

#147 bendito problema q tenemos...
Milito recuperado, q si recupera su nivel de antaño, es seguro de los 3 o 4 mejores centrales (Pique, Pepe, Puyol, Milito), pero es cierto q ahora supongo q le quedaran un par de meses para coger toda la confianza y tono fisico necesarios.

Vaya suerte q hemos tenido con Jesucristogrinskyy

GrimMcSlam

#147 Y si Ronaldo o Ronaldinho lo hacen, se mean en todo delantero / jugador de fútbol del mundo...

Y si, y si, y si...

Tema cerrado