Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

ANDREz

Ronaldo aun se mea en muchisimos.
Ese tio, el mayor goleador de la historia de los mundiales, es probablemente el mejor delantero centro q ha existido, ademas recuperandose de tres lesiones gravisimas de rodilla.

Ese tio deberia tener un jodido monumento en Brasil.

DarthVader

Dos Santos es el nuevo niño de los ojos de Pep. Está que no caga con él, y a la mínima le va dar oportunidades.

Dos santos tiene un futuro increible. Es el nuevo Deco.

Al tiempo. Recuerda mi nombre...

JosE_Arcadio

ostia me acabo de enterar ke nos ha tocado el sevilla

de puta madre, partidazo

B

La verdad es que lo poco k ha jugado, me ha parecido un tio MUY MUY serio jugando, no parecia tener la edad k tiene, muy sobrio y con mucha clase. Ahora, decir que es el nuevo Deco, son palabras mayores xD. Deco era el putisimo amo.

Fideu

que grande, partidazo de espectáculo con el Sevilla.
Y por suerte no nos tocó al favorito: el Alcorcón

oOL4sTOo

Estoy de acuerdo con

Thanks for the info

dru1dA

A los madridistas les pica ver jugadores de la cantera jugando en el barça , ya les gustaria a ellos tener a chavales como jeffren , dos santos , pedro , etc si el madrid cuidara mas la cantera...

PirLo

Depor-Valencia! partido complicado, a ver ke tal se da! lo malo es ke si pasamo toca el sevilla o el barsa!! complot contra el depor para ke no gane la copa del rey! a ver si hay suerte!

soulsville

Joder, vs Sevilla... pues ya está jodida la cosa.

meeka

Ya empezamos con lo de... ''a mi no me convence'' etc, con algunos canteranos. Veamos tios, no podéis pretender que cada jugador de cantera que salga del Barça, sea un Messi de la vida, o que todos exploten como lo ha hecho Pedro. No sé, seamos realistas, un jugador como Jeffren, ahora mismo, podría estar jugando a un buen nivel en equipos e media tabla como son Deportivo, Sporting, incluso Valencia o Villarreal y no dudo que serán incluso mejores que algunos de estos equipos. ¿Que no son fuera de serie? Claro que no, por eso son jóvenes y están creciendo futbolísitcamente.

Os veo 'ansiosos' por descartar cuando son futbolistas que mejorando hasta un nivel, ya no superclase, ni estrella, pero jugador profesional y trabajador, pueden ser refuerzos y pueden ser los recambios que un Barça necesita ¿O os pensáis que siempre habrán Messis, Alves, Tourés, Xavis que fichar?

Siento si alguien se siente ofendido y tal, pero es que si ya me quema que gente de fuera del club eche mierda gratuitamente a jugadores de la cantera, más lo hace que sean los propios culés los que 'necesiten' cargarse o filtrar los canteranos. Ya pasó con Giovanni, que vale, que parece que el tiempo les dio la razón a muchos, pero quien sabe si fueron ellos mismos con las criticas constantes, las comparaciones con Bojan, lo llegaron a hundir (sólo tenía 18 años y le llegaron a pitar en el Camp Nou). No sé gente, pero siempre igual, cuando GDS, todos querían a Bojan y no a los dos, ahora con Pedrito, las críticas son para Bojan... veamos como acaba. Por no hablar de Jeffren, carrera obstaculizada por Henry, futuro fichaje de Robinho (si se hace), resplandor de Pedro y encima, juega de lateral sin serlo, sacrificándose por el conjunto y aún se lo recriminan, alucinante.

No sé, lo dicho, no busco conflicto ni nada, pero me sorprende que no podáis 'ayudar' y acoger a todos los canteranos que si han pisado el primer equipo es por algo, por lo que no me sirve lo de ... ''no todos pueden jugar en el primer equipo'' (además que no me refeiero a tenerlos de titulares).

Eso, en mi modesta opinión :)

Sobre el sorteo : Perfecto, Sevilla el primero, me encanta, partidazo y que la tensión y concentración sea desde el primer partido de eliminatoria.

B

Lo de Jeffren de lateral, la culpa es de Guardiola y sus "Guardioladas" xD.

meeka

#161 Además de eso claro.

R

yo de los k e visto el k mas me ha gustado es dos santos, y las veces que he visto al gai no me ha gustao pero bueno habra que darle tiempo

GranTorino

Buah, partido difícil, ¿es a ida y vuelta o a partido único? Siendo a ida y vuelta, ya podemos meterles un saco aquí porque en el Reyno lo más probable es que palmemos. Pero confío en el Hércules.

spoiler
dru1dA

Espero que jonathan no se pierda como su hermano...

andresito90

ufff que partido nos espera
ajjajaajajaja

m9fia

#160

no tiene absolutamente nada que ver y no comparto para nada lo que has dicho. Si que es cierto que muchas veces en el Barcelona la prensa y los medios tienden a buscar resultados muy rápido por los precedentes de Iniesta, Messi u otros, pero independientemente de su rendimiento, a ciertos jugadores jovenes que disfrutan de minutos y confianza del entrenador se les ve algo y a otros no se les ve absolutamente nada.

De Jeffren yo recuerdo haberlo dicho en pretemporada y ya lo he visto jugar unas cuantas veces. No le veo absolutamente nada, es un tio que si, esta aclimatado al sistema y al equipo en el que juega e intenta muchisimas veces cosas, desbordar y demas.. pero casi nunca le sale absolutamente nada, siempre me ha parecido un quiero y no puedo. No tiene nada que ver con el caso GDS, al cual se le veian MUCHISIMAS cosas de gran jugador (de hecho lo era) y dejaba muchisimos detalles ya no solo en el Barça, sino que tambien los dejo con Mexico en un mundial sub17. Sin embargo hay otros jugadores como Thiago, Gai o Pedrito del cual siempre se han visto detalles, cosas que pudieran aportar y cualidades que en un futuro con continuidad y con los años los harian grandes jugadores.. el ejemplo mas claro de esto es Thiago, las maneras que tiene ese chico cada vez que juega ya no solo con el Barça sino con la seleccion son increibles

Aunque he de decir que tienes bastante razón en que a veces se suele comparar a unos canteranos con otros e incluso criticarlos. La confianza en estos casos es importantisima, ahi esta el caso Busquets y como está rindiendo e incluso como rendía Bojan cuando era el jugador numero 12 del equipo con apenas 17 años y era siempre el primer cambio de Rijkaard, recuerdo que la gente pedia que jugase por delante de Ronaldinho y todo...

DarthVader

#156 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hijo puta! jaja

B

A ver si el alcorcon se carga al racing xD

Y veremos a ver el Barça-Sevilla, pinta partidazo

pd. Nos vamos a comer al leoooon

D

Thiago y Dos Santos Junior tienen mas futbol que Gudjhonsen y Hleb juntos. Eso lo sabe cualquiera que ha visto algun partido de esos 2

meeka

#167 De acuerdo, comprendo y acepto lo que dices, más que nada que supongo que ya entramos en territorio de algo más subjetivo, el de si te parece más o menos bueno Jeffren. Coincido que GDS y los nombrados tienen maneras y destellos, pero no veo al extremo tan 'desfasado' o por debajo de todos ellos, quizá sí que tiene menos efectivdad por mucho que lo intente en regates, desbordes etc, pero no sé, soy partidario de que, siendo joven aún puede cambiar y crecer como futbolista, quizá con el tiempo su rol va cambiando y pasa de ser un extremo puro puro a parecer más un volante o incluso lateral, que se yo.

De todos modos, mi 'queja' iba más focalizada al tema de que en todo lo que recuerdo y tengo memoria sobre tema de canteranos, siempre se crea una presión innecesaria alrededor de los que ''no caen en gracia''. Puse el ejemplo de Bojan (que por cierto, creo en él y me gusta para ser el futuro 9 del Barça) porque además fue el que más me irritó, fue el buque insignia del Barcelonismo y su filosofía, de la Masia y del catalanismo en contra del ''intento de Ronaldinho'', ''el que copia las diagonales de Messi'' en vez de arropar a los dos y hacerlos crecer al mismo nivel y obviamente, disfrutar y aprovechar su talento.

No sé, en realidad coincidimos así que no creas que discuto ni nada xD.

0n1x

#170 Dices el Hleb del Barça no el del Arsenal verdad?

dru1dA

Hleb ahora en el stuttgart parecia querer despertar..

Mystee

#164 Te esperaba xD, ante todo sana rivalidad pero ... lo siento, vais a pillar mas que Pocholo un viernes.

D

#172 si. Salvo casos excepcionales, jugador que sale del Arsenal, jugador que se vuelve un pufo

m9fia

#171

Si, entiendo. Pero creo que es algo inevitable, al fin y al cabo el Barça no es ninguna ONG entonces se produce un binomio peligroso entre el mister y la grada. El mister puede dar muchisima confianza a un canterano y lo puede poner como ha pasado con busquets hasta en la sopa, entonces lo mas normal es que el tio a poco bueno que sea y a pocas cualidades que tenga rinda y de resultado esa confianza que el mister ha depositado en el... pero el mister se la esta jugando en todo momento porque si en 6 partidos ese tio no ha hecho absolutamente nada y los resultados del equipo no acompañan a los dos primeros que van a mirar es al mister por hacer esas "rotaciones" y al canterano que no da pie con bola.

Guardiola también le dio la oportunidad e incluso algunos partidos a Victor Sánchez y el pobre entre que de cualidades yo creo que es limitadito y que no tuvo demasiada fortuna en los partidos que jugo.. pues hasta otra Victor Sánchez.

Yo pienso que la presión no es exclusivamente por el hecho de que sea un canterano el que juegue, sino por el "profesional" que deja de jugar y al que se sienta para que juegue el canterano, es inevitable que la grada se impaciente y se ponga nerviosa cuando ven que Touré se queda sentado para que juegue un tal Busquets que jugaba en Tercera hace nada, cuando se sienta a Ronaldinho para que juegue Bojan o si se da descanso a Xavi para que juegue Jonathan Dos Santos, al fin y al cabo, Ronaldinho o el profesional, por muy mal que este siempre te da más seguridad o incluso esperanzas de que puede hacerlo bien que el chaval

meeka

#176 Visto así también tiene sentido, sí, aunque en el fondo sea molesto ver como se pueden echar a perder grandes jugadores por la ansiedad de querer hacerlo todo perfecto hasta contra el último de la liga.

El caso de Víctor Sanchez lo pensé mientras escribía y casi que parecía la excepción que confirma la regla xD, pero más que nada porque como dices tú, ese jugador tuvo oportunidades y más que por mala suerte, quedó bastante claro que era un jugador limitado, pero vamos, luego ves a jugadores que han poblado el banquillo del Barça como por ejemplo Ezkerro (¿Se llamaba así? Que jugaron 3 partidos al año y piensas ¿Qué necesidad hay de traer a alguien de nivel bajo si ya tienes a uno aqui, que aunque no sea la panacea del futbol, te cumple como cualquier otro?

Pero bueno, dejemos el tema que nos desviamos mucho, ya lo seguiremos en otro thread y/o con otro tema, me lo apunto xD.

soulsville

A Gudjohnsen, lógicamente, le "metemos" mierda por la penosa temporada que ha hecho el ¿el año pasado?

Pero yo lo recuerdo como un buen suplente, aunque siempre fue muy criticado. Era bastante irregular, eso sí.

A Jeffren, a Thiago,a Gai hay que darles tiempo. De momento, son un proyecto de jugadores muy válidos para el equipo, pero no salen Messi's todos los días.

Salcort

El Barça debe estar feliz, primero va a tener q tumbar al Sevilla y luego tendra q tumbar al Valencia o en su caso al Depor que tambien va fuertecito este año. El sorteo ha sio un truñazo, los 4 mejores equipos de la clasificacion con participacion el Copa del Rey se van a medir entre ellos antes de semifinales.¿HOLA???
Pagaria 100€ por ver un Barça-Alcorcon

K

aqui ay dos canceres principales k ay k extirpar uno se llama raul y otro pelegrini y ya luego ay un pekeño grano en el culo k esta apuntito ya de estallarse k se llama guti una ves eso fuera el madrid podra ser ekipo, pork no me jodas veo al madrid jugar y me pregunto realmente este ekipo entrena entre semana? o se toman unas cañas y se reunen los fines para jugar... (kaka tiene menos fondo fisico k un perro de 20 años, juega las 2º partes tirandose al suelo) si con el ekipo k tiene el madrid ese tio no ha consegido aser un ekipo minimamente decente al menos k haga mejor juego k el tenerife ( el tenerife le dio una leccion de buen juego en el bernabeu) y no k le salve la calidad en corto arriba de 2 jugadores k asen eso si tienen el dia bueno. Por no tener no tienen ni sistema de juego definido sino se mueven por donde quieren mezclandose en el campo y ves al barca cada uno en su sitio jugando al 1º toque en resumen ya no es cuestion de si messi merece el balon de oro mas que ronaldo o ronaldo el mejor o el madrid gane al barca o el triplete...no primero que aprendan a jugar al futbol pork me da verguenza ver canceres como marcelo en el campo o drente y k dejen fuera a van der vaart solo para sentar en el banco a otro cancer (mamadou diarra) y k no sakes a granero vs 10 solo para meter a raul en el centro del campo ( esta claro k esta temporada aunke empiese en el banco raul jugara minutos todos los partidos y eso es bastante triste). Y al que abla de canteras no es k el barca tenga mas cantera es simplemente k el barca la usa y el madrid no solo fijate en espàña en los ekipos mediocres la mayoria de los jugadores estreyas suyos salieron del madrid y sinceramente yo para tener un tio como xabi alonso k lo unico k bueno k tenia en el liveerpool era su pase en largo y su disparo lejano y teniendo en cuenta k no sabe sacar un puto corner sus pases lejanos no ay ninguno k los coja ( solo cristiano) y aun no le e visto marcar desde lejos pues no se para que kitan a sneijder por ese tio. Y por ultimo k ayan sacado 111 corners y soloa ver marcado un gol (ronaldo de cabeza) pues mas verguenza despues dicen k ay rematadores buenos estilo ramos raul pepe etc... y una mierda!

Tema cerrado