Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Inine

21:44:39
joseeeee12 dijo

olaa ramiroo tercera ves k lo pregunto jejej...no te parece ati perea mejor k pique?pa mi pique esta sobrevalorado

me meo con lso comentarios de marca jaja aun asi forza atleti, 3-0 estoy con JM jaja

Kenny

#270 En esa misma grada, la que esta en obras xD

Por esa granda ando yo suelto, y claro, ten cojones a quitar el techo a una grada, en pleno invierno en Asturias, debo llevar 1-2 partidos en toda la Liga que salgo seco, en el resto, el diluvio universal como contra el Barcelona, todo el partido lloviendo de continuo.

KuS

#262 si quereis voy haciendolo ya solo por el gusto de hacerlo xD

PORQUE VAMOS A GANAR!!!!

Ambientazo btw.

vicka

Aunque el partido sea un pestiño no pasa nada tenemos al Gran Guasch en Carrusel....ese muchaaaaaacho.

Canales es blanco el Calderon tiembla !!!!

Mystee

GOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOR ESE MUCHAAAAAAAAAAACHO!

Vamoh Atleti!

M

por la edad ya tendrem as frio increible xD, siempre hay algo malo con mi edad? xD, alli en el estadio del Alba esto alto y corre mucho viento y suele hacer un clima mas frio o igual de frio que en Pamplona a lo mejro tu estas mas habituado pero yo no de todas manerads yo soy caluroso ysuelo ir con camiseta sudadera y chaqueta..lo de la camiseta termica es solo cuando nieva o hay una ventisca

Mystee

A ver, me referia que yo ao mas a menudo no tenia mucho frio, no me metia con tu edad Magic!

vicka

#276 No vas a ser caluroso si tienes los cojones cargados de amor, vas a explotar.

Kuuuuuuuunsito aú !

#277 CER-DO

_CheTe_

Vamos Racing!! palo!

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD aqui nos metemos todos con todo jajajajajajaja

#278 A la cara no me lo dices.

vicka

Que golazooooooo !!! este es mi Atleti !!!

Kun >>>>>> all

JMBaDBoY

Golazo de Simao!!

_CheTe_

:O

Ch3yN

Señor golazo

Mystee

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE SOMOS DEL ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

KuS

Aaaaayyy dios mio que jugadoooooooonnnnn

V

#286 Pero si no has ido :O

Atleti 1 - 0 Cantera del R.Madrid

quedices

Joe el Atleti adelantandose en un partido, ya tengo historia para mis nietos...

_CheTe_

#287 Racing = Cantera del Madrid?? La cantera del R.Madrid perdio ayer 2-0...

Ay kun!

KuS

Suuuuuu puta madre si entra esoooooo

#287 sure?

V

#289 Esos tambien..lo de cantera del R.Madrid lo digo xk en Cantabria casi todos son del Madrid y el presidente que tiene tambien es del Madrid.

vicka

Estoy viendo a la mujer barbuda queriendo dar espectaculo pero esta un poco timida xddd.

quedices

Bueno bueno bueno! Futbol espectaculo!

kikonazoo

Me encanta la equipación del Racing.

soulsville

Viva el Atleti, coño.

atrapao

como le pegó de primeras!!!!!

Maleao

A ver si el Racing espabila porque han salido con una pájara tremenda xd

V

Me encanta el portero del Atleti!

_CheTe_

Arbitro cagon... para mi la entrada de Reyes es roja.

G

o_O Que pase de Canales nano...

Tema cerrado