Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

JMBaDBoY

#240 Quédate aquí y comentas con nosotros hombre! xD

KuS

Sí, igualito que hacerlo desde allí con el móvil xDDDDDDDDDDD

Nah, si me quedaré porque con el frío y la lluvia paso de irme yo solo xD

JosE_Arcadio

te arrepentirás kus xD

de no haber podido ver a canales hacer un hat-trick en vivo

G

en la copa ke es donde el atleti puede hacer algo y te kedas en casa ??? WTF !

GranTorino

#242

Al campo como buen aficionado joder, llueva nieve o truene hostias!

KuS

Vosotros en el Calderón... ¿poco no? XD

Lloviendo, con el frío que hace en Madrid (y más ahí al lado del río), a las 22:00 de la noche e irme yo solo. Y con el espectáculo que suelen dar. La verdad es que se quitan las ganas xD

Pero todavía tengo una horita para pensármelo xD

Que si tan valientes sois... tengo un abono de sobra eh XD

E

No saben lo que dicen :/ Yo he decidido que voy a ir... No tengo mañana que madrugar y encima tengo que ir ahora a Madrid si o si pues... Confio en que no llueva y en que por lo menos no sea un baño del Racing.

D

Vivir en Madrid y no ir a ver el atlético es un delito...

KuS

#247 ¿En qué zona estás? XD

#248 No vivir en Madrid es un delito xD

En serio, los que no habéis pisado el Calderón en invierno no habléis porque... ejem xD

G

cazadora+ 5 mangas + polainas + chubaskero + paraguas

ya puede ser el calderon o el polo norte .

xddd

JosE_Arcadio

no podrías mover los brazos con todo eso encima

hipNo-

#251 tampoco lo tendra que hacer mucho

pesadillas con canales vais a estar esta noche colchoneros

#253 xdddddddddd

JosE_Arcadio

y como aplaude a munitis cuando salga ovacionado del campo ?

KuS

Estáis de un gracioso para estar eliminados que pa que XD

M

yo que hace el triple de frio en albacete que en tu estadio de madrid me pongo el pijama, una camiseta termica, sudadera, abrigo y go! eso si cuando voy en pleno invierno...

KuS

Si a mi el frío me la pela realmente, me jode el agua. Sobre todo porque este estadio está tan bien cuidado que se montan unos lagos en la zona de mi asiento cuando caen 3 gotas de cagarse xDDDDD

Pero bueno, p'allá que voy. Muñeco de Michelín mode on.

¡Aúpa Atleti!

V

#246 Vamos hombre!!! me tragado yo partidos con -3 grados en Mendizorroza para ver un 2ºA o un 2ºB XD y encima para verlo perder!! Y no vas a ver tu al Atletiii! ya estas yendo :X

M

Yo cuando me leo la revista ¡Aupa Alba!, que la dan en el estadio y hace frio o algo asi pal culo, claramente..aqui tambien se llevan mantas al estadio aunque eso solo me lo he llevado un par de veces la mantita

V

#258 Esas revistas te salvan el dia ajaj. Te evistas mancharte el culo o que se te quede heladito. Yo solia cogerme algunas de camino a mi asiento para hacer un buen nidito :$

M

pues si porque en 2 no limpian los asientos y claro..xD aunque luego me da pena tirar la revista xD

V

Para eso estan las revistas de los vecinos XD Una de ellas la usas para leerla.

JosE_Arcadio

en 1 hora está kus cagándose en nuestra puta madre por presionarle para ir al estadio

Mystee

Ostia colega, tambien os llevais una puta estufa ... yo que con una puta cazadora mas camiseta voy servido ...

#262 En menos, que para el minuto 3 ya les habran metido el primero.

YaMBiADoR

Vamos Racing !!

drEk

1-1 terminan hoy, he dicho.

JMBaDBoY

Nada, tengo buen presentimiento.

3-0 el Atleti hoy.

M

#263 tu no sabes el frio que hace en un estadio no?

Kenny

#246 ¿Y te quejas xD?

Sin techo en mi grada, esta en obras, sin baños, sin luces por la grada, lloviendo todo el partido y con un frio que te cagas aparte de la caladura que llevas por 4345345 capas de ropa que lleves puesta. Asi llevo yo todo el año, y asi fue mi guerra contra el clima contra el Barcelona xD

Mystee

#267 Si que lo se, a no ser que con la edad te quejes mas del frio ... si que lo se, y quiza sera que estoy mas habituado al frio ...

JMBaDBoY

#268 ¿Tú por qué zona del Molinón estás? Había una parte en los goles que se veía toda en obras xD

Tema cerrado