Copa S.M. Rey: Emparejamientos dieciseisavos

SuTaGaR

Athletic - Mallorca
Ecija - Real Madrid
Celta-Alavés
Peña Sport – Osasuna
Portuense –Valencia
Badalona – Barcelona
Segoviana – Sevilla
Rayo Vallecano - Espanyol
Castellón – Villarreal
Deportivo – Racing
Recreativo de Huelva – Betis
Atlético - Levante
Xerez – Getafe
Málaga - Real Sociedad
Hércules - Zaragoza
Valladolid – Gimnástica

Parece que a los grandes les ha tocado unos esquipos mas "asequibles" que a los demás.

CraKeN

enfin y nos toca el athletic

DiSKuN

debe ser la 1ª vez q kiero q pierdaq el barcelona xD

CraKeN

#3 xDDDDDDDDD

SuTaGaR

#2 Yo digo lo contrario, que para eso soy del Athletic xDDDD

CraKeN

#5 ya ves,esq mi mallorca da asco,pero quien sabe alomejor damos alguna sorpresa xD (qno creo pero weno)

SuTaGaR

#6 Probablemente la deis, el Athletic juega cono la selección. (o alrevés?) xDDD y en los ultimos años no ha eliminado a ningun equipo de primera

JOki

a los aldeanos nos los comemos !!
AUPA CASTELLÓN !!

DeiMurD

Que mala suerte ha tenido el Hércules xd

-LoLo-

¿Es a doble partido?

FraNz-

#9 mala no, podía haber sido peor...

si llega a salir racing, nàstic, celta... etc etc nos eliminarían y haciendo 0€ de taquilla xD

asi al menos habrá gente en el campo :D (unos 5.000 xD)

DeiMurD

#11 sí, al menos aremos algo de caja :D

JMBaDBoY

#10 Sí, bastante putada para las aspiraciones de los equipos de calidad inferior.

S

Veo bastante factible que pueda pasar el Rayo ante el Español. Me gusta el emparejamiento, tenemos un 60 % de posibilidades de ganar.

I

si, lo mas probable es q ganeis al actual campeon de copa... un equipo q puede permanecer sin problemas en primera y seguramente a partir de ahora se concentre en la copa... yo os daria un 90%

LoPeRa_

me gusta el emparejamiento Depor-Racing, si al final los trueques de jugadores tienen sus cosas..xD

Ux1o

Viendo como iba el sorteo, el equipo más asequible era el Racing, pero vamos, una eliminatoria igualada. Puede pasar cualquiera de los dos. El partido de vuelta en El Sardinero.

A ver ese Munitis y Scaloni que hacen :)

#14 El Rayo no tendrá problemas hasta semifinales. Es un claro aspirante al título, ¿no?

ferraseas

Me parece que el Hercules era de lo mejorcico que nos podia tocar :D.

JMBaDBoY

#18 Hombre contra el Espanyol pueden ganar tranquilamente, la verdad es que ahora mismo da bastante asco (bueno, todas estas temporadas ha jugado de pena, menos en la que se clasificaron para la UEFA con Lotina y en la pasada aún ganaron la Copa del Rey, aunque en la liga pppfff)

ANDREz

qué lio se hace marca... dicen DOBLE VUELTA?
Eso es nuevo? No se dice ida y vuelta y vale? xD

pregunto eh...

#19 pues nos vamos a alicante de fiesta ajajaj

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeiMurD

#14 yo diria que un 85% de ganar teneis eh? Es más, también opino que el Hércules tiene un 70% de posibilidades de ganar al Zaragoza. :D

PD: Ya me gustaria...

dReiCk

Hercules - Zaragoza.... :(

Aun asi tengo algo de fe :D

LoPeRa_

#24 como que TÚ avatar? yo veo muy distinto el tuyo que el mio.

S

#24

Que algún admin le recuerde el tema de insultos y tal. Gracias.

PLeaSuReMaN

menos mal que es a doble partido si no ya veo que el barça cae xDD

M

#8 Si os metemos 0-3 en Castalia, que os lo meteremos, no vengais al Madrigal a destrozar la grada, que soys lo peor.

G

#24

-LoLo-

AS.com

Sorteo de dieciseisavos: Écija - R. Madrid y Badalona - Barcelona, los platos fuertes

Uff, no veas que enfrentamientos más duros, estará igualada la cosa, en fin ¬¬

Usuarios habituales

  • JOki
  • FraNz-
  • sergiazzo
  • DeiMurD
  • JMBaDBoY
  • SuTaGaR
  • CraKeN