Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

B

#299 pero vamos a ver, ese dinero no lo regalamos. no veremos un duro pero quitamos esa deuda y podemos empezar a ver dinero de otras cosas... para ganar primero hay que ir empatando, pues esto lo mismo, para empezar a sacar dinero primero habra que salir de los numeros rojos

1 respuesta
Kenny

#301 El Oviedo no ve un duro, ni lo de Mata ni esto sirve para pagar a los jugadores porque Hacienda ya se ocupa de ser ella la primera que cobre mientras cumplís con todo lo que debéis que no es poco.

Será una ilusión porque os tocará un Primera, pero económicamente a corto plazo no os arregla nada viendo que lo que tenéis en deudas no es poco precisamente, eso, o pegáis unos claveles espantosos en las entradas, que tampoco arreglaría mucho salvo para el bolsillo de Hacienda.

B

el oviedo debia a hacienda 600.000€ antes del traspaso de mata, que fueron unos 200.000 si no recuerdo mal. a eso sumale la campaña de abonados, que son 8000 socios a mas de 100€ de media. el tartiere tiene 30.500 localidades, si vienen madrid o barça es probable que se roce o se alcance el lleno total, los socios pagan, y la entrada imagino que sera de 30€ lo mas barato (para socios) y de ahi para arriba. asi que es bastante probable que se alcance el millon de euros de taquilla.

sinceramente tio, esto me parece un trolleo, no se si es que te apetece venir a amargar una pequeña alegria que tenemos en lustros, pero si toca uno de los dos gordos el presupuesto del año queda totalmente resuelto y la deuda con hacienda se paga.

B

Con lo bonito que seria esta competicion si lo hiciesen a la inglesa T__________________________________________________________T

1 respuesta
B

#304 pues si, sorteo puro desde primera ronda

Elektro

Aún no hubo Sporting - Oviedo y mira la que se lió ya xD

1 respuesta
Kenny

#306 Y dudo que lo haya, tiene las mismas posibilidades de pasar ronda como nosotros que siempre la cagamos a las primeras de cambio xD

Si nos topamos en la Copa, empezaré a creerme el 2012, mientras tanto nos tendremos que conformar cuando vengan a visitar al filial xD

1 respuesta
B

#307 sabes tan bien como yo que si nos topamos en la copa es señal clara e inequivoca del fin del mundo. disparamos el trollometro a niveles desconocidos

pd: para ir preparandolo por si acaso... esto va para los que querian que el oviedo se dejase perder con el caudal. esos 3 puntos nos han permitido llegar a copa del rey y hasta la ronda de los equipos europeos.

2 respuestas
Kenny

#308 Por eso lo digo, los bucles de líquido azul, Marcelo lateral Top y demases van a ser una broma con el Panceta Selección.

Pero vamos, las mismas posibilidades de que salga a la calle y me encuentre 100 millones de euros xD

1 comentario moderado
B

ojo porque creo que es posible que real oviedo y atletico de madrid se enfrenten en martes 13 de diciembre. y 2012 a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Kenny

#310 Joder, parece que tenéis una alarma para cada vez que se menciona líquido azul ir y poner algo xD

1
1 comentario moderado
C

orihuela - cadiz

vamossss

K

#311 pues si toca el Atlético de Madrid menuda mierda.

Sin el mono Burgos eso no será lo mismo. Me acuerdo en 2ª, que le cantaban Como los gorilas UH UH UH y se colgaba del larguero e imitaba a un mono.
Todo un personaje. Lo que me reí ese partido... Pese a la derrota: 2-3 :(

g0tO

Celta - Valladolid, miércoles 12 a las 12h

No se están riendo de nosotros casi. (Creo que es festivo, pero aún así... no me toques la polla)

puta broma de liga

1 respuesta
D

#308 Cuando juega el oviedo en copa del rey ?

1 respuesta
B

#317 en dieciseisavos de final, ya que esta ronda nos la saltamos. eso es la semana del 7 de diciembre o la del 13, depende del equipo que te toque, pero no se que equipos corresponden a que fechas. hasta que no se jueguen los 1/32 de final no se puede saber el rival

Thiran

Pues un oviedo - sporting iban a ser risas xDD

1 respuesta
Sastreator

#319 Oviedo - Sporting no sé
pero en el Sporting - Oviedo, si que me iba a reir yo :D

B

para eso el oviedo y el sporting tendrian que pasar a octavos de final y habria un 6,25% de que tocase

1 respuesta
ISAILOVIC

#316 Es festivo si

Yo ese dia tengo un Burgos CF - Real Burgos (que ha vuelto a competir) xDDDDD

Kenny

#321 Ahora vas a las realidad y las probabilidades de que toque eso están más próximas al 0 que otra cosa.

1 respuesta
g0tO

anda que no me molaría un 0-1 en el molinón y con la esquina que dejan allá para los visitantes rebosando de azul

1 respuesta
B

#324 tristemente si se diera el caso nos vendriamos para oviedo con un saco de goles

#323 sin duda alguna, ni oviedo ni sporting son conocidos por sus grandes actuaciones en copa. el estado del terreno de juego nos da posibilidades de sorprender al rival que toque, eso si

1 respuesta
g0tO

#325 como el real unión en el bernabeu

daxete

Vamos UDL!! Vamos logroñes!!! la ilusion de las gaunas!!

Tema cerrado