Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

Sneyk

Vamos Sant Andreu !!!

mahc

#30 Mira que suelo estar más de tu lado por tu afinidad o pertenencia a US, pero eso que has dicho espero que sea irónico. Gracias a esos equipos que acaparan todo, es muy difícil que equipos modestos arrastren afición. Porque no es normal, que la gente sea primero de uno de esos equipos y luego del equipo de su ciudad. Y eso ya no todos. Lo cual es asqueroso.

Y ya, los equipos de segunda b de Madrid, ni te cuento. Imagino que con los cercanos a Barcelona pasará igual. Es rarísimo ver a nadie joven que ni tan siquiera haya ido una vez en su vida al fútbol de su ciudad. Los "grandes" mediatizan todo, y contra tanto nivel es muy complicado luchar.

Esos 2 equipos están jodiendo todo el fútbol español. Acaparan toda la atención y por ello luego vienen aquí algunos a decir que no tendrá emoción hasta que no entren los de Europa, los de no se donde... Me parece muy injusto que no jueguen todos desde primera ronda.

Dicho todo esto, deseando estoy de que llegue la segunda ronda y viajar a Cádiz, me hace ilusión ir a ver a mi equipo jugar allí. A ver si pasamos de ronda y conseguimos pasar también la tercera y toque un equipo que juegue en Europa. Así al menos, se llenará el campo. No para ver al equipo de la ciudad, si no para ver a las "estrellas" pero que puede venir muy bien económicamente.

1 respuesta
B

al ganador del lugo - real oviedo ya le espera el salamanca, que quedo exento en esta eliminatoria

H

Al Hercules le vamos a meter 5...

...en la primera parte.

B

me corrijo, no quedo exento, juega con el naxara que debe ser de los equipos mas humildes de la copa del rey junto al marino de luanco, entre otros

kiLLoSaMa

#32 no pasa nada, si yo soy el primero que se queja de que todo el mundo es del madrid o barcelona.

ISAILOVIC

Rumbo al Plantio con un bocadillo y una bufanda que aqui ya hace fresquete xD

kiLLoSaMa

Como van los resultados?
los vagos de MARCA no actualizan una mierda, solo este:

Manacor - L'Hospitalet 1-4

shturmovik77

Empieza esto, a ver si pasamos después de 3 años a 2ª ronda.

Habichuela

Cerceda 0-0 Tenerife por ahora!

ISAILOVIC

Empieza el partido en Burgos.

Presencia de 10 peñistas de Eibar...Eskozia la brava

ISAILOVIC

Gol del Eibar, sin cagada de Colina

shturmovik77

Los de Eskozia tienen un merito tremendo... llevan años yendo a todos los desplazamientos, unas veces menos como hoy, pero pase lo que pase siempre hay alguien.

JamesDuke

lo siento por sodap y demas oviedistas del foro, pero hoy el lugo os va a hacer picadillo :clint:

B

bueno de momento 0-1 :clint:

no me cabe duda que le daran la vuelta

ISAILOVIC

Pues 0-1 en el Plantio. Muy buen último cuarto de hora del Burgos CF, pero las cagadas en defensa están siendo epicas, mención especial a Rodríguez, que su banda izquierda está siendo un coladero

karkoitz

Min 20 en el Municipal de La Linea.

Balona 2 - 0 Badalona

OEEEEEEEEE RECIA OE

B

al descanso gana el real oviedo 0-1 al lugo en el anxo carro. hoy nos dominan y marcamos un gol tonto, el otro dia dominando nos clavaron 3 en casa. yo no me explico nada

shturmovik77

Comentan en la radio que empezamos fatal la segunda parte xD, me voy a cenar, seguro que para cuando vuelva ya vamos perdiendo.

B

yo es que no me lo explico, un marino de luanco plagado de descartes del oviedo esta siendo superior al toledo que nos metio el otro dia 0-3 en el tartiere. son los expedientes X que nunca me explicare

B

0-2 del oviedo en lugo... jugando como el culo

B

y nada, 0-3... hoy nos toca a nosotros

1 respuesta
g0tO

1-0 el Cerceda al Tenerife, son medio turkos pero me alegro!

min. 70

ruben132

#52 Ahora os cascan 4 y suicidio mode on xDDDD

Mystee

2-2 Arandina-Tudelano y en los penalties han ganado los castellanos

1 respuesta
B

bueno pues ahi va el primero del lugo, 1-3

el marino de luanco gana 2-1 al toledo en la prorroga, si gana finalmente se enfrentara al andorra

LoTioN

Cerceda 2 - 0 Tenerife.

Habichuela

El tenerife no sabe pasar de ronda en la copa del rey.. xD

1 respuesta
B

#58 el oviedo tampoco te creas, y es algo ya historico, ni estando en primera derrotabamos a los de segunda a doble partido xDD

B

acaba de sentenciar el marino al toledo, 3-1

Tema cerrado