Pff, Ponfe, Mirandés, Logroñes, Alavés, Albacete, Orihuela, Cadiz... jodido va a estar pasar.
estamos en los penaltis tanto en luanco (de momento pierde 3-2, fallo mario prieto) como en oviedo (no empezo)
espero que pasemos... por lo que escuche en la radio lo merecimos y un gol en propia en el 82 nos jodio. a ver si hay suerte, por favooor
SI JODER!!!! grande dani barrio, despues de 12 temporadas el real oviedo pasa 2 rondas de copa del rey
Cruzemos los dedos sodAp para pasar a la siguiente ronda!! Que ganas tendría de ver a un equipo de 1ª europeo por aquí.
#157 espero que no nos toque entre nosotros joer, que siempre equipos del grupo no me gusta
Grande Orihuela C.F ganando en Sant Andreu!! Ojala nos toque en casa la proxima ronda o exentos jeje.
Por cierto Dani Gomez, autor del gol, esta cedido por el Cartagena y ese chaval es una joya, increible como juega. Yo creo que en el Cartagena tienen que estar tirandose de los pelos después de haberlo cedido a un 2ªB.
pasan a la siguiente ronda por el cuadro de 2ªB
Albacete, Logroñes, Alaves, Hospitalet, Andorra, Orihuela, Ponferradina, Eibar, Mirandes, Llagostera, Cadiz, San Roque de Lepe, Real Oviedo
#162 Los que ya estuvieron exentos como Cádiz y Orihuela, no podrían estarlo otra vez no?
Sorteo el 15 de septiembre me parece.
#164 supongo que no pueden estar exentos de nuevo. a ver si nos sonrie la suerte por una vez y quedamos exentos jaja
#156 por qué no has ido al estadio? o comentas desde el movil allí?
#161 Ah no, no, no, no. Que teneis a Bergantiños, Riki, Guardado, Saúl, Pablo Álvarez, Juan Dominguez...
Deportivo de la Coruña (Aclaro de La Coruña, que no de Guadalajara) 1-1 Girona
Sustitución minuto 63, entra Juan Carlos 'El genio de Arguineguin' Valerón.
Goles: En el 65, 70, 74 y 80.
#178 :qq: :qq: :qq: :qq:
#177 porque este año como ya explique en otro post, no me hice socio. paso de pagar 60€ por ser sub25 a pagar 195€ por ser adulto + subida de precios, y como vivo en salamanca durante el curso... luego la entrada sin ser socio costaba 25€ asi que nada