Esta claro que la culpa es de albiol que la a cagao y a marchena no le da tiempo a tapar
Malísima jornada para los equipos españoles en Europa, y como no, faltaba el Valencia por rematar la faena xDD La verdad es que vaya banda que tiene el Valencia de defensa y que poco equipo que son, así es normal que les eliminen de la UEFA por unos tíos que acabaron la liga hace 3 meses ya y que llevan 1 mes en España poniendose morenitos, que vergüenza de Valencia xd
yo es que no se que coño hace maduro bien que vino gratis pero joder no lo pongas coño sube a alguien de el filial o algo pero no lo pongas joder
#153 el día que le echen cojones y suban a Carles del filial y a un par mas ya te digo que este equipo se vuelve el doble de competitivo...
Vlc89 y ayer estuviste metiendo mierda al madrid..xD
en fin.... penoso el valencia. Ni al puto dynamo de kyev..xD
Ayer te estabas riendo con cierta cancion, quizás mñana debas ponersela a Albiol
http://www.goear.com/listen.php?v=13babfb
xDDd
menudos pacos..xDDD
vaya mierda de uefa, solo quedan perrys..
la volvera a ganar el zenit u otro de por ahi, pq el city tiene fiabilidad 0.
Vaya mierda valencia y depor eliminados ,por cierto como a kedao el milan,tambien eliminado?
#153 aunke ya se me an adelantado,te lo dedico.
xDDDD
Yo creo que el CSKA puede ganarla, tiene un equipazo. Vagner love a la cabeza... menudos cracks.
Bueno la Fiorentina cayó con honores. Empataron la ronda en el 67, en amsterdam pero en el 88' nos marcaron y pusieron el 2-1 para ellos. Por lo que he leido en la vuelta la Fiorentina tuvo el mando siempre y dispuso de varias ocasiones para marcar, algo parecido en la ida.
Hemos tenido mala suerte, no hay más.
gg Violas
PD: Al menos ha caido el Milan haciendo el ridiculo xDDDDDDDD
A mí me gustaría que la ganara el Ajax, es un gigante histórico de Europa y está pasando unos años de sequía bastante preocupantes, un par de copas holandesas en los últimos 5 años es lo único que han podido llevarse a la boca, y a la champions ya casi nunca llegan.
vlc89 q grande eres tio. Ayer metiendo mierda a mansalva, rayando como el q mas y mira ahora....la verdad es q no veo a nadie q te este "insultando" o metiendo mierda a saco como haces tu. Esperemos q aprendas a ser mas sensato.