Copa Xunta I Edición

g0tO

Grupo Norte:

  1. Ferrol (Clasificado)
  2. Lugo (Clasificado)
  3. Depor (No Clasificado)
  4. Negreira (No Clasificado)

Grupo Sur:

  1. Pontevedra (Clasificado)
  2. Celta (Clasificado)
  3. Ourense (No Clasificado)
  4. Celta B (No Clasificado)

Semifinales:

Lugo 2-0 Pontevedra (Anxo Carro)

Celta 3-0 Ferrol (Balaídos)

Final:

Celta - Lugo (Balaídos) no se la fecha xD


La final se quería hacer en Riazor xro x el lamentable estado del césped y q en coruña no iría ni cristo bendito a ver la final se celebrará en Balaídos. No veo justo q se celebre en Balaídos xro es lo q hay. Preferiría jugar en San Lázaro.

Watt

Hubiese estado bien una final: Celta - Celta B

Sinobin

Se deberia jugar en San Lazaro. Esta primera edicion ( bueno primera, primera despues de hace nose cuantos años ) ha sido un cachondeo en la organizacion. Yo hubiera preferido un Celta B-Depor xd. La final creo que es el 3 de Enero

Ux1o

#1 Eres un impresentable.

  1. Mírate el último partido del Depor en Riazor y dime como está el terreno de juego.

  2. Seguramente no iría ni dios al partido porque no juega el Depor, al igual que pasaría a la inversa. Quien coño iría a Balaidos si jugase al Depor?, es más, aún jugando el Celta no llegaréis ni a la mitad de la entrada (como casi siempre).

  3. Intentas darle una relevancia a este torneo, porque está tu superCelta y no el mierdaDepor; el cual se tomó este torneo a pitorreo, porque vamos, jugarlo entre semana de Liga, ya me dirás. xD

Y una última cosa, no me CONTESTES, por favor. Porque estás muy ciego tio y me aburres ya. Pensé que eras un tipo parecido a Sinobin, con dos dedos de frente, pero que vá. Psé.

Suerte a ambos equipos y que se vea un buen partido por el bien del fútbol gallego.

aQua

GO Celta! A estrenar la sala de trofeos!

-LoLo-

Como dice #5, suerte, a ver si estrenais ya vuestro museo de trofeos con este importantísimo trofeo.
Powered by Touriño®

Sinobin

No la estrenariamos, es mas, el Celta es el club con mas campeonatos de Galicia, pero na, a vuestro ritmo xd

Ux1o

#7 Sí, es verdad, sale en la Guia Marca, ah no. Puede que en la web de la LFP, tampoco.

:$

g0tO

Estrenaríamos nuestro palmarés?

Q va, para nada, es como un trofeo de verano, no entra en palmarés. Sin embargo no lo estrenaríamos, ya q tenemos la intertoto ;)

Lo cierto sq me produciría cierta ilusión ganar la primera edición de esta Copa da Xunta, me hubiese encantado una final Depor - Celta en San Lázaro xro no han querido jugarla (xq si se ponen llegan a la final SOBRADOS)

No pretendo nada con este post xro lo abro como se han abierto el del trofeo Joan Gamper, trofeo naranja, copa de cataluña etc...etc... Ux1o tio, me da exactamente igual lo q pienses de mi, me da exactamnete igual q creas q creo este post para joder a tu depor, xq no es así, xro allá tú... Lo del césped de Riazor no sale de mi, yo lo he leído y cabe decir q vuestro césped ha estado en muchísimas mejores condiciones. Si dije q no iría nadie a riazor s evidentement xq el depor no stá en la final(reitero lo dicho, no stá xq no ha querido)si el celta no estuviese en la final(sin embargo estamos, ya q nosotros si quisimos)y se celebrase en balaídos... NADIE iría al estadio, x eso dije(si no sabes leer no es mi problema, amigo ;)) q preferiría jugar la final contra el Lugo en San Lázaro.

Un Saludo

DeiMurD

Esta final sin el Deportivo no me gusta ale!

Elot

Porque ya no está el Compostela que si os zurra xD

Ux1o

#9 Ok, todo aclarado. Es más fácil leerte cuando hablas con criterio y justificando lo que dices.

-LoLo-

Ostia que teneis la Intertoto, JAJAJAJAJAJ el gran trofeo europeo que ganan 3 equipos, que nivel.

Sinobin

Uxiooo uxioo, xddd Es el Trofeo de Galicia, como la copa Catalunya. Alli la gana el Barça, Aqui la gana el Celta :P, No entra en el palmares pero deja claras las cosas :D

-LoLo-

No discutamos, todos sabemos que el Celta es el mejor equipo de Galicia y punto.

DeiMurD

#14 no es por nada, pero las cosas claras se dejan en la liga, y no en un torneo que lo unico que consiguen es que se quemen los jugadores.

Sí ErES To Pro y ganas un trofeo de tu región y luego en liga el que no esta ni clasificado va delante tuya, amigo creo que la cosa esta bien clara, la copa Galicia no vale para nada.

Y la liga refleja esto:

Deportivo 6ª
Celta 14ª

NO SE YO, quien es mejor equipo, eh?

Sinobin

#16 se refleja en la ultima liga jugada. Celta Europa, depor¿?

DeiMurD

Pues lo mio se refleja en el presente, en la actualidad, donde el Deportivo tiene un equipo "revolución" gente joven y con ganas de llegar lejos. Esa es la diferencia que hay de esta temporada, a la anterior.

Sinobin

Si eres feliz asi adelante...

Ux1o

Yo soy feliz con 1 Liga, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas.

-LoLo-

Yo con una Intertoto que ganan 3 equipos en un mismo año, y posiblemente, con la Copa Xunta, suerteeee.

Sinobin

Yo soy feliz siendo celeste, y eso me basta, ahi esta la diferencia :)

-LoLo-

Ahi osti ahi, vamos a por la Copa Xunta y a callar las bocas de los turkos, go Giovanella goleador!

Sinobin

Tu eres la diferencia entre los deportivistas y los turkos. Mejor va a ser que ignore tus comentarios xq nunca aportan nada.

g0tO

como a dicho Sinobin, yo soy del Celta y eso me basta.

Yo se q x historia estamos x delante vuestra. Fuimos, somos y seremos el equipo de Galicia y eso es lo q nos diferencia a los del sur de los del norte y si no, "miren as nosas cores"

x cierto Lolo, tu sarcasmo es muy forzado e increíble ;) es pa q lo sepas, además si pretendes hacer gracia no lo has conseguido :(

-LoLo-

No os enfadeis, yo ahora soy del Celta, paso de equipos segundones de su comunidad como lo es el Depor, y que no opta a la Copa Xunta.

Ux1o

Yo llevo 12 años como socio del Depor pero no siento los colores.

:(

g0tO

#27 eso es cosa tuya... y si los sientes, q me imagino q si, yo jamás he dicho lo contrario

#26 entonces estas demostrando "como eres", das lástima amigo ;)

factonni

diosss, ahi te queria ver goto xD

está claro que no nos vamos a poner de acuerdo los del celta y los del depor, porque está claro que para el que gana el trofeo es la hostia de importante y para los que pierden, pos no vale nada. pero vamso, que obviamente refleja algo y tiene cierta importancia ganar este trofeo, sobre todo participando los 2 equipos mas importantes de galicia.

respecto a la discusion celta vs depor, este año el depor tiene mejor equipo que el año pasado y esta consiguiendo mejores resultados que el celta, pero no olvidemos que el celta está en europa y que aparte de todo la mayoria de los partidos ha jugado bien y ha perdonado demasiado en algunos de ellos. no se puede juzgar a un equipo por los 5 primeros partidos, porque está claro que van a cambiar muchas cosas. de hecho yo croe que el celta tiene mejor equipo que el depor, porque es muy similar al que tenia el año pasado (si se recuperan los lesionados) y que el depor es un equipo tambien con futuro pero que aun está arrancando

Ux1o

Celta 1 - 3 Lugo

xDDDD

En el fondo... os aprecio... y lo sabéis :D

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Ux1o
  • Sinobin
  • DeiMurD
  • JaNDeR
  • -LoLo-
  • Summermoon