Pues te merece mas la pena esperarte hasta que puedas escucharlo en condiciones, porque lo que te cuente yo va a ir con mi punto de vista y por tanto ya no es lo mismo. No creo que te vaya la vida en escuchar un programa de radio, vamos, estoy seguro de que alguno no habrá podido dormir agusto hasta haberlo escuchado...
Lo de que pueda ser un paripé grabado por cuatro amigos yo lo iría descartando, son acusaciones muy serias, y a estas horas lo que se me hace raro es que no esté en la carcel ni los de un lado ni los de otro, parece que hay a alguien al que no le interesa que salga a la luz.
Muchos dicen que esto pasa en todos los equipos, bueno, el que pase en todos los equipos que sea no quiere decir que sea menos malo. Lo bueno sería que esto sentase un precedente para que vayan cayendo todos los ladrones.
Eso de no escucharlo porque lo dice Abellán me parece un poco triste, si lo que está diciendo es mentira y con el poder y dinero que tiene una institución como el Real Madrid no tarda dos tardes en meterlo en la carcel, de momento Ramón Calderón no le ha ganado ni un jucio a Abellán, por algo será...