¿Crisis en Barcelona?

Enccel

Y ahora el runrun de que si hay que vender a Messi,vaya genio es Sandro,como la esta preparando para dentro de 1 o 2 años.

3 respuestas
jGcz

#116 De hecho para mi Valdes es uno de los MVP de lo que llevamos de liga sin duda (del Barça seguro), pocos jugadores hay que hayan dado tantos puntos a su equipo.

DiSKuN

#121 por mucho runrun, si venden a Messi, a la directiva la ves corriendo hacia la Junquera

1 respuesta
Enccel

#123 Con las lesiones que esta teniendo y lo que va a mejorar Neymar en 2 años? Tiempo al tiempo xD

Hace años que se lleva diciendo y cada vez lo veo mas cerca.Sandro tiene unas ganas locas de hacerlo,pero no lo va reconocer obviamente.

http://madrid-barcelona.com/2013-11-11/en-barcelona-ya-se-plantean-vender-a-messi/

vappatixihm

Como ya lo adelanto el gran maestro Cruyff: "¿Neymar y Messi? Yo no pondría dos jefes en un barco"

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/barcelona/1369400821.html

g0yu

Me gustaría plantearos un mini debate

Pedro o Alexis y porq?

1 respuesta
Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/martino-deja-progresar-bartra-2830013

la de mierda que le esta cayendo al del articulo en los comentarios xDDD

1 respuesta
C

Primeros destacados en Liga.
Primeros en su grupo de CHampions.

Crisis? Menos flipes, por favor.

B

#127 qué asco, después dicen que la prensa de aquí protege xD, por qué le tienen tanta rabia a Martino? Y no es por la respuesta del otro día, porque ya llevaban meses con la tontería del estilo y la filosofía.

1 respuesta
mikail

#126 Depende del Partido, Pero diria que hoy por hoy alexis por delante de pedro. Esta bien tener a esos dos para ir rotando y que haya competitividad.

En cuánto a lo de vender a Messi, ni por asomo, ningun presidente/entrenador se atreverá a hacer eso, más que nada porque duraría 2 dias en el cargo.

1 respuesta
Ulmo

#121 Hombre, en 2 años Messi tendrá 28 años, estará a 1 o 2 años más de empezar con el bajón físico y siendo realistas Messi depende mucho de su físico.

La duda sería si lo queremos aguantar hasta el final o pretendemos hacer caja con él mientras todavía se pueda. Yo soy de la teoría que no hay que vender y tienes que quedarte con los mejores, pero tambien se cierto que no puedes tener a un tío que ya no es el mejor cobrando el pastizal que cobra Messi.

Lo que es evidente es que no se desharán de él si no baja el nivel, porque directamente le pegan fuego a la directiva.

1 respuesta
Enccel

#129 Yo no se si es que querrán un tio que les de entrevistas exclusivas,o preferían a Luis Enrique o alguno de la casa,pero que por cualquier cosa le meten mierda es algo bastante claro.

#130 Sandro ha tirado directa o indirectamente del Barça a Pep,Abidal y Valdes por nombrar algunos,yo no me fio de el xD

#131 Yo lo mantendria igual que a Xavi o Puyol,Messi cuando pierda la velocidad lo metes en el centro del campo y te sera muy util y que hagan los goles los Neymar,Deulofeu y cia.Supongo que cuando se vaya haciendo mayor cobrara menos y no como nos han hecho los 2 de arriba.

1 respuesta
g0yu

A mi me interesan saber los motivos futbolísticos de porque uno y no el otro.

En mi opinión me quedo con Alexis, aunque ninguno de los 2 me parece que tienen el nivel esperado para un equipo como el Barça, pero no hay otra cosa.

Los motivos son que pese a que Pedro tiene mejor definición, lleva varios años sin irse de nadie ni aportar prácticamente nada, e infla las cifras metiendo goles "innecesarios".

Alexis en cambio participa más en el juego de ataque, y aunque con el balón sea un cono, el tio va dando asistencias y nunca deja de intentarlo. En el tema sin balón, es un puto jugadorazo. Recupera millones de bolas, presiona, arrastra jugadores, crea espacios, fija a los defensas...

2 respuestas
X

ahora mismo sin messi yo saldria con esto de mediocampo hacia arriba. (partido como contra el betis pues metes a song 1a parte, en los partidos de casa si q meteria a xavi de inicio)

Busi
Song/Xavi - Cesc
Alexis - Ney - Pedro

Iniesta lleva unos meses missing, parece un anciano jugando con chavales.

1 respuesta
Enccel

#133 Yo me quedo con Alexis por todo lo que has dicho,aunque eso no quita que Pedro sea un jugador util y de rotacion bueno,si que es cierto que si los comparas con Eto'o,Henry,Leo,Neymar e Ibra,no tienen el nivel de ellos y seria mejor un Kun Aguero,Lewandoski no se..alguien mas top? Pero yo creo que Alexis aun tiene muchisimo potencial,cosa que con Pedro no me pasa,osea creo que el mejor Pedro ya lo hemos visto,a Alexis lo estamos empezando a ver ahora.

Tb es cierto que por cojones tienen que destacar mas ahora que esta Neymar,puesto que entre el y Leo se arrastran a 2 o 3 en cada conducción.

JMBaDBoY

#111

En los últimos 4-5 años el Barça ha jugado 15 partidos sin Messi y no ha perdido ni uno, 14 victorias 1 empate.

1 respuesta
Grimmer8

#133 Para mi como dices, ni uno ni otro está demostrando una regularidad para ser fijos. En el caso de Pedro da la sensación de que su ciclo aquí ha acabado, y Alexis ni siquiera lo ha empezado, tendrá que demostrar a partir de 8º's de Champions si merece ser titular o si merece seguir un año más.

DiSKuN

Alexis se está pegando una muy buena temporada

1 respuesta
Enccel

#134 El tema es que Iniesta solo va pillar la forma jugando.

Ayer todos por twitter diciendo que Neymar tenia que dar un paso adelante,etc... y de Iniesta,Xavi y cia ni mu.Parece que no tienen la obligacion de nada con lo que cobran.

Yo en Camp Nou meteria a Iniesta tb,por Pedro mismamente,fuera me gusta el que pones tu con Alexis-Neymar-Pedro presionando y tb a la contra,es bastante buena esa delantera.

Yo mas de una vez he pensado en poner a esos 3 arriba y Messi mas abajo con Cesc por ejemplo

Grimmer8

#138 Sobretodo porque viene de donde venía, pero ni por asomo se acerca al mejor Pedro por ejemplo.

1 respuesta
DiSKuN

#140 yo creo que el mejor Pedro fue un espejismo

1 respuesta
Grimmer8

#141 Puede ser, pero fueron 2 años buenísimos. Desde mi punto de vista para ser delantero del Barça hay que ser mucho más regular y desequilibrante de lo que lo es Alexis. Tiene condiciones, pero no sé si mentalmente esta preparado para triunfar aquí, o nos espera una de cal y una de arena hasta que se vaya.

1
alepe

Si es que hasta encarando a los rivales al pobre Alexis se le ve patoso y sin estilo.

No es jugador para el Barça, aligual que Pedro y Tello, pero como tenemos lo que tenemos debemos contar con ellos, y el primero ahora mismo es Alexis.

1 comentario moderado
Enccel


A otra cosa,dejo los tweets que dejo uno de ecosdelbalon sobre lo que cree que le pasa al Barça,que muchos hemos dicho ya aqui.

Yo creo que tiene razon,el tema es,cual es la solucion? vender a media plantilla? jugar a otra cosa? seguir con lo que tenemos y aspirar a ganar ligas y a ver si suena la campana en champions? porque yo por lo menos no nos veo favoritos para la champions como otros años,y tampoco se que debemos fichar para serlos.

Bueno si que se que deberiamos fichar,el problema es como sientas a pesos pesados y tios que cobran 8M y son idolos que han ganado todo..

5
vappatixihm

Esque la base del equipo: Pique, Puyol, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi llevan 4-5 años que lo han jugado prácticamente todo tanto en el club como en la selección.

Y tenemos que ir sustituirlos poco a poco y dar entrada a gente más joven y con más ambición. Y más o menos dentro de lo que cabe se están haciendo las cosas bien. Todo y que aun nos falta 1 central más tenemos a Bartra como sustituto de Puyol. Tenemos a Song que esta temporada lo está haciendo muy bien por si Busuquets decayese, tenemos a S.Roberto más a Rafinha cedido y D.Suarez en el B que apuntan maneras en el centro del campo, y hemos fichado a Neymar para no depender tanto de Messi.

Aparte de que lo han ganado prácticamente todo eso quieras o no inconscientemente no es lo mismo jugar la Champions habiendo ganado ya 3 que jugarla cuando apenas has jugado en está competición como por ejemplo Neymar que seguro tendrá mucha más hambre por ganarla que todos los demás.

GritoN

#132 Supongo que cuando se vaya haciendo mayor cobrara menos y no como nos han hecho los 2 de arriba.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#121 Ese es un tema recurrente en las conversaciones que tenemos los amigos y yo siempre les digo que es perfecto vender a Messi dentro de dos veranos, como muchísimo dentro de tres, cuando aún se lo puedes encajar al jeque de turno por un gritón de millones y antes de tener que aforntar el problema de un Messi en decandencia futbolística. Es fácil decir que el que venda a Messi que se olvide del sillón, pero si Messi acaba su carrera con 35 años en el Barcelona, cuántos quebraderos de cabeza va a dar cuando siga siendo el mejor pagado con mucho y su rendimiento no sea el que da ahora, porque que se reduzca el sueldo un 60% no le entra en la cabeza a nadie.

Con el dineral de Messi traes 3 o 4 cracks y construyes el equipo alrededor de un Neymar que va a estar en su plenitud futbolística, que igual con lo que salga de la cantera no llega.

Retrasar su posición en el campo sería una buena decisión si Messi fuese un jugador sacrificado en lo físico, conllevaría tener que rodearlo de jugadores con un extra de esfuerzo, algo que no es sencillo.

1 respuesta
DiSKuN

#148 siempr epuedes ponerlo de MP típico detrás de un DC

M

Hay que traer a Agüero. y Messi que haga de Xavi

Neymar Agüero Alexis
Iniesta Busquets Messi

LoL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8