¿Crisis en Barcelona?

PocketAces

Messi de portero y así aguanta hasta los 42.

Ulmo

Seamos realistas, Messi acabará su vida en el Barça como la acabó Raúl en el Madrid, jugando de segundo delantero atrasado (donde a él le de la gana básicamente), recayendo todo el peso de marcar sobre el DC titular y dedicándose a aparecer en jugadas puntuales empujando algunos goles para acrecentar sus monstruosas estadísticas.

jocker8

Sinceramente, si Neymar sigue creciendo y tomando las riendas no veo una opción descabellada vender a Messi en unos años (5-6) cuando no tenga físico ni motivación por ganar, pero actualmente lo vende y voy a barcelona y mato al naripon de mierda

gpBoyz

A Messi no le hace falta físico para destacar, la incognita estaría en readaptar su posición.

Haciendo de Xavi no lo veo porque tiene que correr 12 km por partido cuando esta corriendo 7 actualmente, yo creo que acabara de delantero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#154 o de central

JMBaDBoY

Me parece de locos plantearse la venta de Messi. Solo se me ocurriría una hipotesis remota si el jugador estuviera varios años arrastrándose, y cuando digo arrastrándose es de manera literal, al estilo jugador acabado.

Todo lo que no sea esto, es para borrarse del Barça, así de claro.

1 respuesta
jocker8

#156 Obviamente no se va vender a Messi si se puede sacar provecho, hablaba en la hipótesis de que se arrastre a lo Raul durante una o dos temporadas.

-Zack-

xDDDD es seria la pregunta?

LiuM

Os recuerdo que Messi tiene 26 años eh :P

xXxHarlockxX

#136 Te refieres a liga verdad?

1 respuesta
B

Nada..parece que desde la capital están consiguiendo lo que pretendían. Que se empiecen a cuestionar cosas....

JMBaDBoY

#160

Lo escuché por la radio, supongo que sería en liga, sí, porque 15 en 4 años entre todas las competiciones me parece poquísimo.

1 respuesta
Ulmo

#162 Ademas la vuelta contra el Bayern por ejemplo no la jugó y el Barça perdió, asi que tiene que ser forzosamente en liga.

Enccel

#147 Demasiado iluso verdad?

g0yu

Lo que esta claro que el gran beneficiado del nuevo estilo del Barça es Fabregas. Se va a hinchar a dar asistencias.

Y Neymar a la contra/con espacios va a ser un show

Grimmer8

Yo este año me conformo con ser competitivos en Champions.

g0yu

Por cierto, alguien sabe q tal va Deulofeu? Tengo entendido que no juega mucho. Yo contaba con el para el año que viene. Le quita el puesto en 0, a Alexis, Pedro y Tello xD

3 respuestas
alepe

#167 Deulofeu es mas pufo que Alexis.

g0yu

ala q dices alepe! Deulofeu es muy bueno! (y muy tonto jaja)

13malkavians

Messi, ya no aguanta el ritmo, deberia retrasarse un poco más

Grimmer8

#167 Ha jugado 7 partidos en la Premier, aunque todos de suplente.

g0yu

Ni eso, yo creo que hay que vender a Messi en el mercado de invierno.

ultimatec

A Messi lo único que deberíamos hacerle es una estatua

2
jGcz

El entrenador del Everton habla muy bien de Deulofeu y de que será más importante en la segunda vuelta. Es normal querer meterlo poco a poco, viene de un filial y de otra liga. Pero poco a poco va jugando más.

Spank

Hoy he estado escuchando hasta la saciedad es que Messi se ha alejado de Juanjo Brau. ¿Alguien sabe que ha pasado para que se produzca ese distanciamiento?. Leo cosas dispares de la prensa y no se qué creerme, porque entre la de Barcelona que Messi es tabú y la madrileña que siempre que puede le casca alguna...

LiuM

Juanjo Brau dejó de dedicarle tanto tiempo para repartirse (dejo acompañarle en los desplazamientos con la seleccion y demas) y Messi le culpo en parte de la lesion, entonces le dijo que si quería que se buscara a otro y eso ha hecho.

#esodicenlosperiodicos

Enccel

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2013/11/hablemos-de-messi-y-de-sandro.html

1 2 respuestas
Spank

#177 Que bien escribe este hombre y que clarividente parece. Gran artículo, sin duda.

JMBaDBoY

#167

En teoría Robert Martínez dicen que empezaría a darle minutos a partir de ya, pero a saber.

DiSKuN

#177 lo peor es que kantinu no suele fallar.
Me gustaría ponerle cara a este hombre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8