#1601 que si,que el cuento del argentino que odia a lo español esta muy bonito para tus películas,pero ya me contaras cuando he criticado a Busquets,Valdes,Bartra,Alba,Cesc o cualquiera de estos últimamente,yo critico los que juegan mal o a los que no dan lo que deberian ,se llamen Xavi,Iniesta,Mascherano o Alexis(si leyeras,alguna vez,verias que he dicho que esta temporada lo esta haciendo bien,pero las anteriores fueron flojas y sino lo hacia bien esta,junto con Cesc les daria puerta)
Yo no destaco que Alexis jugara maravillosamente,solo que le pone unos huevos que no son normales,cosa que me gusta de cualquier jugador,mismamente vs Getafe dije que fue su peor partido de la temporada.Otra cosa es que la tengas adentro toda la temporada con Alexis porque este siendo de los mejores de la temporada y te joda que haya estado sacando pecho mientras el estafador canario ha tenido que maquillar sus numeros con el Cartagena y el Getafe.
Y me dices esto de Xavi,cuando llevo 2 paginas peleándome por defenderlo,tiene cojones xDD .Lo que pasa que algunos os quedáis en el pasado,y parece que no queréis ver lo que tenéis delante.Y los jugadores no pueden mantener el nivel siempre,sea Xavi,Iniesta o Messi.
Y si,tu eres super critico con Xavi e Iniesta.Creo que junto con el novio de pedro de arriba,sois los mas exigentes con el equipo de todo el foro.
Y si critico mas a Xavi e Iniesta que a Alexis,Mascherano,Song o Adriano por ejemplo es porque a los 2 primeros les exijo lo mas,porque son de los mejores,y los otros son secundarios,creo que es obvio.Y es la ultima vez que pierdo el tiempo explicandote lo de españoles/extranjeros porque ya van unas cuantas veces que lo dices(supongo que para picar)pero no pienso darle mas vueltas.
Tu quédate con tus vacas sagradas y yo seguiré tocando las pelotas sino me gusta lo que veo.La diferencia esta en que luego pasa lo del Bayern y yo puedo decir ya lo dije y tu venga chicos no pasa nada!! la proxima temporada se remonta ha sido un lapsus jijiji,somos los mejores!!
pd: Y no son tópicos,Xavi no es el que era y si no lo ves debes ser el único en todo el planeta.