¿Crisis en Barcelona?

LiuM

Messi con sed de callar bocas y neymar, que ganas.

W

Y pensar que después de tantos partidos sin Messi y sin Valdés seguimos líderes...

Suerte del Tata.

jocker8

Tantas críticas y pedir echar a más de medio equipo y hemos aguantado ahí la primera vuelta sin Messi y Valdes... ahora empieza lo bueno chavales.

kijuna

la primera vuelta? pero cuántos partidos de liga han faltado?

1 respuesta
A

#1624 Messi lleva sin jugar lesionado desde febrero del año pasado creo.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#1625 Yo creo q desde el 2010.

W

En realidad yo contaría desde abril de este año que es cuando la lesión es obvia, tampoco exageremos :clint:

A ver cómo vuelve después de tantos meses tocado y si se ha recuperado como es debido. Del mejor jugador de la historia solo puede esperarse lo mejor.

Aunque con lo puto crack Neymar ahora mismo lo que hacía más falta era recuperar a Valdés, sobre todo para la eliminatoria de Champions en la que nos van a crear ocasiones por todos lados (dentro del área, fuera, centros, balón parado...). Con Pinto lo vería muy negro.

1 respuesta
V

#1627 Pues lo he estado mirando y desde Abril solo ha jugado 11 partidos completos...

3 respuestas
W

#1628 Es que no estaba siendo irónico, desde abril Messi ha estado prácticamente todo el tiempo jugando tocado o lesionado directamente xD Antes era impensable que se perdiera 1 minuto y ahora aceptaba chupar banquillo, precisamente porque sabía que no llegaba. Imagino que de esos esfuerzos vendrán también sus "mareos".

kijuna

vale, ya lo he mirado y se ha perdido 4 partidos de liga

increíble que hayáis aguantado tanto, perdiendo sólo un partido...

1 respuesta
Enccel

#1628 Solo 11 completos ? como puede ser eso? si a Messi no lo quitan nunca y nunca rota y solo lleva lesionado 2 semanas ??

No lo entiendo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1630 Brutal estadística.

Queda claro q la Messidependencia era un invento de la caverna.

#1628 11 de cuantos en total?

1 respuesta
W

#1631 La magia merengue que no es capaz de reconocer ni las lesiones. Menudo debate absurdo, cualquiera que siga al Barça sabe lo que hay xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1633 Tranquilo, q en el supuesto en el que el FCB no gane la Liga, los madridistas o los atléticos reconoceremos que solo la hemos podido ganar por estos 4 partidos en los que Messi no ha jugado.

1 respuesta
W

Manzanas traigo.

V

#1634 Desde Abril con el Barça solo ha jugado 11 partidos completos, eso un jugador que en condiciones normales lo juega absolutamente todo. Puedes hacerlo mejor.

#1632 Acabo de mirarlo, el Barça desde el 1 de Abril ha jugado 40 partidos oficiales.

1 respuesta
W

#1631 Cuidado al abrir el siguiente enlace:

http://www.marca.com/2013/12/31/futbol/1388483155.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1388492691

xDD

Los votos del Tata son la polla. Y los del Madrid votando a Tito como mejor entrenador y saltándose por doquier las normas de no votar a los de su propio club. La votación esta merecería un thread, quizá cuando termine de trabajar.

#1638 Vaya, pero eso es como si digo que han votado a los de su club aun sabiendo que no lo contarían solo por no votar a los del Barça xDD El pique entre ambos clubes está ahí, es obvio. Si no luego les tiran de las orejas.

#1638 A eso me refería, quizá ha sonado a tirón de la directiva pero quería decir tirón general.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1636 No estoy seguro, pero creo q la Liga 2013/2014 no empieza en abril, si no en agosto.

Y el número de partidos que Messi se ha perdido por su última lesión son 4.

#1637 Mejor votar a los de tu propio club q votar a Falcao por no votar a CR.

#1637 Más q por tirarles de las orejas porque si Casillas o Ancelotti votan a Messi porque no pueden votar a CR se la lían como se la liaron a Marcelo, y para eso mejor curarse en salud.

2 respuestas
V

#1638 Está temporada por lesión se ha perdido 5 partidos de liga y en otros 5 se ha tenido que salir antes de acabar el partido (el primer partido salió en el minuto 70 por decisión técnica, los otros 4 por molestias, lesiones...) Y estamos en Diciembre aún xd

Eso sin contar que por lesiones se ha perdido 3 partidos de Champions (osea la mitad) y también los dos partidos de copa aunque seguramente tampoco los hubiera jugado.

Si a ti eso te parece poco...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1639 El caso es q se está hablando de la lesión q ha tenido, la del muslo... q si habéis conseguido aguantar la primera vuelta como líderes aun sin estar sin Messi.

Nada más lejos de la realidad, sin Messi por lesión habéis estado 5 partidos y se han jugado 17.

1 respuesta
W

Ya basta, no tiene sentido seguir con algo tan obvio. Hay que saber dejarlo a tiempo.

#1642 Que estamos hablando de Messi, el mejor jugador del mundo, ese jugador del que siempre se ha dicho que había una dependencia brutal. Que hemos jugado contra Villarreal, hemos estado 2 abajo en Getafe, etc. y los hemos sacado sin él, algo que antes no estaría tan claro. Y lo de Valdés lo mismo, más como estaba jugando. Lo raro no es ir líderes sin ellos porque la competición ha sido más larga, lo que es excepcional es haber mantenido la ventaja después de sus lesiones, algo que otros años no habría ocurrido y más teniendo en cuenta los problemas en defensa y demás.

V

#1640 SI para ti un jugador que en condiciones normales lo juega absolutamente todo y está temporada es el 13º jugador que más minutos lleva en liga del Barça y te parece poco...

2 respuestas
GrimMcSlam

#1642 Yo no he dicho que me parezca poco ni mucho, yo estoy argumentando que la afirmación esa de que habéis resistido la primera vuelta sin Messi no es ni mucho menos cierta.

1 respuesta
V

#1643 Va, te lo pongo más facilito.

17 partidos * 94 minutos = 1598 minutos posibles jugados

Y Messi ha jugado 796 minutos

http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/barcelona/minutosjugados.html

Ahora multiplicamos 796*2=1592 y no llega a los 1598.

Osea que se ha perdido más de la mitad de los minutos posibles.

Así que eso de que se ha perdido 5 partidos de 17 como si fuera poco no cuela.

pd: Pongo 94 y no 90 minutos por partido porque en los 796 también hay añadidos los minutos jugados en el descuento.

3 1 respuesta
jocker8

Y no te bajas del burro eh?, además quien ha dicho que sea solo la lesión del muslo? citamelo plz que no he visto ningún post que lo haya mencionado.

Jadenouk

Esta Liga estaba ganada ya en octubre, ya se vio.

El Barça lleva un año jugando con el mejor jugador de la historia al 30%. Cuando vuelva al 100% podemos empezar a reservar jugadores en Liga, aunque habrá que vigilar al Atlético de cerca, probablemente después del Barça el mejor equipo español, sin dejar de lado el Villarreal.

1
GrimMcSlam

#1644 50% es distinto del 0%. En eso estamos de acuerdo no??

Vale, pues ahora lee de nuevo mi último comentario.

1 respuesta
V

#1647 Pero si llevas diciendo todo el rato que se ha perdido 5 partidos de 17 insinuando que es poco tiempo. Cito textualmente:

Nada más lejos de la realidad, sin Messi por lesión habéis estado 5 partidos y se han jugado 17.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1648 Cuenta los partidos en los q Messi no ha jugado por lesión este año en Liga.

1 respuesta
V

#1649 5 completos y 4 donde ha sido sustituido. En total 9 de 17.

Acéptalo, has quedado en evidencia y ya está. Messi se ha perdido más minutos en liga de los que pensabas.

Ya no te doy más bola, un placer, hasta otra, que me tengo que ir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8