¿Crisis en Barcelona?

Enccel

#180 El otro día creo que salio en una tertulia en tv3 porque le preguntaban a Jaume Torres cuando iría el,y el comentaba que no ,que ahí debían ir solo periodistas.

Enccel

#180 Si,salio en gol a gol x primera vez hace 3 días,solo lo pudisteis ver los de ahí.Para mi es un grande y se comenta que se la saco ese dia en la tele.

1 respuesta
Kenny

Pues como el Everton espere para darle minutos a Deulofeu, lo que van a ver es como coge el avión de vuelta a Barcelona xD

g0yu

No se, pero la novia se ha ido a vivir con el a Liverpool. Esa ya no le suelta ni loca. Cual mono a una rama

GritoN

Como tira la bomba de humo Sandro con lo de las nuevas equipaciones xD

DiSKuN

#182 si, algo he leído, pero no encuentro nada por youtube. No se si ni siquiera es periodista xD

Enccel

Pique :

El Barça y su entorno: "Los que están fuera del club quieren estar dentro, porque es un privilegio, y los que están dentro, cuando salen, quieren volver a entrar. Por eso siempre hay gente que tira mierda al Barça. Nunca hay tranquilidad. El único año que hubo tranquilidad fue el de los 6 títulos. En el Madrid hay paz social, todos van a una. Aquí hay rossellistas, laportistas, guardiolistas ... Yo soy del Barça, a mí me da igual que presida Sandro o Laporta. Que haya debate continuo, al equipo no le ayuda. Aquí en el Barça siempre se sacan las cosas negativas".

AoShi

"En el Madrid hay paz social, todos van a una."

Por qué el 90% de las veces que habla del Madrid (que es el 100% de las veces que habla) se equivoca? Es una regla personal que se auto impone o lo hace sin querer?

Fdkn

En el Madrid hay paz social, todos van a una.

Pffff que se ha pinchado este hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Que tío más tonto macho.

g0yu

Ya lo dijo yogur26 y nos reíamos!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aguero-antes-barca-que-real-madrid-2838470

Paja

alepe

Pique hablando del Barça siempre de 10, cuando toca temas de la meseta se pierde.

1 respuesta
Enccel

#192 yo apostaría bastante que lo dijo para trollear y para hacer cabrear a los aficionados del Madrid xD

Pero lo que dice sobre el Barça lo ha clavado.

1 respuesta
alepe

#193 No sé eh, yo alucino con el mundo paralelo en el que viven la mayoría de futbolistas.

DarthVader

Piqué tiene la típica madriditis heredada de familia. No hay q hacerle mucho caso.

En torno al Barça lo peta. Las cosas claras.

JMBaDBoY

A mí me pareció bastante interesante lo que dijo que de pensaban que estaban haciéndolo bien pero luego miraban las reacciones de la gente y dijeron "hostia..." y que todos estos comentarios negativos no ayudaban al equipo porque son susceptibles a las críticas. Siempre se tiende a pensar que a estos niveles, los jugadores se aislan y patatín patatán y ya se ve que no.

1 respuesta
Enccel

#196 a mi tb me choco eso,otros como Xavi ya los escuche mas de una vez comentarlo,que les afecta demasiado las criticas ya que es un jugador que se lee toda la prensa desde siempre.

Otra cosa que me ha quedado claro es que la temporada pasada,con Tito y Roura muchos acabaron bastante quemados y bastante impotentes,ahora ven que quizas no tienen tanto la posesion pero llegan mas fácil y ya van varios que comentan eso.

Ulmo

Yo creo que lo de la paz social en Madrid lo ha dicho para trollear y precisamente le habeis entrado todos al trapo.

JMBaDBoY

Pues yo creo que lo dice en serio, aquí siempre se ha dicho que el Barça es un club autodestructivo, pesimista (desde Pep, algo menos). En el Barça ibas por debajo del Madrid en liga y casi nunca pensabas en que se iba a remontar, en cambio el Madrid iba puntos por debajo del Barça y se montaban cofradías del clavo ardiendo, conjuras y cosas así, daba la sensación de que iban más "todos a una".

Por otro lado hay más autocrítica en el Barça. Si el Madrid llevase el balance que lleva el Barça ahora mismo en cuanto a resultados estarían todos besándose en la boca, en cambio en el Barça se buscan debates hasta de debajo de las piedras y muchos culés no están del todo satisfechos con el juego.

alepe

Si el Madrid hubiera hecho lo que el Barça estos últimos años tendríamos que aguantar:

  • Madrid mejor equipo de la historia
  • Madrid mejor equipo del siglo XXI
  • Gracias al Madrid se ha ganado eurocopas + mundial
  • CR7 mejor jugador de la historia
  • El entrenador en cuestión el mejor de la historia
  • Mejor juego de la historia

brr terrible

2 respuestas
Grimmer8

En lo del RM tiene parte de razón, pero hace años que no es así (no demasiados). ¿Alguien se imagina una Liga del clavo ardiendo en Barcelona? Pero si ahora le meten mierda porque no gana bonito al Tata, a Capello lo habrían lapidado en la Sagrada Familia.

Elektro

#200 No hace falta que el Real Madrid haya hecho lo que el Barça estos últimos años para aguantar lo de mejor equipo de la historia. Ya lo somos, con nuestras ánforas y todo eso :D

1
Zero_G

¿Crisis? ¿Que Crisis?

Xavi: “Ningún equipo juega mejor que el Barça”

vappatixihm

Dani Alves: "No me voy a retirar aquí"

Son buenas o malas noticias?

3 respuestas
elderaine

#204 buenas. eso no lo dudes

Enccel

#204 Buenísimas,sus mejores años ya los ha dado.Cuantas menos sanguijuelas se queden aquí mejor,ya bastante tenemos con los que todos sabemos.

2
JMBaDBoY

#204

Tampoco esperaba lo contrario, siempre había dicho que quiere terminar la carrera en el club donde empezó (Bahia).

elderaine

no quiero que el barça se convierta en un cementerio de elefantes. con un par de viejas glorias es suficiente

zodk

#200 Menudos escalofríos me dan sólo de pensarlo xd

1
Grimmer8

Oh, oh....

MundoDeportivo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8